quote:
Originalmente escrito por alf5800
Hola a todos,este es mi primer mensaje, y en el os resumo mi situación esperando que sea de ayuda, como lo han sido para mí el resto de las que habéis colgado.
Priemramente comentar que son 5 lineas, algunas con permanencia, y con un consumo de unos 200 € entre todas.
Mi primer intento fue llamar sin haber iniciado portabilidad alguna y consegui que me ofertaran 4 nokia 5800 y 30% de descuento durante 12 mese. Pero viendo lo que ofrecen a algunos decidí iniciar una portabilidad ya que mi intención es algun n97 y alguna pda que esté bien sin contrato de datos. Los pasos que he seguido hasta ahora son:
- Lunes 14 17:00 h, inicio de la portabilidad a yoigo de las 5 lineas. Para evitar problemas la documentación que me piden por fax no la he enviado y lo he hecho por teléfono para poder pedirlas contrareembolso.
......................
Por ahora nada más, iré actualizando para si alguien me quiere echar una mano por si ve que la he cagado con algo, ya que es la primera vez y que lo hago y no estoy muy seguro. Pronto espero también añadir el resultado final.
Saludos
Tras esperar unos días, y sin noticias de ninguna operadora me pongo en contacto con yoigo y me comunican que mi portabilidad había sido cancelada porque no habían recibido la documentación solicitada, aunque sí que la envié.
En fin, el lunes que viene a volverlo a intentar, a ver si por fin sale bien.