[Manual] MGMaps en LG Arena

97.621 102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lggt505
Nadie sabe na?sigo investigando pero na no hay forma de hacer funcionar el gmaps este en el lg gt 505 a alguien le furrula el gps?

Hola corsario32.

Yo estoy en las mismas. Tengo el LG gt505 flasheado, precisamente para poder utilizar mgmaps, pero nada, no hay manera. Mas que nada por que el menúm oculto de nuestro móvil es diferente al del arena y no se configurarlo, y ademas los settings del programa tampoco coninciden con los del tutorial.

Agradeciendo el esfuerzo de los experto que hay por aqui, sería de gran ayuda que nos echaran un cable que seguro que no somos los únicos.

Un saloudo
Escrito   0  0  
Tengo el LG Arena flasheado con la versión de firmware V10P_00, le hice el Factory Reset.
Instalé el MGMaps, configuré el GPS por el menú oculto del movil tal y como aparece en el tutorial, y probé como funcionaba el programa, me funcionan los mapas offline perfectamente y hasta la primera vez me funcionó el GPS en el MGMaps, ya que me dió perfectamente la localización.
Pero al dia siguiente ya no me funcionaba el GPS... Ni me localizaba en el mapa ni en la brújula aparecía nada (los valores pone (N/D) y pone Rastreando: Mov,Mrc,Ini)
Pensé que era problema del Wetravel, ya que lo había instalado ese mismo día y lo desinstalé... Pero nada, seguían los problemas...
Miré de hacer un test del GPS con el menú oculto y ahí aparece EVENT_FIX_FAILURE y va apareciendo que detecta satelites, entre 2 y 7, pero pasan más de 20 minutos y no me da ninguna localización...
¿Alguien sabe como solucionarlo?
¡Muchas gracias de antemano!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
MGMaps en tu LG Arena
[Manual] MGMaps en LG Arena

La descarga:

1. Primero nos bajamos el MGMaps http://www.mgmaps.com/download.php
Seleccionamos la opción de la version (v1.4x) y a continuación el modelo de teléfono Platform (en este caso LG touchscreens) y download.

2. Ahora descomprimimos el .zip descargado, a la carpeta MGMaps, conectamos el movil al Pc, lo ponemos en almacenamiento masivo, y copiamos la carpeta MGMaps en la carpeta OTROS del movil

La instalación

Vamos a la carpeta Mis cosas -> Otros
Abrimos la carpeta MGMaps y ejecutamos el .JAD si no funcionara entonces probamos el .JAR pero tiene el inconveniente de que siempre nos pedirá permisos

Configuracion del MGMaps

Vamos a Settings => map browsing y pinchamos en:
-stored maps
-offline mode

Ahora seleccionamos "storage path" y le ponemos la carpeta donde tenemos guardados los mapas (p.ej.= \others\maps).

Ahora si vamos a "settings => map types" podemos seleccionar los mapas que vamos a usar (por lo general siempre usaremos los de Google), los demas podemos desmarcarlos

*Manual de todos los menus desplegabes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La configuración para el LG Arena

1. Entramos en el menú oculto de test (tecla llamada 1809#*900#)
2. Vamos a Others -> A-GPS Test -> Settings
3. GPS Type: Stand alone
4. Fix Type: Tracking
5. Operation Mode: Autonomus
6. SLP Mode: LGE SLP

Para descargarlo desde el móvil directamente, es el mismo proceso pero en la página de descarga tenemos que elegir la opción Download and Install

Y listo !!! emoticon emocionado ya se puede utilizar el GPS, y podemos visualizar los mapas en Offline.

Quiero aclarar una cosa : el GPS es solo un localizador, te dice tu posicion. De momento no se crean rutas(las hace pero escritas,sin voz). Para eso mejor usar este (el tuto de Megalomano):

We Travel

Los mapas

Ahora dejo aqui el enlace al hilo de la base de datos de mapas para el MGMaps creado (y muy bien, por ciertoemoticon guiño ) por Johndiffol

Mapas para el MGMaps

buenas
tengo un LG KP 500 y intento poner esta aplicacion, todo bien salvo q no consigo q me lea los mapas, nose si pongo mal la ruta o lo que puede ser, me gustaria q m ayudaseis
gracias de antemano
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola, ante todo muchas gracias por toda la info.
Tengo un problema con mi lg arena. Al buscar mi posicion con el gps me encuentra pero en un lugar totalmente distinto a donde estoy.
Cuando hago la pruba del gps en el menu oculto me ubica en una coordenada totalmente diferente a donde me encuentro (por muchos kilometros). Tengo el movil flasheado con el firm V10_P y ya probe haciendo el factory reset pero el problema persiste.
Agradesco cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
hola!
este finde le metere al lg arena de mi hermana todas las cositas...pero tengo una duda...
no necesita entonces por ninguna de las maneras conectarse a internet no?
es que como antes decian que solo se podía ver sin conexion a internet el ultimo mapa que se hubiera visualizado...no se si eso era antes y ya esta arreglado en este manual o sigue asi...
que alguien me eche un cable por favor.
un saludo a todos!
Escrito   0  0  
Te descargas los mapas, el programa, lo configuras y ya está.

Otra cosa es que uses el googlemaps que viene instalado, entonces con ese por narices o tienes wifi o pagas.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
pero el google maps te refieres al que te trae ya el movil de por serie no?¿?entonces mis dudas ya se resolvieron,muchas gracias y un saludo de nuevo.
Escrito   0  0  
síp, el que viene instalado.

Suerte

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Lg