[Manual] MGMaps en LG Arena

95.490 102
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
Javiviplus, estoy actualmente con el tema de los mapas y cada vez que me conecto al MGMaps, me conecta directamente a internet, ya me he dejado un montón de dinero con las conexiones y en los perfiles del teléfono (LG Arena) lo tengo como wifi, aunque no sé si es así exactamente. ¿Me podrías decir, por favor, como tengo que configurar todo exactamente en el móvil para que cada vez que abro la aplicación de MGMaps no me concecte a internet? Gracias y un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
En lugar de escribir tú la ruta, dale a la pestaña que hay debajo para buscar.
Yo en la carpeta Others tengo la carpeta Mapas y dentro todas las carpetas que se han creado al al hacer los mapas. Cuando le digo donde estan (al darle a la pestaña de abajoemoticon sonrisa ), salen las carpetas del movil, le doy a Others, se abre, y le doy a Mapas. Entonces el solo vuelve atras. Le das a save o guardar.
Y listo !!! asi te tiene que funcionaremoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracías ya está resuelto, no había visto lo de buscar, es curioso que el programa diferencia mayusculas y minusculas, el problema era que yo ponía others/maps y era Others/maps.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratulens
Javiviplus, estoy actualmente con el tema de los mapas y cada vez que me conecto al MGMaps, me conecta directamente a internet, ya me he dejado un montón de dinero con las conexiones y en los perfiles del teléfono (LG Arena) lo tengo como wifi, aunque no sé si es así exactamente. ¿Me podrías decir, por favor, como tengo que configurar todo exactamente en el móvil para que cada vez que abro la aplicación de MGMaps no me concecte a internet? Gracias y un saludo.
Tienes que irte a ajustes en Exploracion de mapas (map browsing) y chequear modo sin conexion (offline mode). Así nunca te pedirá acceso a la red. De todos modos, tu estás seguro que todos los perfiles de internet, apunta a wifi?, si es así te debería salir por wifi. Si eres de vodafone, puedes llamar y que te ponga página intermedia para evitar conectarte sin querer. Salu2.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
Buen tuto. Lo miraré para un colega
 #67
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado ¡¡¡HOUSTON TENGO UN PROBLEMA!!!

He intalado el GMaps, lo he configurado y me he bajaddo los mapas de Galicia (en 9 fasciculos) que hay en el otro foro, el caso es que la pantalla de la brujula me situa perfectamente he comprobado las coordenadas que me da en el Gooegle Earth, pero no me salen los mapas, la pantalla me aparce estampada de unos octogonos rojos con un aspa blanca en medio y el texto "Map tile not avaliable please zoom out". No consigo avanzar más ...

Aprovecho para felicitar a Megalomano, javiviplus y johndiffol, por todo lo que se lo estan currando y por llevarnos a los demás de la mano,(WeTravel, Flashear, MGmaps, Juegos Gratis, Mapas 2.0...), este es mi primer post pero llevo dos meses de "oyente".
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Pues no seemoticon desconcertado prueba con el zoom y si no te funciona comprueba la ruta de los mapas. El de Galicia no lo he probado

a mi me pasa lo mismo, he probado con varios mapas de este foro, he probado haciendolos yo, poniendolos en la terjeta, en el telefono, dandole a browse, para no equibocarme,, etc, y nada de nada, no detecta los mapas que le meto.
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg