¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.019 5.000
 #771
Escrito   0  0  
Hoy, cuando estaba "negociando", me han dicho que me quedaba día y medio para cancelar la portabilidad. Debía ser de ORANGE el viernes, así que el plazo debe ser dos días antes del día de vencimiento.
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klin032
Hoy, cuando estaba "negociando", me han dicho que me quedaba día y medio para cancelar la portabilidad. Debía ser de ORANGE el viernes, así que el plazo debe ser dos días antes del día de vencimiento.

Supongo que una cosa es el día de entrega del móvil y otra el día en el que se hace efectiva la portabilidad, no?

A mi me han dicho que me entregan el Jueves el móvil, de la portabilidad nada de nada.
 #773
Escrito   0  0  
Actualizo:

Acabo de llamar yo al 4472 de Movistar y me dicen que no tengo ninguna portabilidad solicitada que cuando reciba el mensaje los llame. emoticon desconcertado

Y en Orange me dicen que sí, que ya han iniciado el trámite. ¿A quién creo?

Lo que me preocupa es que si debo aceptar el paquete con el móvil en el caso de que me llegue antes que el dichoso mensajito????
 #774
Escrito   0  0  
Dios mío, me estoy empezando a poner nerviosillo con el tema.
Ayer a las 18:00 o un poco antes solicité la porta en la web de yoigo. Todavía no he recibido ni un sms en ninguna de las dos lineas portadas..
Es para empezarse a acojonar... Me cortan los huevos como estas dos lineas se queden en el limbo.

´
 #775
Escrito   0  0  
A que has portado a contrato o tarjeta?
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigm82
Actualizo:

Acabo de llamar yo al 4472 de Movistar y me dicen que no tengo ninguna portabilidad solicitada que cuando reciba el mensaje los llame. emoticon desconcertado

Y en Orange me dicen que sí, que ya han iniciado el trámite. ¿A quién creo?

Lo que me preocupa es que si debo aceptar el paquete con el móvil en el caso de que me llegue antes que el dichoso mensajito????



Por lo visto significa que hay algún problema con la portabilidad y Movistar no está enterada todavía. Pero yo no me preocuparía en exceso, ya que si Movistar no se entera es porque todavía no le han solicitado la porta desde Orange.

Respecto al teléfono, estás en tu derecho a recogerlo. Ahora bien, si no quieres portarte a Orange, yo no abriría la caja para que no tengas problemas a la hora de cancelar la porta.

SalU2!!!
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintxan
Por lo visto significa que hay algún problema con la portabilidad y Movistar no está enterada todavía. Pero yo no me preocuparía en exceso, ya que si Movistar no se entera es porque todavía no le han solicitado la porta desde Orange.

Respecto al teléfono, estás en tu derecho a recogerlo. Ahora bien, si no quieres portarte a Orange, yo no abriría la caja para que no tengas problemas a la hora de cancelar la porta.

SalU2!!!


El echo de aceptar el paquete no supondrá que ya no podré echarme atrás en la portabilidad?
 #778
Escrito   0  0  
Buenas,
A ver los de movistar me regalan el iPhone 3gs de 32 gb. GRATIS
y dicen que el Samsung Omnia me lo cobran sobre unos 200€ pero a cambio nos ofrecen un 30% de des. durante un año o bien otro mov. como el Samsung Mytouch GRATIS pero sin el desc. durante 12 meses del 30%.

Negociamos + , que argumentaciones se tiene que dar, AIISSS!! no se que hacer ni que decir para que lo regalen también... buff...
AYUDA!!

Gracias,
G.
 #779
Escrito   0  0  
Amago de 2 lineas, consumo en torno a 60-90 euros por linea, ambas 10 meses permanencia pendientes y una de ellas con el iphone.
Para la linea del iphone no me han ofertado nada, solo un iphone 3gs renovando permanencia pero no me interesaba en principio así k me ofrecieron una HTC shift a 0 euros en la otra linea + Dto 50% durante 6 meses en ambas lineas. En unas horas ya estaba cancelado y en 24 horas me ha llegado el bono. Increible, que rapidos.

´
 #780
Escrito   0  0  
Una shift a cero euros es una muy buena oferta aunque sólo sea para anular el bono y quedarte con los puntos.

¿Vas a coger la shift?, yo he preguntado en varios distribuidores por ella y ni saben de que hablo ni se puede pedir (o eso me dicen).
Volver a Movistar