[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1

29.851 148
 #141
Escrito   0  0  
perfecto.. entonces tocara armarse de paciencia i esperar!!!!!!

un saludo
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
No es cuestion de Beejive en si...

Ajustes<Notificaciones y desactivalas.

Cualquier cosa que chute con notificacion teniendo ultrasn0w da problemas de ese tipo emoticon guiño


Joder pero si quito las notificaciones no me saltan las alarmas de mi calendario emoticon triste
 #143
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa me pude decir si puedo volver a la 3.0? sin perder el jailbreak

Odio la 3.1! no son mas q problemas!
 #144
Escrito   0  0  
Gracias misantropo espero que con la version sin activar se soluciones lo de la cobertura, parece que si, en fin... gracias de nuevo!!! Salu2!!!
 #145
Escrito   0  0  
Varias preguntas:

1.- Hay algun custom con la 3.1.2???
2.- El root de 1024 que mejora respecto al normal? es que por mas que leo no me aclaro...

Un saludo

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #146
Escrito   0  0  
Tengo un 2g de 8gb, ya no se usa el redsnow ??
Tengo el firm 3.0, que procedimiento hago para actualizar ?
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
Varias preguntas:

1.- Hay algun custom con la 3.1.2???
2.- El root de 1024 que mejora respecto al normal? es que por mas que leo no me aclaro...

Un saludo


1.- Si, aqui tienes el que uso yo. Es NO Activado, es decir, si tienes Movistar u otra compañía y el SIM original.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- Definitivamnete el 1024 de root no mejora nada, ya que Cydia instala TODO fuera de esa partición. Por lo tanto se aconseja lo normal 500Mb (el link de arriba es el de 500Mb)

Salu2
 #148
Escrito   0  0  
Hola, me he encontrado con una pagina en la que se describe un proceso para hacer downgrade desde la version de firmware 3.1 a la 3.0 ...

aun no tengo el iPhone 3GS y me lo estoy pensando para probarlo (puesto que estoy casi seguro que vendra con el firm 3.1) pero es que no me fio mucho...

Bueno, para los mas aventureros ahi lo dejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #149
Escrito   0  0  
Esta semana espero tener mi 3Gs, será Movistar, no deseo liberarlo de momento, solo me intersa el Jailbreak.

Parece ser que las ultimas remesas no son Jaibreakables, asi que la unica solucion es meter una Custom desde el Itunes.
Volver a iOS