¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.479 5.000
Escrito   0  0  
Os resumo mi experiencia. Tras un primer intento fallido por no haber llegado una documentación a tiempo vuelvo a iniciar la portabilida a yoigo la semana pasada.
Son cinco líneas con un consumo medio de 200-250 € y antigüedad de algunas líneas desde tiempos inmemorables . Tras varias llamadas y algún que otro cambio nos dieron un n97, un HTC HD, dos OMNIA y Samsung Jet, más un descuento del 50 % durante un año.
Yo creo que bastante bien, ya que 3 líneas todavía tenían permanencia (una llevaba solo un mes cumplido)

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fostered
Una shift a cero euros es una muy buena oferta aunque sólo sea para anular el bono y quedarte con los puntos.

¿Vas a coger la shift?, yo he preguntado en varios distribuidores por ella y ni saben de que hablo ni se puede pedir (o eso me dicen).

No quiero la Shift. Es que medio milloncejo de puntos son muchos puntos :estupido

´
Escrito   0  0  
Resumo mi amago y lo conseguido.

Dos líneas contrato empresa. 60-70€/mes. Un de ellas casi sin consumo. 5 años antiguadad. Sin permanencias. 19.300 ptos.

Amago a Orange empresas, acepto la portabilidad el viernes 25 de septiembre a las 5 PM. Al cuarto de hora sms confirmación portabilidad y fecha de la misma.
A las dos horas sms MS para que llame al 4470.
Llamo el lumes siguiente a las 9 AM. Doy explicaciones de porqué me voy y me examinan de lo que me dan. Doy los datos de las tarifas y teléfono (el más caro) que me da Orange.
Oferta: HTC HD navegación. Cambio de tarifa gratis.
Les pido el cambio de tarifa, pero con la linea de menor consumo libre de mínimos o fijos, N97 sin tarifa de datos, descuento en los primeros meses en la factura y prueba gratis de tarifa de datos durante unos meses. Me dicen que deben consultarlo.
Seguiente oferta: N97 sin datos, cambio de tarifa y linea sin consumo sin gastos, no hay descuento en factura, pero me ofrecen datos a 5 €/mes los cuatro primeros meses (luego siquiero la quito). Todo ello con 24 meses de permanencia.
Me parece buena oferta y la acepto.
Mando el fax desde una de sus oficinas. Ojo, confirmad que les ha llegado, porque casi me voy a Orange. Mi fax se perdió y tuve que mandar otro urgente.
Solucionada la cancelación, intento proteger los ptos que tenía (19.300).
Hago un bono para un teléfono por 19000. Me lo mandan de inmediato al móvil. Recibo el mensaje del bono del N97. Lo recojo en la tienda. Miro los puntos que tengo y maravilla: 16400, además un bono de un teléfono de 19000. Es decir han caido unos 16000 ptos de más sin saber porqué. Algo parecido le pasó a appleseed. Mantendré el bono del telefono un tiempo y lo dejaré caducar esperando que no me quiten los puntos que me han caido.

Un saludo
Escrito   0  0  
Primera llamada

- 3 líneas de autónomo
- gasto medio mensual de 289€
- Dos líneas sin permanencia y una a la que le quedan 5meses.

Oferta:

3 Iphone 3Gs 32gb 0€ + tarifa de datos de 15€ mes.
30% descuento durante 12 meses.
Tarifa 9 profesional.

Lo más seguro que en vez de los 3 Iphone 3gs, coja 2 Nokia n86 a 0€, por que se que los destinatarios del Iphone no lo aprovecharán.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Escrito   0  0  
Alguien me haría un resumen de lo que oferecen? Mi padre tiene una linea de autonomo desde hace 10 años con un consumo mensual de unos 60€, y unos 13000 puntos.
Que nokias ofrecen bien de precio? Sin tarifa de datos. Gracias!
Escrito   0  0  
Os cuento el amago:
-4 lineas de empresa
-antigüedad 12 años con movistar
-portabilidad solicitada a vodafone por internet (sin terminales)
-consumo unos 350 €/mes (una linea sin consumo)
-permanencia de 1 año en dos lineas y 6 meses en las otra dos

Ofrece movistar:
-60% de dto en facturas durante 18 meses
-4 n97 sin tarifa de datos o 4 3gs 32gb con 15€/mes
-Tarifa profesional 9: 9centimos minuto y fines de semana o llamadas entre moviles de empresa gratis.

La verdad es más de lo que pensaba sacar. Ahora toca decidir que terminales cojo...
Escrito   0  0  
Inicié la portabilidad con YOIGO hace unos 5 días. Me llegó el mensaje de yoigo que me dice que el 13 de octubre tengo la portabilidad realizada. Hoy lo he vuelto a recibir... Pero de MOVISTAR, ni rastro.

La portabilidad la estoy intentando con una linea de empresa que no tiene consumo, pago el minimo, pero sin consumir y que ha trascurrido 1 año (me queda otro) de permanencia.

¿Esto es normal? ¿tiene algo que ver que la linea tenga poco (o nada) consumo? ¿Qué debería hacer?

PD: Me importa poco perder la linea, lo hago por el móvil o puntos que me puedan ofrecer. Y claro, si me libro de penalización, pues mejor.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpucela
Os cuento el amago:
-4 lineas de empresa
-antigüedad 12 años con movistar
-portabilidad solicitada a vodafone por internet (sin terminales)
-consumo unos 350 €/mes (una linea sin consumo)
-permanencia de 1 año en dos lineas y 6 meses en las otra dos

Ofrece movistar:
-60% de dto en facturas durante 18 meses
-4 n97 sin tarifa de datos o 4 3gs 32gb con 15€/mes
-Tarifa profesional 9: 9centimos minuto y fines de semana o llamadas entre moviles de empresa gratis.

La verdad es más de lo que pensaba sacar. Ahora toca decidir que terminales cojo...

¿Qué tarifa tenías anteriormente?

¿A qué se aplica el descuento? ¿Al total, cuotas, o sólo consumo medido?

Has sacado una buena oferta, sobre todo, por el descuento..

¿Los 350€ eran con o sin iva?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
¿Qué tarifa tenías anteriormente?

¿A qué se aplica el descuento? ¿Al total, cuotas, o sólo consumo medido?

Has sacado una buena oferta, sobre todo, por el descuento..

¿Los 350€ eran con o sin iva?

ya ves si es una buena oferta.. a mi me darian lo mismo x lo menos xk tenemos 14 lineas 600€ /mes de media... pero no kiero hacer el amago porque ya nos hacen un 25% de dto cada mes y si lo hago a lo mejor nos kitan dicho dto.
sabeis si llamando al 1486 para preguntar ( como excusa ) k cuanta permanencia le keda ala linea tal y cuanto tendria k pagar por romper la permanencia, ofrecerian algo? aunque sea un 5800 ( k veo k lo dan como roskillas ) jajaj
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo dos lineas de movistar empresas desde hace unos 10 años... El caso es que cada año y medio mas o menos llamando al 109 siempre me daban algun movil gratis, sin tener que amagar. Pues bien lo he hecho y solo me han ofrecido el samsung corby y viendo lo que ofrecen a mucha gente, es totalmente recomendable que amague no?

He leido que lo mejor es hacerlo en la web de orange, asiq seguramente sea lo que haga...

Pero antes de decidirme a hacer el amago, quería saber si hay alguna posibilidad de que me den el iphone 3GS sin tarifa de datos (solo 1) porque va a ser usado con otra tarjeta... y el otro movil, quería uno con GPS, wifi, y camara decente. He mirado y esto lo cumplen el LG arena y el samsung jet, me recomendais algun otro?¿

Un saludo! Y si me decido a hacer el amago ya pondré mi resumen.
Volver a Movistar