[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1
32.661 148
Escrito 0 0
Gracias por todo. Al 100% funcionando. Eso si, con el problema que no sale el carrier, pero eso es tema de la 3.1...
A dormir tocan!!!!!
A dormir tocan!!!!!
Escrito 0 0
Un saludo.
quote:hola, de que versión partes, si tenias la 3.0 ó 3.01 con jail debería de irte, a parte has actualizado el iTunes a la última versión, la 9.1.
Originalmente escrito por mario_cafe
Pues a mi no hay manera, me da error 1604 el itunes.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pues mi 3gs venia de fabrica con la 3.0, le hice el redsnow y fue bien. No se que paso que al rato me desaparecieron todos los iconos del iphone sin haber instalado nada y para que me funcionase tuve que restaurar con el 3.1 original.
Yo tengo contrato con movistar por lo que lo unico que me interesa es el jailbreak, por esto actualizar la baseband no le vi problema, pero ahora cuando intento meterle cualquier custom o me pone error 1600 o 1604. Supongo que me ocara seguir esperando.
Yo tengo contrato con movistar por lo que lo unico que me interesa es el jailbreak, por esto actualizar la baseband no le vi problema, pero ahora cuando intento meterle cualquier custom o me pone error 1600 o 1604. Supongo que me ocara seguir esperando.
Escrito 0 0
Lo mismo le pasa a un colega y mismo error en itunes.
Yo de momento me quedo en 3.0.1
quote:
Pues mi 3gs venia de fabrica con la 3.0, le hice el redsnow y fue bien. No se que paso que al rato me desaparecieron todos los iconos del iphone sin haber instalado nada y para que me funcionase tuve que restaurar con el 3.1 original.
Lo mismo le pasa a un colega y mismo error en itunes.
Yo de momento me quedo en 3.0.1
Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
por eso no te deja, ya que este custom es sólo para los que no actualizamos a la 3.1 original de apple. Lo siento pero te tocará esperar, esperemos que poco tiempo....
Un saludo.
quote:
por eso no te deja, ya que este custom es sólo para los que no actualizamos a la 3.1 original de apple. Lo siento pero te tocará esperar, esperemos que poco tiempo....
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo esperaré a ver los "resultados" de la actualización, sobre todo a nivel de estabilidad y batería.
Un saludo y gracias por el aporte
Un saludo y gracias por el aporte

Escrito 0 0
A los que os funcione genial pues la mejor opción si que es esperar, pero creo que está destinado a los que lo teníamos con el firmware corrompido, esa manzana quieta....
ó los que tengan problemas de estabilidad, vamos los que necesiten retaurar por fuwrza mayor.
un saludo.
quote:
Originalmente escrito por xheik
Yo esperaré a ver los "resultados" de la actualiación, sobre todo a nivel de estabilidad y batería.
Un saludo y gracias por el aporte![]()
A los que os funcione genial pues la mejor opción si que es esperar, pero creo que está destinado a los que lo teníamos con el firmware corrompido, esa manzana quieta....

un saludo.
Volver a iOS