Hilo para comentar el ridiculo cule contra el Rubin Kazan

12.823 93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
No vi el partido. Imagino que el Barça estaría embotellado en su área todo el partido y Valdés sacando balones a mansalva.

+1 emoticon sonrisa
Al final les mojaron la oreja y Alves lesionado emoticon triste
Deberían retirarse de la Champions y centrarse en la Liga.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
El barsa se le permite perder
Escrito   0  0  
Ohhhh el Pep Team ya no es invencible!!!

Increible el ridiculo que ha exo contra un pueblo!

el rubi

jajajaja

Tomaaa ese rubi bueno si es queeee!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
+1 emoticon sonrisa
Alves lesionado emoticon triste

No se perdiera toda la temporada el teatrero de mierd. emoticon roto2 es que me caliento con el mon. este!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
estais mas pendientes de lo que hace el barça que de vuestro mandril.que lastima...esta noche se podria levantar la aficion a aplaudir otra vez a ronaldinho?todo es posible emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
estais mas pendientes de lo que hace el barça que de vuestro mandril.que lastima...esta noche se podria levantar la aficion a aplaudir otra vez a ronaldinho?todo es posible emoticon guiño

Ojala pase eso jaja

porque ante todo me gusta el barsa pero lo que verdadera vente soy es anti madridista
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
porque ante todo me gusta el barsa pero lo que verdadera vente soy es anti madridista

¿A dónde quieres que vaya "verdadera"? emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Eso eso, haber si nos levantamos para ovacionarle, y así podreís agradecer a Laporta esa gran visión económica que tiene emoticon ojos

Desde luego que hipócritas sois algunos, os quejaís de que nos preocupamos del Barsa en vez del Madrid, cuando muchos de vosotros os falta tiempo para hacer lo mismo, nada más que al revés. Me gustaría veros a muchos de vosotros que habría pasado si el que habría hecho el ridículo ayer hubiera sido el Madrid en vez del Barsa.Veo que duele y mucho, ya era hora de bajarse del pedestal y empezar a ser un poco más modestos, que solo veís los defectos en el contrincante y no en vuestra propia casa.

Ala, ahora podeís hechar la culpa al árbitro, a que la portería era más pequeña y que ellos tenian un francotirador en la grada.emoticon feliz
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes