[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

431.883 376
Escrito   0  0  
Hola.
Bueno, pues llevo unos cuantos días intentando probar el GPS y na, cuando lo inicio,tarda un buen rato y despues me sale la pantalla amarilla con la flechita verde, le doy despacio a # y ya veo el mapa de europa.
No me posiciona en mi pueblo, supongo que será porque no coge el satélite.
El caso, es que le doy a menu/navegar a y ahí ya pongo la ciudad que sea, la calle (nunca encuentra la calle,da igual que sea la castellana en madrid...) asi que le doy a navigate to city y na, se queda igual que estaba...
En fin, habrá que esperar a que salgan los nuevos mapas! que remedio! mientras tanto,voy a mirarme lo de MGMAPS, que en 15 dias me voy a roma y me viene de perlas un callejero!

saludos!
Escrito   0  0  
este navegador funciona en un lg gt505?

gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazingerz7

gracias

No os calenteis la cabeza en instalar el navegador, NO merece la pena, es malisimo, pesimo. no se como a esto le llaman "navegador".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazingerz7

gracias

Buenas,

Yo tengo el WeTravel funcionando en mi LG GT505 con el tutorial del principio de este tema (si el creador del mismo quiere añadirlo al título le servirá a más gente), aunque los mapas no están muy definidos que digamos.

Por lo menos he podido comprobar que me localiza correctamente y traza mis movimientos.

Hasta que no haya un mapa que tenga bien definida mi zona no voy a poder comprobarlo en condiciones.

Por cierto, el programa sólo me funcionó bien a raíz de que desvodafonice el móvil porque como han ido diciendo por aquí, el firm de vodafone tiene el GPS capado de serie.

Saludos y gracias por el tutorial,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reypotxo
Buenas,

Yo tengo el WeTravel funcionando en mi LG GT505 con el tutorial del principio de este tema (si el creador del mismo quiere añadirlo al título le servirá a más gente), aunque los mapas no están muy definidos que digamos.

Por lo menos he podido comprobar que me localiza correctamente y traza mis movimientos.

Hasta que no haya un mapa que tenga bien definida mi zona no voy a poder comprobarlo en condiciones.

Por cierto, el programa sólo me funcionó bien a raíz de que desvodafonice el móvil porque como han ido diciendo por aquí, el firm de vodafone tiene el GPS capado de serie.

Saludos y gracias por el tutorial,

rey potxo necesito que me ayudes.yo con el tutorial del principio no soy capaz,conecto el movilal pc en modo almacenamiento masivo y solo me salen carpetas del la sd nada del movil como pone que lo metas en la carpeta otros.e intalado uno bajado de la pagina de wetravel pero y va pero no soy capaz de poner el mapa estaria muy agradecido si me ayudaseis a solucinarlo.el movil me llego ayer a las 13.00 y a las 13.40 ya estaba desvodafonizado jeje.

un saludo y gracias.

pd:me estoy volviendo loco
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por este pedazo post a megalomano, os cuento:

Intento instalar el gps en mi arena y todo correcto (movistar sin flashear) y todo correcto.
Al ampliar los mapas para acercarme a cualquier ciudad me aparecen lo snombres de las principales ciudades (sin carreteras), y si le acerco más me aparece "NO DATA". (en Getafe por ejemplo).
A la hoa de meterle cualquier dirección, le meto primero la dirección
Ej: Madrid
Y cuando me pide la calle le meto
Ej Castellana.

No la encuentra. Pero ni la castellana de madrid ni las importantes de ningun sitio.
Sabeis a que puede estar debido esto?

Un saludo, y muchas gracias.
Escrito   0  0  
Hola buenas acabo de flashear el LG ARENA KM900 (VODAFONE) segun este estupendo manual.......pero ahora me gustaria saber unas cositas....

-pongo el youtube via wifi y a la hora de reproducir un video me ppone NO ES POSIBLE VIA WIFI. por que es esto?

-le puedo instalar un gps estando flasheado, es que he leido algo de que si es vodafone no se puede. es esto verdad??? si puedo instalarlos que programa gps y mapas me aconsejais???? gracias....

-al haberlo flasheado ya no se conecta a internet de pago de vodafone?? al poner el gps google maps conectado a mi wifi me ha dicho ESTE PROCESO DE DIFUSION ALOMEJOR DEBE USTED PAGAR......que??

Tambien me gustaria saber mejoras por haberlo flasheado........

yo mas que nada lo flashee porque al bloquearlo aun estando bloqueado al moverlo se me iba el movil solo a la lista de contacto y me llamaba solo el HP.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epik
Hola a todos y gracias por este pedazo post a megalomano, os cuento:

Intento instalar el gps en mi arena y todo correcto (movistar sin flashear) y todo correcto.
Al ampliar los mapas para acercarme a cualquier ciudad me aparecen lo snombres de las principales ciudades (sin carreteras), y si le acerco más me aparece "NO DATA". (en Getafe por ejemplo).
A la hoa de meterle cualquier dirección, le meto primero la dirección
Ej: Madrid
Y cuando me pide la calle le meto
Ej Castellana.

No la encuentra. Pero ni la castellana de madrid ni las importantes de ningun sitio.
Sabeis a que puede estar debido esto?

Un saludo, y muchas gracias.

¿no leeis los post anteriores? este navegador no vale ni para perderse.
Que no os calenteis la cabeza! que no vale paranada. el mapa no trae las pincipales carreteras ni las calles!
hasta q no pongan un mapa mejor no vale. solo vale pa decir q tienes navegador en el movil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanorro
Hola buenas acabo de flashear el LG ARENA KM900 (VODAFONE) segun este estupendo manual.......pero ahora me gustaria saber unas cositas....

-pongo el youtube via wifi y a la hora de reproducir un video me ppone NO ES POSIBLE VIA WIFI. por que es esto?

-le puedo instalar un gps estando flasheado, es que he leido algo de que si es vodafone no se puede. es esto verdad??? si puedo instalarlos que programa gps y mapas me aconsejais???? gracias....

-al haberlo flasheado ya no se conecta a internet de pago de vodafone?? al poner el gps google maps conectado a mi wifi me ha dicho ESTE PROCESO DE DIFUSION ALOMEJOR DEBE USTED PAGAR......que??

Tambien me gustaria saber mejoras por haberlo flasheado........

yo mas que nada lo flashee porque al bloquearlo aun estando bloqueado al moverlo se me iba el movil solo a la lista de contacto y me llamaba solo el HP.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

pues no puedes ver los videos de youtube por haverlo flasheado con un programa antiguo, que es el que hay puesto.
y las ventajas? pocas, al contrario, a mi me paso lo mismo, menos mal q javivi me paso otro programa y lo repare.
y lo del navegador, te digo lo de siempre. que no te calientes, no sirve.bueno, se instala y te sigue por donde vas, pero le faltan las carreteras calles, etc.
Escrito   0  0  
que lo he flasheado con un programa antiguo????? donde esta el nuevo programa?? de cual se trata???

pos ami me parece ke me va mas rapido y ya no m llama solo como me hacia antes......osea ke el GPS no va en vodafone no?? pues vaya engañabobos........

UN SALUDO GRACIAS
Volver a Lg