¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.772 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Hola a todos,este es mi primer mensaje, y en el os resumo mi situación esperando que sea de ayuda, como lo han sido para mí el resto de las que habéis colgado.
Priemramente comentar que son 5 lineas, algunas con permanencia, y con un consumo de unos 200 € entre todas.
Mi primer intento fue llamar sin haber iniciado portabilidad alguna y consegui que me ofertaran 4 nokia 5800 y 30% de descuento durante 12 mese. Pero viendo lo que ofrecen a algunos decidí iniciar una portabilidad ya que mi intención es algun n97 y alguna pda que esté bien sin contrato de datos. Los pasos que he seguido hasta ahora son:

- Lunes 14 17:00 h, inicio de la portabilidad a yoigo de las 5 lineas. Para evitar problemas la documentación que me piden por fax no la he enviado y lo he hecho por teléfono para poder pedirlas contrareembolso.

......................

Por ahora nada más, iré actualizando para si alguien me quiere echar una mano por si ve que la he cagado con algo, ya que es la primera vez y que lo hago y no estoy muy seguro. Pronto espero también añadir el resultado final.

Saludos

Tras esperar unos días, y sin noticias de ninguna operadora me pongo en contacto con yoigo y me comunican que mi portabilidad había sido cancelada porque no habían recibido la documentación solicitada, aunque sí que la envié.
En fin, el lunes que viene a volverlo a intentar, a ver si por fin sale bien.
Escrito   0  0  
quote:
Supongo que no, no sé que descuento tendrás, pero por decir les puedes decir que en otras compañías (vodafone y orange) te ofrecen el 50% durante 12 meses y a lo mejor te lo pueden mejorar incluso.
Si tienes un buen descuento en eso no insistas y solo diles que nunca puedes renovar los terminales y a ver que tal.

Ya nos contarás. Un saludo.

tiene un 25% de dto pero ya llevan con el tiempo y quisiera seguir con el , claro que es mejor un 50% pero si me lo hacen a lo mejor al finalizar el tiempo ya no me dejan ninguno y quisiera estar con el 25 siempre
Escrito   0  0  
quote:
Tras esperar unos días, y sin noticias de ninguna operadora me pongo en contacto con yoigo y me comunican que mi portabilidad había sido cancelada porque no habían recibido la documentación solicitada, aunque sí que la envié.
En fin, el lunes que viene a volverlo a intentar, a ver si por fin sale bien.

hazlo a orange empresas ya que ahi no te piden nada como ha hecho appleseed
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanakillo
hola!es mi primer mensaje pero sigo los foros muy a menudo

yo ayer a las 17.30 inicie portabilidad de 3 líneas movistar autonomos a YOIGO via internet, en la página de YOIGO.

Lo hice a sim de contrato sin movil, línea x línea, a 0€.

Solo me pidieron los datos del titular, NIF, y número de cuenta.

Hoy a las 11.15 recibo sms de YOIGO, que soy de su compañia el 26 de septiembre.
A la media hora sobre las 12.00 recibo sms para llamar al 4470.

he llamado sobre las 17.00.. me ha tocado un comercial bastante majo y me ha dicho lo de siempre que por que me voy..

le he dicho que por las tarifas y porque puedo adquirir terminales que con el plan de puntos no me llega..
PRIMERA OFERTA: 2 NOKIA 5800 a coste cero y un NOKIA n97 a 180€
RESPUESTA: quiero los 2 5800 y un Iphone 3gs me da igual si de 16 o 32gb
SEGUNDA OFERTA : 1 NOKIA 5800 y 1 Iphone 3gs 32gb los dos a coste cero.. pero el tercer termina me ofrece un nokia 5310...
RESPUESTA: no me convence la oferta x ese terminal tan basico.. le digo q tiene q sustituir a un n81.. y me dice q lo ve dificil... q si puedo esperar un rato y me llama para confirmarme si me puede dar el otro 5800..
sigo a la espera..

*Movistar Autónomos, 4 líneas, pido porta de tres.. consumo total 200 euros, unos 50 por linea.. desde tiempos de moviline

salu2

Al final conseguido
Iphone 3gs 32gb + 2 Nokia 5800 a coste cero + 50% de descuento en factura durante 12 meses.
Bastante fácil y operadores bastante amables.. pese a que todavía espero la llamada del de ayer.. asi que llamé yo y listo.
les he mandado un mail con la peticion de cancelar portabilidad y ellos se lo mandan a yoigo.
espero qno haya problemas
un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanakillo
Al final conseguido
Iphone 3gs 32gb + 2 Nokia 5800 a coste cero + 50% de descuento en factura durante 12 meses.
Bastante fácil y operadores bastante amables.. pese a que todavía espero la llamada del de ayer.. asi que llamé yo y listo.
les he mandado un mail con la peticion de cancelar portabilidad y ellos se lo mandan a yoigo.
espero qno haya problemas
un saludo!!

Que buena oferta, enhorabuena.

¿El iphone viene con tarifa de datos?.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fostered
Que buena oferta, enhorabuena.

¿El iphone viene con tarifa de datos?.

Si, por supuesto, con tarifa de 15€, pero para eso lo queria principalmente.. sino es un juguete sin pilas jejejeemoticon sonrisa
Gracias
salu2
Escrito   0  0  
cuanto tiempo tienes que verte obligado a usar ese contrato DE DATOS?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
cuanto tiempo tienes que verte obligado a usar ese contrato DE DATOS?

Para el iphone el contrato de datos lo tienes que tener durante toda la permanencia.

Saludos
Escrito   0  0  
pf... entonces son 24 meses a 15 euros mes, no?

no me compensaria entonces comprarme uno asi a 0 euros, porque si voy a tener que gastar 360 euros...

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
pf... entonces son 24 meses a 15 euros mes, no?

no me compensaria entonces comprarme uno asi a 0 euros, porque si voy a tener que gastar 360 euros...

Si

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Movistar