[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.210 376
 #141
Escrito   0  0  
wenasss!! acabo de leer el manual y justo al principio pone que no funciona con el firmware de Vodafone...yo estoy pensando en pillarme el LG Arena porque me lo dan gratis pero claro, es de Vodafone... No hay ninguna forma de añadirle algun GPS offline??

muchas gracias!!
 #142
Escrito   0  0  
Lee los post antes de preguntar amigo

 #143
Escrito   0  0  
Se queda colgado no funciona

 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belin88
wenasss!! acabo de leer el manual y justo al principio pone que no funciona con el firmware de Vodafone...yo estoy pensando en pillarme el LG Arena porque me lo dan gratis pero claro, es de Vodafone... No hay ninguna forma de añadirle algun GPS offline??

muchas gracias!!


este es offline. pero seguramente tendrias que flashear.. no recuerdo de alguien que lo haya echo con vodafone (igual si, mira por este post)

tambien tienes el de javiviplus, para ver los mapas emoticon emocionado
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
este es offline. pero seguramente tendrias que flashear.. no recuerdo de alguien que lo haya echo con vodafone (igual si, mira por este post)

tambien tienes el de javiviplus, para ver los mapas emoticon emocionado


Y con el movil flaseado porque no funciona, y se queda colgado.
Bien es cierto que la primera que lo instale entre en el programa bien, no me cogia satelites poruqe no estuve demasiado tiempo pero cuando sali y intente volver a entrar ya se me quedo colgado, he desinstalado e instalado varias veces con el jad y otras tantas con el jar y nada de nada, que puede ser lo que pasa

 #146
Escrito   0  0  
hola a todos. ya he instalado el navegador, sin problemas, pero al mapa que trae le faltan muuuuuchas calles, no viene ni la n340, pa cagarse. no hay uno mejor para ponerle?
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
Buf, parece que esto del GPS nos esta dando un dolor de cabeza a mas de uno ehh XD

Pues sobre lo de los mapas, no, no estan actualizados, o eso me ha parecido leer, pero estan en ello, asique supongo que no tardaran (tened paciencia).

Y por cierto, a ver si alguien me ayuda a mi:
Yo lo hago todo y lo instalo a partir de .jar, porque el .jad no me deja, y cuando me sale lo de Search Root, le doy a Yes, y ahi se queda. no pasa de ahi, no se que tiene que salir o que no, pero se clava xD

Venga chicos, paciencia con esto, que esta para ayudar!!!

EDITO: Ya ta, hice un factory reset y ahora me va con el .jad. Esta instalado y funcionando. Lo unico malo es que soy de Salamanca, y no parece haber datos en mi ciudad xDDD
 #148
Escrito   0  0  
Hola, instale el programa, pero slo m aparece la pantalla en color amarillento cn una flecha verde y nada mas, sera q no pilla vien covertura? mi hermano me ha dicho q laprimera ver puede q le cueste mas, mi pregubta es, dndpuede coger mucha covertura? un sitio muy alto aunq sea en un monte o dnd? gracias
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

llego hasta el search root. le doy ok, pero ya no pasa, sólo me muestra la opción del cancel y no puedo hacer nada más.

Acabo de ver el mensaje de xomatoox un poco más arriba que tiene el mismo problema que yo y parece qeu con el factory reset le ha ido. Mi problema es que por más que doy la combinación de teclas no hay forma de que me salga la pantalla que me debería de hacer el factory reset.

Edito: ya me ha hecho el factory reset, veamos a ver si ahora me deja instalar el jad.
 #150
Escrito   0  0  
COMO SE SABE QUE HA COGIDO EL SATELITE? CUANTO TARDA?

Volver a Lg