[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

422.182 376
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani010
Te lo digo otra vez, flashear no tiene nada que ver con liberar, tu liberas el movil, y va a ser libre siempre, hagas lo que hagas..
------------------------------------------------------------------------

MEGALOMANO en mi caso mi Arena es de ORANGE y fui a liberarlo a un establecimiento. Me lo liberaron y pregunté si podía ahora meterle un firmware distinto o actualizar el que tenía sin que perdiera la Liberación. Me dijeron que si y que cuando se liberaliza es por siempre, que de todas manera si la perdía que volviese que me lo hacían sin volver a pagar.
Pues flashee a la version EUROPE V10D_01 con éxito pero ya no me admite tarjetas de otras compañías, sólo las de Orange, es decir ha perdido la liberación. ¿Se te ocurre a que puede ser debido?


Nunca habia oido algo asi, seguramente es que te lo libero sea un chapuzas.. por aqui por el foro tienes miles que te lo liberan por imei y el movil queda siempre libre..

Pero no desviemos el tema ok? Este es para hablar del GPS..
 #72
Escrito   0  0  
Wenas:

Ya instale la aplicación y todo bien! Pero no me localiza la posicion donde estoy! Que tipo de GPS tengo q seleccionar en la configuracion de conectividad del móvil? Independiente o GPS asistido?

Saludos y gracias por el curro con la aplicación!!
 #73
Escrito   0  0  
Cual es el ultimo firm libre?
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firorari
Wenas:

Ya instale la aplicación y todo bien! Pero no me localiza la posicion donde estoy! Que tipo de GPS tengo q seleccionar en la configuracion de conectividad del móvil? Independiente o GPS asistido?

Saludos y gracias por el curro con la aplicación!!


Para que no te cobren es el Gps interno
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firorari
Wenas:

Ya instale la aplicación y todo bien! Pero no me localiza la posicion donde estoy! Que tipo de GPS tengo q seleccionar en la configuracion de conectividad del móvil? Independiente o GPS asistido?

Saludos y gracias por el curro con la aplicación!!


En el programa tenias que ir a menu, configuracion, herramientas, gps y marcar GPS interno.. (ahora mismo no me acuerdo perfectamente si la ruta era asi porque no tengo el movil cerca, pero buscando lo vas a encontrar) con encontrar la opcion GPS ya lo tienes.

En el movil tenias que ir a una opcion tambien que podias elegir o GPS independiente o GPS asistido, Marca GPS independiente.

Y despues a esperar, la primera vez todos los moviles con GPS tardan en encontrar los satelites, porque te tienen que buscar en todo el mundo, la segunda vez ya te buscan cerca de la primera vez, y por eso no tardan nada.

y siempre en un lugar abierto.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
quote:Originalmente escrito por sobge
Umm aun no he probado el reset pero si que he intentado hacer que funcione youtube y nada de nada imposible, ni por umts ni gprs ni wifi, moviendo todos los perfiles streaming navegador java etc etc nada de nada. Con la rom de Vodafone V10T funcionaba todo sin problema pero con esta nada de nada.

Luego hago el reset y a ver si consigo arreglar algo.

Ah otra cosa que he probado es el google maps y no me da la opcion del gps. Mirare primero el tutorial para ver si eso tambien mejora con el reset o es que tengo algo mal.

Saludos y gracias

Se te habra desconfigurado el movil y antes lo tenias correctamente, vuelve a configurar todo, porque a los demas nos funciona bien todo eso que dices..

Con el factory reset lo dejas como comprado de fabrica, luego ya pruebas una opcion o otra (aunque este no es el tema de esto, pasate a "flashear LG arena" ok?


Bueno para los que les haya pasado algo parecido, efectivamene megalomano tenia razón, TODO incluido Wetravel funciona despues del factory reset.

Gracias por todo y perdon por el off topic emoticon lengua
 #77
Escrito   0  0  
el tercer pack de mapas garmin estara listo entre septiembre y noviembre segun el autor, seran muy completos.
 #78
Escrito   0  0  
a mi me a pasado lo mismo q a otros d aki....me lo liberaron, y cuando fui a actualizar (desde pag. oficial lg)....me volvio a salir todo lo d vodafone (soy yoigo)...y ahora stan d vacaciones emoticon enfado asi q ahora en septiembre, ire a ver si me lo vuelven a liberar...(en cuanto me lo liberen, lo flasheo, y le pongo lo del gps), q es muuuy interesante!! (por cierto, pregunte en lg por algun gps offline, y me dijeron q na d na, q era lo q habia.....)
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobge
Bueno para los que les haya pasado algo parecido, efectivamene megalomano tenia razón, TODO incluido Wetravel funciona despues del factory reset.

Gracias por todo y perdon por el off topic emoticon lengua


Bueno Tengo algunas Dudas yq a que mi celular es libre no pertenece a niguna compañia y solo cuando me pide los permisos me aparece "Permitir esta Vez" y "Permitir Nunca", esta con la ultima actualizacion libre y le aplique el factory reset en su oportunidad despues de la ultima actualizacoòn que puede ser soy de CHILE y el Celular lo compre por amazon en USA.

Gracias.emoticon enamorado
 #80
Escrito   0  0  
Tengo el LG Arena de Vodafone (sin flashear ni liberar).

Hoy intentando encontrar el GPS del móvil, he entrado en "Mis Cosas" y ahí en "Google Maps". Digamos que es como el google maps de internet, que puedes ver en tu ordenador, con la vista satelite y todo.

¿Sabéis si por utilizarlo en el móvil, me entra en internet, por lo que no es gratuíto? Este mes tengo internet gratis, pero me interesa saber si el "google maps" del móvil de vodafone es gratuito.
Volver a Lg