[CLUB] Forer@s aficinados a la bici (bicicleta montaña-mtb- o carretera).

16.540 60
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿Cuánt@s de l@s forer@s de Gsmspain somos aficinad@s a la mtb o la flaca?

Aquí una que hace la cabra por la montaña con su Ktm jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
yo ya me canse de hacer el burro por el monte y de pegarme piñazos y ahora estoy buscando una bici de carretera BBB.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
La bici estatica cuenta?¿ emoticon guiño

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
yo ya me canse de hacer el burro por el monte y de pegarme piñazos y ahora estoy buscando una bici de carretera BBB.

Hacer carretera también mola pero a mí me resulta mucho más divertido "hacer el burro y pegarme piñazos" jeje. Aunque más adelante sí me gustaría tener mi flaca para alternarlas.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
vi el otro día en la tele un descenso guapisimo para BTT en una estación de esqui, joder, vaya trazado mas guapo, y ahora no me acuerdo donde era.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Yo también le pego al MTB, la carretera no me gusta mucho, muy monótona y a veces peligrosa, prefiero pegarme un piñazo en el campo y que sea por culpa mía jajajajaja.

Me encanta perderme en el monte, ir a hacer rutas nuevas a otros sitios, hacer enduro light con mi rígida jajaja, si si como os lo cuento, me la pela que no sea una doble XD. Soy buen escalador, pero mejor bajando, voy a tope, hasta que cualquier día me la pegue bien pegada jejeje, entonces se me quitarán las ganas de bajar zumbao emoticon guiño

Ahora hace un tiempecillo que no la cojo, pero pronto empezaré a cogerla de nuevo y empezaré a disfrutar como buen bicicletero XD.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
Aquí otro del club

Saludos

3GB y hasta 20 euros extras de saldo para ti
al hacerte de simyo usando este código

--------> 651151428 <--------

Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dinero.
Cualquier consulta que tengas no dudes en contactar conmigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
La bici estatica cuenta?¿ emoticon guiño

Si la llevas al monte y pedaleas allí sí. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo también soy de montaña... pero a mi aire, siempre trato de huir de trazados y busco mas la aventura, barranco abajo y a tratar de esquivar ese pino mal plantado, ese salto que desde atrás no se vé la caida que tiene, ese zarzal que parece un bosque, esas ramas a la altura de los ojos...
Prefiero las rígidas, aunque reconozco que las dobles son mas cómodas.
Y... entiendo que este deporte no consiste en morirte pedaleando miles de kilómetros, sino disfrutar de determinados momentos de los trazados. Digo esto último porque hay quien dice "Hoy he cogido la bici y he hecho 60 kilómetros, soy una pasada" a lo que contesto "pues yo hago rutas de 10 kilómetros y lo disfruto mil veces mas que tú, tururú".
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Si la llevas al monte y pedaleas allí sí. emoticon sonrisa

Pues como te lleves la bici de carretera al monte, tambien vas a pedalear mucho...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Deportes