¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.028 5.000
 #751
Escrito   0  0  
para sacar un contrato en empresa, entonces... qué seria lo mas rentable economicamente (para vender, ya que movil tengo)

el n97 tiene tarifa de datos?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #752
Escrito   0  0  
buenas, igual que la mayoria de los que entran aqui soy autonomo, y me esta pasando algo que creo es bastante raro.

Hace 4 dias inicie portabilidad a yoigo via internet de 3 de mis 4 lineas, pasados 2 dias no he recibido notificacion alguna de yoigo, ni de movistar, ni tan siquiera el correo que te manda siempre yoigo a tu e-mail.

Despues de eso inicié de nuevo la portabilidad de las tres lineas pensando que como estarian en proceso de portabilidad la pagina de yoigo no me dejaria volver a iniciar un proceso con estas lineas, y sin embargo si me dejó volver a realizarla, eso fue ayer y hasta hoy sigo sin recibir nada ni de yoigo ni de movistar ni tampoco el correo de yoigo confirmandome la portabilidad.

A alguien mas le esta pasando esto?

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #753
Escrito   0  0  
Eñl N97 le hay con y sin tarifa de datos. La diferencia son los puntos.

N97...
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucko1976
buenas, igual que la mayoria de los que entran aqui soy autonomo, y me esta pasando algo que creo es bastante raro.

Hace 4 dias inicie portabilidad a yoigo via internet de 3 de mis 4 lineas, pasados 2 dias no he recibido notificacion alguna de yoigo, ni de movistar, ni tan siquiera el correo que te manda siempre yoigo a tu e-mail.

Despues de eso inicié de nuevo la portabilidad de las tres lineas pensando que como estarian en proceso de portabilidad la pagina de yoigo no me dejaria volver a iniciar un proceso con estas lineas, y sin embargo si me dejó volver a realizarla, eso fue ayer y hasta hoy sigo sin recibir nada ni de yoigo ni de movistar ni tampoco el correo de yoigo confirmandome la portabilidad.

A alguien mas le esta pasando esto?


Has intentado llamar a portabilidades de Yoigo, por si te falta algun dato y no estan tramitandote la porta?

Saludos

Ser amable es ser invencible.
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucko1976
buenas, igual que la mayoria de los que entran aqui soy autonomo, y me esta pasando algo que creo es bastante raro.

Hace 4 dias inicie portabilidad a yoigo via internet de 3 de mis 4 lineas, pasados 2 dias no he recibido notificacion alguna de yoigo, ni de movistar, ni tan siquiera el correo que te manda siempre yoigo a tu e-mail.

Despues de eso inicié de nuevo la portabilidad de las tres lineas pensando que como estarian en proceso de portabilidad la pagina de yoigo no me dejaria volver a iniciar un proceso con estas lineas, y sin embargo si me dejó volver a realizarla, eso fue ayer y hasta hoy sigo sin recibir nada ni de yoigo ni de movistar ni tampoco el correo de yoigo confirmandome la portabilidad.

A alguien mas le esta pasando esto?

Hombre, yo inicié el amago a yoigo el viernes y me llegó el correo de yoigo ( pero ningún sms de ésta) y a las 3 horas, quien me lo envió fue movistar para que llame al 4470.
POr cierto¿ cuanto hay de margen para cancelar la porta?
Es que me han dicho que 72 horasemoticon triste
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SANTI-B
Hombre, yo inicié el amago a yoigo el viernes y me llegó el correo de yoigo ( pero ningún sms de ésta) y a las 3 horas, quien me lo envió fue movistar para que llame al 4470.
POr cierto¿ cuanto hay de margen para cancelar la porta?
Es que me han dicho que 72 horasemoticon triste


De margen para cancelar la porta te lo tienen que decir Movistar mismo, normalmente es una semana entera ( sin contar fines de semana ). Y las 72 horas se refiere al tiempo que tiene movistar para cancelar la porta cuando les has dicho que cancelas la portabilidad con Yoigo porque te ha gustado la oferta q te han hecho.

Ser amable es ser invencible.
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
De margen para cancelar la porta te lo tienen que decir Movistar mismo, normalmente es una semana entera ( sin contar fines de semana ). Y las 72 horas se refiere al tiempo que tiene movistar para cancelar la porta cuando les has dicho que cancelas la portabilidad con Yoigo porque te ha gustado la oferta q te han hecho.

LLAMADO A MOVISTAR (4470) LUNES 21. Efectivamente, es una semana (aunque yo la hice el viernes pasado con lo cual creo que si cuentan los días de fiesta). Gracias por tu contestación.

Me atiende una chica muy amable que lógicamente me pregunta “porque quiere usted dejar movistar”. Después de contestarle, me pregunta si tengo alguna preferencia en concreto por algún móvil.
Le comento que de las 2 líneas a portar, uno me gustaría el Omnia y el otro me da igual que sea más normalito. Después de un rato de consulta, me comenta que el Omnia solo lo pueden ofrecer ahora con tarifa de datos o pagando aprox. 130 €. Me nombra los teléfonos que me puede ofrecer a coste 0 como alternativa y son:
SAMSUNG JET S-8000, SAMSUNG MY TOUCH 2 GB, N86 ó cualquiera inferior de Nokia (incluyendo el 5800).
Éstos serían con compromiso de permanencia de 18 meses y podría escoger para las 2 líneas.
Ha quedado pendiente el tema del posible descuento en la factura ó alternativa de alguna tarifa más interesante.
Por tanto, estudiaré que 2 teléfonos me gustan más, y llamaré para aceptar la oferta.
Os seguiré contando.
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Has intentado llamar a portabilidades de Yoigo, por si te falta algun dato y no estan tramitandote la porta?

Saludos


Pues si acabo de llamar y por lo visto a la segunda vez me dicen que marcha todo bien, pero sigo sin recibir el sms de movistar ni el correo de yoigo, segun ellos todo marcha bien, pero me escama bastante, porque es la primera vez que me pasa y ya he echo varias.

De todos modos mañana llamare a movistar a ver que me cuentan.

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #759
Escrito   0  0  
Buenos dias gente,

Primer amago que hago desde que estoy en Movistar desde hace 3 años. 3 años sin pedir nada. 3 años sin renovar movil. 3 años sin descuentos en factura. Así que me he dicho que ya era hora. Resumo:

Autónomos 30 con 33.600 puntos y porta a Orange. Al final me han ofrecido 1 iPhone 3GS 32Gb + Tarifa 15€ + 30% de descuento durante 12meses + cambio a tarifa autonomos 12 horas gratis (antes me pedian 12€ por cambiar de tarifa, estamos locos?).

SalU2!!!
 #760
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 4 lineas con antiguedades desde el 2003 hasta 2006. Una ni la utilizo, y entre las otras 3 hacemos una media de 70 lerus mensuales. Aun me quedan 7 y 8 meses de permanencia en 2 de esas lineas.

Ayer noche llame al 1486 y tras hablar con el "extranjero" y finalmente con la gente de contraoferta diciendole que me habian llamado de vodafone y me ofrecen:

N86 pagando 142 lerus sin tarifa de datos.
iPhone 3GS 16GB con tarifa de datos de 15 lerus a coste cero.
2 Nokia 5130 a 35 lerus cada uno.

Mi pregunta es: si yo cojo esa oferta, acepto los bonos y sumo los puntos a los que equivalen esos moviles (por el baremo de zona azul supongo)... ¿puedo elegir como me plazca los moviles sumando ademas los 23000 puntos que ya tengo?

¿Como consigo que los puntos a los que equivalen los bonos se sumen a mi cuenta de puntos? ¿dejandolos caducar quizas?

Que os parece la ofertilla? (hace año y medio les saque dos N95 8GB a coste cero tambien con un amago)
Volver a Movistar