[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4

34.565 106
 #1
Escrito 4  0  0  
Acabo de mandar un mensaje a soporte de google y me han respondido automáticamente con un mail en el que me dicen que me lo entregarán mañana por la tarde! En este hilo podemos ir actualizando el estado de los pedidos a ver a quien le va llegando. Si os llega mañana poned vuestra ciudad tambien.

Para conseguir que me mandasen el mail he rellenado el siguiente formulario;
http://support.google.com/googlepla...ing_status&rd=1

A mí de todas maneras me sigue poniendo en google wallet como que mi pedido está "pendiente" y no he recibido el segundo email con el numero de seguimineto del pedido de la empresa de transportes chronoexpress, y para ello google da un plazo de 24 horas, aunque se reservan a que pueden tardar 2 o 3 dias en gestionar el pedido.

tegarabate ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4


Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual compañero, a ver como avanza el dia..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Pero en el estado de tu pedido en google play pone lo mismo que al resto? Es decir, "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre".

Yo es que no espero el terminal hasta el Lunes. Ojalá me equivoque.
 #4
Escrito   0  0  
en mi caso pone:
Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012
y tampoco he recibido el código de seguimiento .he llamado al numero gratuito que facilitan en la web y me han dicho que el pedido esta realizado pero dada la alta demanda que han recibido,no se han podido mandar todos los códigos de seguimiento y que van a estudiar mi caso particular y se pondrán en contacto conmigo en breve para solucionar cualquier problema o directamente me mandaran el cogido de envío.
conclusión hoy no recibo el paquete emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
No es por ser pesado, esto deberia de ir en el subforo de LG.

De lo contrario ensuciamos el General solo con info del Nexus4

Vale que la gente no entre en el subforo de LG, pero asi los usuarios del Nexus4 nos acostumbraremos y empezaremos a entrar con mas asiduidad.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorxxx
Pero en el estado de tu pedido en google play pone lo mismo que al resto? Es decir, "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre".

Yo es que no espero el terminal hasta el Lunes. Ojalá me equivoque.


Sí, en mi pedido pone "fecha de envio estimada 15 de noviembre". Pero al escribir un correo a soporte de google me responden automáticamente con el mail que dice que lo recibiré hoy por la tarde. No sé yo. Estamos ya ansiosos!

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...

"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. "

Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada.

Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil...

En fin.. me parece deprorable
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nudd
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...

"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. "

Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada.

Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil...

En fin.. me parece deprorable


Esperate a esta tarde y a unas malas a mañana a ver que pasa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nudd
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...

"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. "

Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada.

Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil...

En fin.. me parece deprorable


Eso debe ser incorrecto, porque una vez realizas el pedido y lo "pagas" te asignan un Nº de pedido y un recibo, que equivale a la venta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No es por ser pesado, esto deberia de ir en el subforo de LG.

De lo contrario ensuciamos el General solo con info del Nexus4

Vale que la gente no entre en el subforo de LG, pero asi los usuarios del Nexus4 nos acostumbraremos y empezaremos a entrar con mas asiduidad.

Saludos!

+1

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Lg