[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.228 376
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Tengo el LG Arena de Vodafone (sin flashear ni liberar).

Hoy intentando encontrar el GPS del móvil, he entrado en "Mis Cosas" y ahí en "Google Maps". Digamos que es como el google maps de internet, que puedes ver en tu ordenador, con la vista satelite y todo.

¿Sabéis si por utilizarlo en el móvil, me entra en internet, por lo que no es gratuíto? Este mes tengo internet gratis, pero me interesa saber si el "google maps" del móvil de vodafone es gratuito.


El google maps, si lo usas por wifi es gratis, si lo usas por datos es de pago.

Para eso esta este post emoticon carcajada para tener un GPS gratuito siempre. Pero antes tendras que flashear emoticon guiño
 #82
Escrito   0  0  
Instalado a la primera siguiendo todos los pasos y con el .jad y todo correcto, solo me falta probarlo en la calle. Lo he probado varias veces y no se queda pillado Mi movil es libre de movistar , firmware V_10o

Muchas gracias por este magnifico tutorial megalomano


Saludos
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
El google maps, si lo usas por wifi es gratis, si lo usas por datos es de pago.

Para eso esta este post emoticon carcajada para tener un GPS gratuito siempre. Pero antes tendras que flashear emoticon guiño

Ok, gracias.
¿Pero cómo lo uso por wifi? Quiero decir, si me tengo que conectar primero a internet en una zona wifi y después entrar en el google maps, o por el contrario al entrar en el google maps me preguntará si quiero hacerlo por wifi o normal.
 #84
Escrito   0  0  
He flasheado mi lg con el tuto que tienes que esta currao.Soy nuevo en esto y estoy intentando meter el gps WE TRAVEL y no encuentro la carpeta otros.Cuando conecto el tlf al pc en almacenamiento masivo no hace nada, solo puedo meter cosas en pc suite me reconoce el tlf, le doy a archivos(que es donde meto videos,music,fotos)pero no me aparece la carpeta OTROS.
 #85
Escrito   0  0  
Me funciona perfectamente ahora!!!

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Compañia: MOVISTAR
 #86
Escrito   0  0  
Para los que quieran un callejero (solo ver mapas, no navegador) el compañero javiviplus se ha currado un tutorial muy bueno emoticon guiño

poco a poco vamos mejorando el arena.. emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
Fantástito tutorial megalomano, con gente como tu es una maravilla aprender en este mundillo de los moviles.

Yo (y bastante gente imagino) tengo un poco de miedo en todo esto en flashear y todo eso... (digamos que es mi primera vezemoticon lengua ). Acabo de pillarme el Arena en vodafone y tengo algunas dudas.

1º.- Dices que siempre puedes volver al firmware del operador para no perder la garantia, como se haría esto? existe algun tutorial? pero, si tiene un problema el movil puede ser que no podamos actualizarlo y perder con esto la garantia?

2º.- Al hacer el factory reset perdería obviamente todos mis contactos, fotos, etc... la mejor solución que sería, una copia de seguridad, o bien una exportación masiva al pc?

Gracias por tu ayuda!
 #88
Escrito   0  0  
hola megalomano, yo tngo el movil vodafone, tngo q flasearlo entonces para poder usar el gps gratis?? q consecuencias tendria flasearlo? perderia garantia?
 #89
Escrito   0  0  
¿Funcionaría este GPS para el LG Viewty?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RBN_VIGO
hola megalomano, yo tngo el movil vodafone, tngo q flasearlo entonces para poder usar el gps gratis?? q consecuencias tendria flasearlo? perderia garantia?

Flashea.
Volver a Lg