[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1

29.860 148
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Muchísimas gracias!!!

Hoy estoy pregunton,

¿Qué root partition tiene este custom?
Para los que activamos por AT&T y pasamos Ultrasn0w, pasamos esto o tenemos que esperar a uno que no esté activado?

Debo un montón de verdes ya...

Ni idea compi, ni siquiera sé que implica el root partition dentro del custom.
Algún Gurú que lo sepa?
Saludosemoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #12
Escrito   0  0  
"more partition size means more games, more apps, faster iphone/ipod executing apps, more free RAM memory for apps"

Por los USA se estan haciendo Custom con 1GB.
 #13
Escrito   0  0  
Juasssssss, que ganas de probarlo. Gracias, te has ganado un verde.


AUs
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
"more partition size means more games, more apps, faster iphone/ipod executing apps, more free RAM memory for apps"

Por los USA se estan haciendo Custom con 1GB.

De acuerdo, ahora ya lo tengo claro.
Por cierto ya lo estoy restaurando y parece que todo va bien. Lo tenía bloqueado con la manzana y con el 3.0.1 y de ahí no pasaba.
Ya está casi, casi emoticon sonrisa

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #15
Escrito   0  0  
Bueno compis, pues ya está restaurado como de fábrica y con la 3.1 y el baseband 04.26.08, menos mal que soy paciente y no restauré a la 3.1 original, porque sino me hubiera subido el baseband y chungo.
Ahora toca meterle Ultrasnow y demás historias.
Todo perfecto, Gracias Misan emoticon sonrisa
Saludos emoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #16
Escrito   0  0  
Yo ya lo he actualizado... y en principio todo bien, excepto que no me coge señal! ¿Alguna solución?
 #17
Escrito   0  0  
A ver que yo me entere porque me hago la picha un lio....

Yo en su dia, tuve que actualizar a la 3.1, y como tenia guardado el ECID, pude bajarla a la 3.0, pero conservo la baseband de la 3.1, mi pregunta es..

¿puedo meterle este custom, sin problemas?.

Supongo que de ser asi, tendria la 3.1 con la baseband de la 3.1, con jail, pero sin poder liberarlo, ¿es asi?

Que alguien me saque de dudas, porque de ser asi, me quedo de momento con la 3.0 jail, y no tengo que volver a meter todo emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #18
Escrito   0  0  
Vaya con el "exepto" jejejeje emoticon inseguro
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Yo ya lo he actualizado... y en principio todo bien, excepto que no me coge señal! ¿Alguna solución?

Le has instalado el ultrasn0w?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Yo ya lo he actualizado... y en principio todo bien, excepto que no me coge señal! ¿Alguna solución?

Ummm... A ver si va a ser pq está hacktivado?

Si vemos que no lo solucionas, creo otro custom sin activar, ¿te parece?

Namaste! 
Volver a iOS