Freddy Adu (¿¿¿Futuro crack???)

2.161 35
Escrito   0  0  

"RONALDINHO ES EL MEJOR, PERO PREFIERO EL REAL MADRID"

Mientras él disfruta hoy en el Bernabéu con uno de sus equipos favoritos, el Real Madrid, Nike ultima el diseño de las Air Adu y América espera que se convierta en el futuro Jordan del soccer.

Aquí están usted y su D. C. United de Washington. España desconoce el 'soccer' americano, casi nadie reconocería el escudo de alas del D. C. United, pero qué futbolero no ha escuchado alguna vez el nombre de Freddy Adu. Aquella sensación de 13 años en el Mundial de Finlandia 2003 ya es el futbolista mejor pagado de la MLS, la Liga Profesional Norteamericana y tiene un contrato millonario con Nike. ¿No le han pasado demasiadas cosas en demasiado tiempo.
Va todo muy rápido, sí. Pero tengo buena gente que me asesora y que me ayuda a que mi vida sea más fácil. La primera, mi madre, a la que amo como a nadie. Ella me enseña que hay que ser humilde, trabajar y tener buen corazón por encima de cualquier cosa.

(Freddy sonríe. Al contrario que otros chicos de color africanos, las sospechas sobre una edad superior no se ciernen sobre él. Sí, aparenta 16, de eso no hay duda. Se nota en su sonrisa, en su manera de mirar, en su soberbia timidez a pesar de los años. Y en que no se la ha subido la fama a la cabeza)

Ya tiene un contrato de un millón de dólares con Nike y sin embargo, aún no es titular indiscutible en su equipo.
Ha habido mucho cambio, ahora, poco a poco, estoy cogiendo ritmo y encontrándome muy a gusto. Se han portado muy bien conmigo, me han ayudado mucho y aprendo mucho de ellos. El otro día, pude jugar desde el principio en Getafe. La primera parte. Y me sentí bastante bien.

De eso habría que hablar. El jueves pisó por primera vez un campo español, el del Getafe, y permanecerá una semana más en España para jugar contra rivales de Segunda B, el Toledo y el Rayo Vallecano. ¿Fue demasiado un Primera División?
El Getafe nos ganó bien y tal vez con facilidad aunque nos pusimos por delante (3-1), pero es normal: el fútbol español es de los mejores del mundo, el Getafe es un equipo de Primera y nosotros estamos en pretemporada. (El D. C. United inicia la temporada 2006 de la Major League Soccer el próximo 2 de abril, contra los New York Metrostars, herederos del antiguo Cosmos de Pelé y Beckenbauer). Me gusta España, y en este país hay un buen clima para entrenarse en invierno.

Y también le gusta algún equipo de aquí, recuerdo que dijo en Finlandia hace tres años. ¿Sigue siendo el Real Madrid uno de sus favoritos? ¿Sabe de la crisis por la que está pasando?
No mucho. Sé que ha dimitido el anterior presidente... ¿Cómo es su nombre?

Florentino Pérez.
Sí, Florentino (el extraño acento norteamericano de Freddy pronuncia 'Flurentxino'). Era un hombre que ha sabido manejar bien el Real Madrid y ha llevado los mejores jugadores del mundo. Lo lamento por él, porque era un gran presidente.

Estábamos en que el Real Madrid era de sus favoritos. Y es así todavía.
¡Por detrás del D.C. United, mi equipo! Sí, me encanta el Madrid. Y en Inglaterra, el Manchester United... Y el Chelsea.

(El equipo de Abramovich ha llegado a su corazón justo después de que se conocieran los rumores, más que fundados, de que Peter Kenyon está sobre la pista de Adu para los próximos años. Aunque el director ejecutivo del Chelsea lo haya negado en los últimos días).

¿Ahora también le gusta el Chelsea?
Es un gran equipo, el campeón de Inglaterra. Y uno de los mejores de mundo.

Se ha hablado, precisamente, de la posibilidad de que recale en el equipo azul. Y también en el Real Madrid, y en el Barça.
Sé que ha habido rumores, y que mi entrenador ha tenido algún contacto con algún equipo, pero yo no sé mucho. Son mis agentes los que llevan el asunto y yo de lo único que me preocupo es de jugar bien con mi equipo, el D. C. y de mejorar día a día porque sólo tengo 16 años. Quizá cuando haya cumplido los 18...

¿No se siente aún preparado para dar el salto a Europa?
Por supuesto que sí estoy preparado. La Liga inglesa y la española son las mejores del mundo. Pero no depende de mí, sino de otras muchas cosas. Yo estoy tranquilo.

De momento ya está aquí, en Madrid, con la oportunidad de ver el derby y a uno de sus (tres) equipos favoritos, el Real. ¿Tenía ganas de conocer el Santiago Bernabéu?
¡Claro! Es un campo espectacular en la televisión, con un gran ambiente. Espero que esté lleno. Será algo maravilloso para mí.

Y por supuesto, que gane el Madrid.
¡Es uno de mis favoritos!

Estará Zidane, al que idolatraba hace menos de tres años, en Finlandia. ¿Le sigue considerando todavía el mejor jugador del mundo?
Ahora el que más me gusta es Ronaldinho.

Vaya, vaya. ¿Y por qué prefiere ahora al brasileño?
Ha recibido muchos premios (Balón de Oro, World Player FIFA), y es por algo, claro. Es un mediapunta que hace cosas con los pies y con el balón que ningún otro jugador es capaz de hacer en estos momentos. Es increíble, me encanta verle jugar.

Ronaldinho está en el Barcelona, y ha firmado por muchos años para con los culés. El, quizá, el gran rival del Madrid. ¿Es ahora el Barça otro de sus clubes favoritos?
El Barcelona tiene un gran equipo, con muchos buenos jugadores. Pero ya he dicho que prefiero al Real Madrid. Y al Manchester y al Chelsea, como ya dije antes.

Hábleme de algunos de sus ídolos españoles.
Raúl es un delantero formidable. Y Morientes, al que veo en el Liverpool, porque en Estados Unidos la Liga que más vemos es la inglesa. Se trata de otro gran delantero que también jugó en el Real Madrid.

¿Saben quién dice que quiere fichar el Real Madrid sea como sea para la próxima temporada?
No. ¿A quién?

Cesc Fábregas. ¿Se acuerda de aquel chico que saltó a la fama con usted, en Finlandia, y que recibió el título de mejor jugador y máximo goleador?
¡Cómo no! Es un centrocampista con gran calidad. Lo he visto en algunos partidos del Arsenal y sé que está realizando una gran temporada. También sé que el otro día jugó con la Selección por primera vez. Espero que haga una gran Copa del Mundo, se lo merece.

¿Y usted, qué sabe de la Copa del Mundo? ¿Tendrá sitio con EE UU?
No lo sé todavía. Yo espero que sí. Sería un honor para mí y estoy muy ilusionado por ello, seguiré trabajando duro para poder ir a Alemania. Pero depende del seleccionador.

Le digo lo mismo que con Europa. ¿Se siente preparado?
Y yo también le respondo igual: por supuesto que estoy preparado. Ahora, a esperar.

(Freddy frunce el ceño. Hace apenas unas semanas, el seleccionador norteamericano, Bruce Arena, insinuó que había que darle tiempo a Freddy Adu para dos cosas: una, el salto a Europa; dos, jugar el Mundial. "Give Adu time", "Dad tiempo a Adu", tituló un revelador artículo del periódico que más ha arropado informativamente durante estos años al joven jugador, el prestigioso Washington Post. Días más tarde, el americano-ghanés se quedó fuera de la última lista (EE UU 1-Polonia 0) y las apuestas están contra su aparición en Alemania).

Usted debutó el pasado 22 de enero con los séniors de EE UU (el jugador más joven en hacerlo) y ya no podrá jugar con Ghana, su país de nacimiento, que le ofreció la posibilidad de ir al Mundial si se enrolaba con ellos ¿Por qué se decidió por los Estados Unidos?
Es donde vivo. No tengo nada contra Ghana, eso por supuesto. Amo a ese país, porque nací allí y le deseo lo mejor a mi gente. Pero he jugado en todas las categorías inferiores de la Selección norteamericana, conozco a todos los entrenadores y tengo muy buena relación con mis compañeros. Lo justo era que eligiera EE UU.

(Adu habla de su estancia durante varias temporadas en Bradenton, Florida. Allí, al calor natural del estado de los jubilados de américa, la US Soccer Federation ha montado un equipo para futuras estrellas a la imagen de la famosísima Clairefontaine francesa).

Si acude al Mundial y juega algún minuto, será el jugador más joven de la historia en hacerlo. ¿Otro peso más?
No, otro honor para mí.

Que tenga suerte.
Gracias.

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Escrito   0  0  

ES EL FUTURO DEL FÚTBOL MUNDIAL

Con 12 años el Inter le hizo una oferta millonaria, con 14 tenía ya firmado un gran contrato con Nike y un agente que despachaba a diario con la aristocracia completa del fútbol. Freddy Adu no es un chico normal, por mucho que algunos insistan. Engullido por el mundo del fútbol desde que le crecieron los dientes, aquel golazo maradoniano a Corea del Sur en su debut en el Mundial Sub-17 de Finlandia terminó por disparar su imagen al mundo entero. No tardaría en debutar como profesional.

Adu es y será durante años el estandarte del emergente fútbol norteamericano, el punto de enganche mundial para que el gigante Estados Unidos también cuente en fútbol. ¿Y es para tanto? A día de hoy, sí. Adu es rápido y hábil, explosivo, jamás se esconde. Zurdo, conduce muy bien el balón en carrera, se mueve de maravilla y si progresa un poco más será estrella mundial de verdad. De momento es un adelantado a su edad, como casi todos los cracks de la historia. Pero habrá que manejarle con cuidado. Antes de debutar con 15 años ya era el futbolista mejor pagado de la MLS. Debutó en liga y ya dejó goles memorables, como una arrancada desde el centro del campo con sombrero a un rival ante el Real Salt Lake, o una formidable diagonal desde la derecha ante Los Angeles Galaxy. Esos dos goles demuestran que llegará a Europa. La oferta del Chelsea parece real, pero aún debe madurar un poco más.

El_Neng ha adjuntado esta imagen:
Freddy Adu (¿¿¿Futuro crack???)

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Escrito   0  0  
Estamos locos... apenas hace un par de años que se afeita y ya lo consideran "el estandarte del emergente fútbol norteamericano" emoticon desconcertado

De esta forma se cargan a las posibles promesas... con tanto dinero y fama se les quita el hambre y la ilusión.

...
Escrito   0  0  
de este ya se a hablado mucho y personalmente no creo que llegue a nada

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832

Amén

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Estamos locos... apenas hace un par de años que se afeita y ya lo consideran "el estandarte del emergente fútbol norteamericano" emoticon desconcertado

De esta forma se cargan a las posibles promesas... con tanto dinero y fama se les quita el hambre y la ilusión.

Gasol no se afeita

:estupido emoticon inseguro emoticon emocionado emoticon emocionado

quote:

como ...... villa emoticon de lado emoticon de lado

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
que mala es la envidia jejeejej emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:

Siempre podra montar una carniceria con ALbelda,Baraja,Marchena y Ayala.

Con Cañizares ya no podra montar la peluqueria xq Cañete es socio de Raquel Mosquera en la suya xDDD

Tony Apnike sera primo de Freddy Adu?

Pd:Ya q esto va de tonterias hay van unas cuantas,Vicente832 por que no sea del Valencia no significa q no pueda llegar a ser un buen jugador.

-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Escrito   0  0  
quote:

Le has visto en algún partido emoticon ojos?

Xq si con 16 años habiendose salido en las competiciones internacionales que ha jugado y con más de 15 años de futbol por delante, decir q no llegará a nada... pos permiteme q lo ponga en duda, a ver si el chelsea va detrás de un jugador q es cojo... a ver si kenyon ahora va a ser gilipollas!!

Yo lo pokito q le he visto, no le veo mal, pero tiene 16 años y está demasiado "consentido" y si no llega a nada es porq le quemarán como ha dicho Izhan, q por cierto no es dificil ser el "estandarte" del futbol en América...xq hay q ver lo malos q son emoticon carcajada Yo cuando estudié allí un año jugaba en el equipo del High School y las tías eran mucho mejor q los tios, el futbol de los maromos era patada y correr emoticon carcajada Las niñas toketeaban q daba gusto!

Salu2
Escrito   0  0  
tubinas tu a tu rollo que estas loco.

si lo e visto ruben y mantengo mi opinion

Volver a Deportes