Hilo para comentar el ridiculo cule contra el Rubin Kazan

12.827 93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo

Menos mal que mañana hay un Madrid-Milan, y no la mierda de hoy, mañana hay tantas copas de europa sobre el terreno de juego.. emoticon alegre

Y uno de los jugadores tiene tantas como algún club...emoticon disimulo

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna

y algun que otro jugador tiene mas que el barcelona como clarence seedorf emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Contra qué equipo grande ha perdido el Barça???

Otros ya han caido con los grandes ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Esta bien un palo a tiempo,aunque joda que sea con un 70% de posesión y habiendo tirado el Rubin 3 veces a puerta nada mas pero enfin... emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo desde anoche me sigo riendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hilo para comentar el ridiculo cule contra el Rubin Kazan

Más dolerá saber que el Barça pasó de chorra la liguilla cuando nos plantemos en la final de Madrid, eso si, la perderemos contra el todopoderoso Zurich emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por Zorruna

Con lo bien que está y que no le hayan nominado al Golden Boy emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
¿Y para qué va a perder contra uno grande? Si puede perder en el Nou camp con un equipo que solo lo conocen en su barrio.

Grande Rubin, que equipazo, y oiga, menos mal que en el barca jugaba el próximo balón de oro Touré, que si no les habrían caído mas goles.......o no emoticon perdido

Segundo post tuyo que tengo la mala suerte de leer esta mañana, y segunda referencia a lo de Touré. Eras tú el que decía que no se quién era mejor que Toure? Hilo para comentar el ridiculo cule contra el Rubin Kazan

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Eso por descontado, visto lo visto ayer en el nou camp ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No vi el partido. Imagino que el Barça estaría embotellado en su área todo el partido y Valdés sacando balones a mansalva.

Volver a Deportes