[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

420.905 376
 #161
Escrito   0  0  
Hola que tal, soy de chile y queria saber si esto funciona solo para españa, ya que me cobran por usar google maps, y poder lograrlo aca, seria lo mejor, tengo el celular hace 1 semana (Cada vez me gusta mas) y recien me vengo a enterar de que se puede tener GPS gratis, no se si funcionara aca pero igual hice todo lo que dejaste en el manual para
tener GPS gratis. ayudame MEGALOMANO, si existe alguna posibilidad de que tenga GPS siendo de CHILE

Te lo agradeceria mucho

Saludos
 #162
Escrito   0  0  
gracias pos todo..

PD: ya no puedo ponerte mas verdes xD

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffmaniacs
Hola que tal, soy de chile y queria saber si esto funciona solo para españa, ya que me cobran por usar google maps, y poder lograrlo aca, seria lo mejor, tengo el celular hace 1 semana (Cada vez me gusta mas) y recien me vengo a enterar de que se puede tener GPS gratis, no se si funcionara aca pero igual hice todo lo que dejaste en el manual para
tener GPS gratis. ayudame MEGALOMANO, si existe alguna posibilidad de que tenga GPS siendo de CHILE

Te lo agradeceria mucho

Saludos


No te recomiendo este navegador, porque esta incompleto, y no creo te funcione alla, yo te recomiengo que utilices otro programa, no es un navegador pero es como el google maps, ya que utiliza los mismos mapas, y es totalmente gratuito, te marca la posicion en la que te encuentras, y le puedes meter los mapas que quieras. te dejo el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h7720...bile-GMAPS.html
 #164
Escrito   0  0  
¡Hola crak! soy josiba1, que te iba a decir, he puesto el pack v3 en el Lg gt505 y no he tenido problemas para instalarlo siguiendo tu tutorial,el problema lo tengo ahora, abro el programa y se me queda en la pantalla amarilla con la flecha verde,lo que no sé es si está buscando el satelite o no,o a lo mejor es que no sirve para este movil, cuando lo instale ya le di a permitir siempre. Yo tengo el telefono de vodafone sin flashear, he visto en las respuestas a tu tutorial que hay a quien le funciona así.
Estoy hecho un lio, dime algo cuando puedas.

Graciasemoticon triste

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
¡Hola crak! soy josiba1, que te iba a decir, he puesto el pack v3 en el Lg gt505 y no he tenido problemas para instalarlo siguiendo tu tutorial,el problema lo tengo ahora, abro el programa y se me queda en la pantalla amarilla con la flecha verde,lo que no sé es si está buscando el satelite o no,o a lo mejor es que no sirve para este movil, cuando lo instale ya le di a permitir siempre. Yo tengo el telefono de vodafone sin flashear, he visto en las respuestas a tu tutorial que hay a quien le funciona así.
Estoy hecho un lio, dime algo cuando puedas.

Graciasemoticon triste

si te funciona, es asín, te sale la pantalla en amarillo. lo que pasa ses que no se ven las calles ni las carreteras, el mapa tiene mucho que desear. vamos, q es es una cagada.Tambien puede ser que aun no has pillao el satelite, pero vamos que te digo lo mismo que es una cagada,emoticon desconcertado
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corsario32
si te funciona, es asín, te sale la pantalla en amarillo. lo que pasa ses que no se ven las calles ni las carreteras, el mapa tiene mucho que desear. vamos, q es es una cagada.Tambien puede ser que aun no has pillao el satelite, pero vamos que te digo lo mismo que es una cagada,emoticon desconcertado

Hombre corsario32, no creo que menospreciar el trabajo de nadie sea la mejor manera de dar las gracias a nadie por la paciencia y esfuerzo que dedica en compartir y sacar de dudas a mucha gente en estos foros.
MEGALOMANO SALUDOS (con los mejores saludos) yo no se lo suficiente pero tampoco soy tonto y es algo que queria plantearte sobre este tema... si los mapas no son muy buenos y los buenos ocupan mucho ¿se podrian descargar en dos veces y luego unirlos en la instalacion? ¿o como si fuera un torrent? ¿y utilizando el JDowloader?.

saludos y gracias por todo lo que haces por aqui
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redneck69

Hombre corsario32, no creo que menospreciar el trabajo de nadie sea la mejor manera de dar las gracias a nadie por la paciencia y esfuerzo que dedica en compartir y sacar de dudas a mucha gente en estos foros.
MEGALOMANO SALUDOS (con los mejores saludos) yo no se lo suficiente pero tampoco soy tonto y es algo que queria plantearte sobre este tema... si los mapas no son muy buenos y los buenos ocupan mucho ¿se podrian descargar en dos veces y luego unirlos en la instalacion? ¿o como si fuera un torrent? ¿y utilizando el JDowloader?.

saludos y gracias por todo lo que haces por aqui


si claro! dime donde estan esos mapas buenos!emoticon emocionado que lo instalo ya!
 #168
Escrito   0  0  
Yo de todas maneras le agradezco mucho a megalomano, el tiempo que pierde en estar por aquí y por su trabajo.Gracias y sigue así.

A mi el programa se me queda como ya he dicho en la pantalla amarilla con la flecha en medio verde y no hay forma de que salga ningún mapa en la pantalla.Me gustaria que megalomano nos dijera algo cuando pueda, si veo que no se soluciona lo desinstalaré, de todas formas estoy bajando el wisepilot y lo voy a probar. Ah otra cosa cuanto tiempo más o menos tarda en conectar con el satélite, a ver si va a ser eso.
Yo tengo el LG GT505

Gracias

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #169
Escrito   0  0  
Cuando me pide los permisos me aparece "Permitir esta Vez" y "Permitir Nunca", esta con la ultima actualizacion v10o y le aplique el factory reset. Esto supone que no termine de instalarse bien y no funcione. Alguien sabe porqué sólo aparecen esas dos opciones. Son ya 3 personas las q tenemos el mismo problema y no he visto ninuna solución por aquí. Agradecería una solución por favor, o bien que me reconduzcais a la respuesta si ya se dio. Muchas gracias a todos, a Megalómano y cía.
 #170
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, ¿Alguien sabe algo sobre los mapas V3? Esos que decian que iban a colgar? Gracias
Volver a Lg