[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1

32.725 148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Custom perfecto!!, ya tengo otra vez vivo mi blanquito de at&t con vodafone...muy miy bien, si señor.

Un saludo

Ya somos dos emoticon carcajada , Iphone americano de AT&T y totalmente Jailbrakeado y Liberado, es más ya he hecho mi primera llamada bajo el dichoso 3.1 emoticon carcajada.
Ves compi?, teniendo paciencia y esperando, al final se ha resuelto el problema.
Ponte un verde caballero emoticon sonrisa .
Saludosemoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
Escrito   0  0  
Ahora en cydia arriba del todo pone this device has a 3.1 ECID SHSH on file ,esto quiere decir que ya tenemos guardado el ecid en el sevidor de cydia?, no he tenido que mandarlo como salía antes, que había que pulsar sobre el corazoncito rojo, después de cargar ya me lo ha puesto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIME00
pasate por aqui compi,tienes todo lo que buscas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias por el link. Ahora mismo estoy probando con un firm sin activar a ver si se soluciona.
Escrito   0  0  
Si Morri lo a puesto , yo le sigo a pies juntillas....tengo at&t con Yoigo. Gracias!!!
Escrito   0  0  
Bueno, con el firm no activado, ya he vuelto a tener cobertura y todo funcionando perfect emoticon guiño

Gracias a todos por la ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Ahora en cydia arriba del todo pone this device has a 3.1 ECID SHSH on file ,esto quiere decir que ya tenemos guardado el ecid en el sevidor de cydia?, no he tenido que mandarlo como salía antes, que había que pulsar sobre el corazoncito rojo, después de cargar ya me lo ha puesto.
Me sale lo mismo, pero yo sí que lo mandé por cydia pulsando sobre el corazoncito.
Saludos

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
Escrito   0  0  
Bueno ahora, si os parece; aver si vais poniendo las bondades del 3.1 jb, aver si va bien de. Bateria, cobertura, wifi y de todo para ver si me vale la pena cambiarme desde 3.0. Os lo agradeceria.
Escrito   0  0  
Ale, ya tenéis el custom sin activar.

Actualizado el primer post.

Me piro al sobre.

Salu222

Namaste! 
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Ale, ya tenéis el custom sin activar.

Actualizado el primer post.

Me piro al sobre.

Salu222

Te mereces un buen sueño reparador, mis más sinceras buenas noches y gracias por todoemoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morri_song
Te mereces un buen sueño reparador, mis más sinceras buenas noches y gracias por todoemoticon guiño

De nada, compi. Para eso estamos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ale, a momir emoticon lengua

Namaste! 
Volver a iOS