depues de meterle este firm custom ya estaria con el jail y todo?
s2
[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1
32.665 148
Escrito 0 0
todo no, faltaría pasarle el ultrasn0w para liberarlo..
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS....y no me cansaré de darlas.
Resucitado mi 3GS 32Gb de AT&T y desbloqueado a la perfección,vuelve a ser el de antes...o aún mejor. Ahora tiene la 3.1 y la misma base que tenia, la 04.26.08
Seguir así,sois los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Resucitado mi 3GS 32Gb de AT&T y desbloqueado a la perfección,vuelve a ser el de antes...o aún mejor. Ahora tiene la 3.1 y la misma base que tenia, la 04.26.08
Seguir así,sois los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito 0 0
Me puede alguien confirmar si con este firmware el GPS en el 3GS se activa bien o hay que seguir restaurando los ajustes de red??? Es que desde que tengo el 3gs estoy hasta los huevos que cada vez que abro el Navigon o el Sygic noe funcione el Gps el 80% de las veces y tenga que andar restaurando ajustes de red para que funcione, esto con el 3g nunva me pasó 

Escrito 0 0
Solo tengo un duda y es que veo muxos firware custom 3.1 para 3gs pero cambian root 1gb o 2gb o 700mg. Esto del tamaño root que es exactamente???
Es el espacio que deja para intalar aplicaciones, cual me aconsejais, cuanto mas mejor?
Gracias por todo, muy buen aporte.
Un saludo
Es el espacio que deja para intalar aplicaciones, cual me aconsejais, cuanto mas mejor?
Un saludo
Escrito 0 0
es el espacio que creas para instalar el sistema y lo que te queda es para instalaciones, estando incluidas las de cydia, yo me he creado una de 1gb ya que la que está colgada, sólo me dejaba libre 169mb más ó menos, a mi parecer es poco, total con 32gb.....ando sobrado,
quote:
Originalmente escrito por thorbit
Solo tengo un duda y es que veo muxos firware custom 3.1 para 3gs pero cambian root 1gb o 2gb o 700mg. Esto del tamaño root que es exactamente???
Un saludo
es el espacio que creas para instalar el sistema y lo que te queda es para instalaciones, estando incluidas las de cydia, yo me he creado una de 1gb ya que la que está colgada, sólo me dejaba libre 169mb más ó menos, a mi parecer es poco, total con 32gb.....ando sobrado,
Escrito 0 0
Esta manana he instalado la 3.1 custom en mi 3GS, y todo ha ido bien, ademas
mas rapido que otras veces.
Me parece que la bateria me dura notablemente mas que antes!!
mas rapido que otras veces.
Me parece que la bateria me dura notablemente mas que antes!!
Volver a iOS