[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.723 376
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
A mi me funciona muuuBienemoticon lengua de momento no tengo pegas. Te lo paso por MP






Si corsario32, los pasos son los mismos(mientras cambies el nombreemoticon sonrisa )
Te lo paso por MP


Saludosemoticon guiño


muchas gracias javiviplus,
lo voy a instalar y ya contare como va esto!
 #132
Escrito   0  0  
Buenas a todos los lectores, primero quiero dar las gracias a todos los que responden las preguntas de todos y mi enhorabuena...
He leido un poco por encima todos los mensajes pero no todos porque me tiraria aqui la vida...
Yo compre mi Lg arena de timofonica y me vino libre y con la version que recomendais al flasear.Un pequeño golpe de suerte no? el caso es que me instale el We travel al poco de tener el movil, se que la instalacion fue correcta pq segui el tutorial de un foro tan bueno como este pero que no he llegado a encontrar de nuevo...y no se si en realidad funciona bien o no,yo abro el programa y a partir de ahi no se muy bien utilizarlo...podriais dar mas detalles, por ejemplo, tengo q esperar a que los satelites triangulen mi posicion sin hacer nada o tengo que hacer algo? se supone que localizara mi posicion y desde ahi le indico a donde quiero ir y listo? es que los dias que he probado habre esperado 5 minutos y no he notado que hiciera nada en especial....Saludos y gracias de antemano.

Ah! por cierto , lo de los mapas como puedo saber cuales son los que instale? no creo q sean los del garlim(¿se escribe asi?) no?
 #133
Escrito   0  0  
He conseguido flashear el móvil pero me falta la parte del factory reset. ¿Cuál es esa tecla?
 #134
Escrito   0  0  
Hola buenas, es mi primer post, os encontré buscando info para adquirir mi nuevo movil y me parece super util y muy currada la información que prestais.
Espero un LG Arena de Vodafone y visto lo visto y leido lo leido, Megalomano, hay mas noticias sobre para cuando estará disponible esa nueva versión de los mapas Garmin??.
Merece la pena cargar lo actual y luego (si se puede) actualizar a la nueva versión, o mejor esperar...
Crees que con we-travel y la nueva versión de Mapas se tendra un GPS aceptable o debería llamar a Vodafone, anular el pedido del Arena y cambiarlo por un Nokia 5800 (en el que parece ser que el Sygic va de coña..)??
Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo y perdonan tantas preguntas en este primer post.

Saludos.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sqf_varios
He conseguido flashear el móvil pero me falta la parte del factory reset. ¿Cuál es esa tecla?

tienes q poner con el teclado numerico, como si fueses a hacer una llamada 1809#*900# con las almoadillas y asteriscos, una vez que lo has puesto te se abrira una ventana, y hai esta.emoticon guiño
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corsario32
muchas gracias javiviplus,
lo voy a instalar y ya contare como va esto!


bueno,,, pos ya lo instale, va mejor que el de antes, ya veo los videos del youtube, he instalado el navegador, "eso creo" pero parece que no pillo los satelites. y el fallo que me daba en el reloj se le quito cuando le hice el FACTORY RESET a sin que todo muy bien.

Bueno,, me esta pasando algo que no me habia pasao antes, que no se si sera por la instalacion, cuando estoy trasteando el telf. se me apaga y reinicia solo. tengo q ponerle el ping. me ha pasado 2 veces!!

Q opinas?
 #137
Escrito   0  0  
Porfavor, para no mezclar temas, hablad de flasearlo en el tema correspondiente, este tema fue creado para poner un GPS OFFLINE y tratar sus dudas. Para problemas con el flaseo, hay otro post.

Espero que nadie se moleste...

un saludo!
 #138
Escrito   0  0  
hola, voy a recibir en 24/48 horas mi lg arena y me he estado empapando en este foro de lo maximo posible, sois los mejoresemoticon guiño emoticon guiño ahora perdon por mi ignorancia pero nunca he usado un gps y tengo la duda de que si es necesario conectarse mediante wifi para que funcione??emoticon colorao entiendo que el programa del gps es gratuito pero al usarlo en la calle necesita algun tipo de conexion?
Saludos y gracias.y espero no tener muchos problemas para no daros la lata.
 #139
Escrito   0  0  
Hola.
Una pregunta. Por que puede ser que cuando conecto en modo almacenamiento masivo,conecte,y al instante, desconecte otra vez?
es que me ha quedado a mitad de copiar la carpeta de archivos del GPS...
en fin, a ver si me podéis decir algo...

un saludo y gracias!
 #140
Escrito   0  0  
el nivel de zoom, en valencia, no me deja ver las calles.
al resto les pasa lo mismo???
Volver a Lg