Hilo para comentar el ridiculo cule contra el Rubin Kazan

12.825 93
Escrito   0  0  
Grande el Rubin, y pequeño el barsa, mucho hablar y este año el farsa no ha ganado a nadie, ni valencia ni inter... pero bueno si no hay ayuda arbitral no hay copa de europa jaja emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Le ganó al Patético de Madrid, que este año están que se salen.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
Se ha demostrado que el Barsa NO está por encima del bien y del mal.
Escrito   0  0  
emoticon alegre

rajenjo ha adjuntado esta imagen:
Hilo para comentar el ridiculo cule contra el Rubin Kazan

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Le ganó al Patético de Madrid, que este año están que se salen.

sip le gano aunque no esta haciendo nada el atletico pero bueno que una derrota lo tiene cualquiera o bueno no el madrid no pierde nunca siempre gana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
sip le gano aunque no esta haciendo nada el atletico pero bueno que una derrota lo tiene cualquiera o bueno no el madrid no pierde nunca siempre gana.

El Madrid suele perder para darle vidilla al Barcelona.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
el barcelona esta en champions a la altura del unirea, si el unirea algunos ni les sonara pero juega champions y tiene 4 puntos.
Escrito   0  0  
Pocos cules daran la cara hoy me parece a mi emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Pocos cules daran la cara hoy me parece a mi emoticon carcajada emoticon carcajada

me llaman amigos mios desde el hospital, que llega gente en avalancha con crisis nerviosas jajaja.son del barcelona porque algunos ni se han quitado las camisetas.
Escrito   0  0  
xDDDDD

y

Menos mal que mañana hay un Madrid-Milan, y no la mierda de hoy, mañana hay tantas copas de europa sobre el terreno de juego.. emoticon alegre
Volver a Deportes