¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.418 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Tenemos 2 líneas movistar empresa con un consumo de unos 40-50€/mes
y bastante antiguedad.
Quiero el Iphone 3gs de 32gb. a 0€ y no se que otro coger, recomendais algun otro sin tarifa de datos?
DES. del 50% durante 1 año y recomendais pedir algun cambio de tarifa o pedir la opción de fines de semana gratis durante también un año?

PROCESO DE AMAGO:
-Que compañia recomendais hacer la porta?
-Se puede llamar al 4472 sin haber hecho porta?
-Llamo yo y pido estas condiciones o no?
-Cuantos días hay para anular la porta?

Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Este es mi caso:

Compañia actual: Movistar, tarjeta contrato desde 2001, 2 semanas para acabar compromiso Zona Azul
Gasto mensual: 20-40 aprox.
Puntos actuales: Unos 8500 aprox.
Objetivo: Nokia 5800 y ahorro en facturas... algo "teoricamente" facil segun lo que he leido...
Compañia amago: Vodafone online
Movil pedido amago: Nokia 5800 (59 Euros)
Fecha amago: Lunes 21 19:00 via online, ya que si era por telefono el mismo movil me salia por 20 Euros mas... (es esto legal?)
Mensaje Vodafone confirmacion: Martes 22 11:00
Mensaje Movistar: Aun nada... emoticon triste

Me estoy poniendo un poco mosca porque a dia de hoy, aun no he recibido mensaje del 4470, no he podido aguantar mas y les llame ayer y tambien esta mañana, preguntandoles pero aun no han recibido tramite de portabilidad de Vodafone, y adios muy buenas...
Otros años recuerdo que el mensaje del 4470 era casi al instante el mismo dia, pero en este caso aun sigo esperando... odio esperar...
No seran estos de Vodafone tan "cabritos" de enviarme primero el movil (59 eurazos contrarreembolso) y luego tramitar el cambio de portabilidad?
Alguien puede ayudarme y dar su opinion al respecto?
Me estoy empezando a poner un poco de los nervioso... y me juego lo que sea a que me como el movil de Vodafone con patatas...
Espero mas o me hecho para atras ya?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por groura
Buenas,

Tenemos 2 líneas movistar empresa con un consumo de unos 40-50€/mes
y bastante antiguedad.
Quiero el Iphone 3gs de 32gb. a 0€ y no se que otro coger, recomendais algun otro sin tarifa de datos?
DES. del 50% durante 1 año y recomendais pedir algun cambio de tarifa o pedir la opción de fines de semana gratis durante también un año?

PROCESO DE AMAGO:
-Que compañia recomendais hacer la porta? Yoigo ( fácil y economico o tambien he leido Orange empresas tambien sale bien )
-Se puede llamar al 4472 sin haber hecho porta? no son tontos, normalmente si llamas alli sin haver empezado la porta, te dicen que ellos no saben nada, es un departamento de portabilidades simplemente. Para empresas es el 4470.
-Llamo yo y pido estas condiciones o no? Cuando hagas la porta te llamaran o te envian un mensaje ellos, si iniciaste y no te llaman, llamalos tu y empiezas a jugar haver que quieres tu y ellos te diran que te ofrecen.
-Cuantos días hay para anular la porta? Tienes 1 semana o 10 dias para anular la porta, Movistar ya te avisan hasta que dia y hora puedes anular.

Gracias.

Más dudas... Ya sabes jejeje

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LataCop
Este es mi caso:

Compañia actual: Movistar, tarjeta contrato desde 2001, 2 semanas para acabar compromiso Zona Azul
Gasto mensual: 20-40 aprox.
Puntos actuales: Unos 8500 aprox.
Objetivo: Nokia 5800 y ahorro en facturas... algo "teoricamente" facil segun lo que he leido...
Compañia amago: Vodafone online
Movil pedido amago: Nokia 5800 (59 Euros)
Fecha amago: Lunes 21 19:00 via online, ya que si era por telefono el mismo movil me salia por 20 Euros mas... (es esto legal?)
Mensaje Vodafone confirmacion: Martes 22 11:00
Mensaje Movistar: Aun nada... emoticon triste

Me estoy poniendo un poco mosca porque a dia de hoy, aun no he recibido mensaje del 4470, no he podido aguantar mas y les llame ayer y tambien esta mañana, preguntandoles pero aun no han recibido tramite de portabilidad de Vodafone, y adios muy buenas...
Otros años recuerdo que el mensaje del 4470 era casi al instante el mismo dia, pero en este caso aun sigo esperando... odio esperar...
No seran estos de Vodafone tan "cabritos" de enviarme primero el movil (59 eurazos contrarreembolso) y luego tramitar el cambio de portabilidad?
Alguien puede ayudarme y dar su opinion al respecto?
Me estoy empezando a poner un poco de los nervioso... y me juego lo que sea a que me como el movil de Vodafone con patatas...
Espero mas o me hecho para atras ya?
Gracias

Has llamado a Vodafone para saber si todos tus datos son correctos y han empezado a hacer la porta? Normalmente ellos tienen que ponerse en contacto con Movistar, y entonces movistar en menos de 24h te envian msg o te llaman directamente, es muy raro tu caso si la porta esta en marcha correctamente....

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeling
Tengo 4 lineas con antiguedades desde el 2003 hasta 2006. Una ni la utilizo, y entre las otras 3 hacemos una media de 70 lerus mensuales. Aun me quedan 7 y 8 meses de permanencia en 2 de esas lineas.

Ayer noche llame al 1486 y tras hablar con el "extranjero" y finalmente con la gente de contraoferta diciendole que me habian llamado de vodafone y me ofrecen:

N86 pagando 142 lerus sin tarifa de datos.
iPhone 3GS 16GB con tarifa de datos de 15 lerus a coste cero.
2 Nokia 5130 a 35 lerus cada uno.

Mi pregunta es: si yo cojo esa oferta, acepto los bonos y sumo los puntos a los que equivalen esos moviles (por el baremo de zona azul supongo)... ¿puedo elegir como me plazca los moviles sumando ademas los 23000 puntos que ya tengo?

¿Como consigo que los puntos a los que equivalen los bonos se sumen a mi cuenta de puntos? ¿dejandolos caducar quizas?

Que os parece la ofertilla? (hace año y medio les saque dos N95 8GB a coste cero tambien con un amago)

Es que creo que no debemos confundir AMAGO (pedir portabilidad a otro operador), con "amenaza" de que te vas a marchar porque te ofrecen esto y lo otro.
Esto último, es más sencillo, pero seguro que las ofertas no son ni mucho menos las mismas.
Este es mi caso:

Compañia: Movistar, tarjeta contrato desde 2003, sin compromiso Zona Azul.´2 Líneas.
Gasto mensual: 40 - 50 € aprox
Objetivo: Samsung Omnia y otro normalito y ahorro en facturas
Compañia amago: yoigo online
Fecha amago: viernes 18 15:00
Mensaje movistar: A las 3 horas (sin que me enviara msm yoigo)
Yo, al final me he pillado el n86 y el HTC diamond por 0 € (el Omnia no hubo manera)y sin tarifa de datos + 30% durante 1 año.Estoy a la espera de que me envien los códigos.
Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Has llamado a Vodafone para saber si todos tus datos son correctos y han empezado a hacer la porta? Normalmente ellos tienen que ponerse en contacto con Movistar, y entonces movistar en menos de 24h te envian msg o te llaman directamente, es muy raro tu caso si la porta esta en marcha correctamente....

Saludos!

Si, yo recibi el mensaje de Vodafone "se esta procesando la portabilidad para el numero..." el martes dia 22 a las 11:00
Luego hoy he llamado a Vodafone, y despues de esperar y esperar, y por fin hablar con un operador, que no se enteraba de nada, me dice que para saber el estado de la portabilidad realizada via web hay que mirarlo en la pagina web... dios, que lumbreras... emoticon mas asco
Luego he entrado en la web y me pone esto:

22/09/2009 11:29:19 Sin información de estado
21/09/2009 19:04:27 Pendiente de Envio
21/09/2009 19:04:26 Solicitud en Proceso

Me cago en tooooooooooooooooooooo... emoticon loco emoticon enfado
Que hago? Envio mañana un Fax de cancelacion? Algun consejo por favor
Gracias
Saludos

ACTUALIZACION:

Me acaban de llamar de Movistar el 609, ofreciendome un monton de puntos y un Motorola cochambroso "su p... madre" que tiene de "todo" (jaja me parto y me mondo... emoticon emocionado ), como vereis la llamada de 609 no tienen "poder" para regatear como los del 4470, le he comentado que desde el Lunes estoy en proceso de cambio de portabilidad y que proximamente (espero) les llegara el comunicado de Vodafone, tambien le he comentado que quiero el 5800 a cero euros y descuento en tarifas. La chica lo ha anotado y lo consultara si es posible, no sin antes decirme que "si creo que es motivo suficiente un movil para cambiarse de compañia de años", cabritos! emoticon enfado yo le he dicho que por supuesto es motivo, y que yo me voy al que mejor ofertas me da y que no me caso con nadie... emoticon enfado
Estos del 609 son muy cerrados de mollera, cabezas cuadradas, esteriles y racanos a rabiar, y lo unico que ofrecen son moviles que nadie los quiere y que los pintan como "lo mejorcito", si me hubiesen llamado del 4470 otro gallo hubiese cantado... que ganas que les tengo a esta gentuza... emoticon diablo
Continuara... emoticon loco
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Más dudas... Ya sabes jejeje

Saludos!

muchas gracias lomarc! voy a probar emoticon sonrisa
alguna otra aportación por parte de otro usuario?
Escrito   0  0  
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, pero os cuento mi amago por si es útil.

Me llamaron de Orange el miércoles pasado para explicarme sus oferta, y tras estudiarme los últimos mensajes del foro, aunque sin participar, me decidí a realizar el amago.

Dos líneas de empresa, comsumo 60-70 €/mes, una de ellas casi sin consumo.
Antiguedad 5 años, con una permanencia en la línea de menor consumo que caducaba la semana que viene.

Portabilidad a Orange empresas a través de teléfono, de la línea que más consume. Viernes 5 pm
Dos sms de Orange ratificando el trámite de portabilidad, a los 15 min
Sms Movistar 4470 a las 2 horas. No llamo, no apetece...
Lunes 27 llamo a las 9:00 AM. Confirmo que la portabilidad está en curso, les comento que en breve les llegará la portabilidad de la otra línea. Empieza la oferta.
Primero un examen de lo que Orange me ha propuesto, que tarifa, que móvil,... Les digo el móvil más caro (en puntos) que tiene Orange aunque no me gastaba, y todo lo contratado.
Me ofrecen un HTC HD navegación, y un cambio de tarifa para mis líneas. Tras repasar las tarifas que me pueden cuadrar les pido que la línea con poco gasto no tenga fijos (consumo mínimo o cuota), que la otra tenga un descuento, que me dejen probar gratis unos meses una tarifa plana de internet en el móvil, y ya puestos un N97.
El N97 hecho (24 meses permanencia) sin datos, los cambios de tarifas también. Los descuentos y lo de internet unos meses gratis lo tiene que consultar con su jefe.
Ahora estoy esperando la llamada con el fax preparado.
Ya os contaré...
Escrito   0  0  
Me consta que es importante aguantar y no llamar echando leches pero... ¿es cierto que se ha reducido el plazo para cancelar la porta? Cuanto tiempo hay para cancelarla? Acabo de tramitar 2 portas y realmente no me quiero ver en yoigo y pagar la penalización..

´
Escrito   0  0  
Muy buenas,

A mi me está sucediendo un caso un poco extraño.

Llevo más de 10 años en Movistar. Consumo mensual de 30-40€.

Hace una semana me llamaron de Orange ofertándome una portabilidad con varios móviles a coste 0€.

Después de varias llamadas quedamos en un Samsung Star S5230 con tarifa plana y una serie de descuentos.

Me comentó que en unas 24-48h recibiría un mensaje de confirmación del proceso.

Hoy casi una semana después nada de nada, ni de Orange ni de Movistar.

Acabo de llamar a Orange y me han dicho que tengo la entrega del teléfono prevista para este Jueves día 1.

Estoy esperando la contraoferta de Movistar, pero nada.

Yo me estoy oliendo que en Orange estarán esperando a que me llegue el móvil y lo acepte para tramitar la portabilidad y así evitar que me eche atrás.

¿Qué debo hacer? ¿Llamo al famoso 4472 de Movistar? ¿Cuando SEUR me traiga el paquete no lo acepto?

Agradezco respuestas.
Muchas gracias
Volver a Movistar