[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

422.185 376
 #61
Escrito   0  0  
Bueno pues depues de flashearlo con el firm open, funcionando, todo era debido a los dichosos permisos. Una pregunta, se pueden poner los mapas de carretera un poco mejores?? me explico vivo en un pueblecito de Mallorca y cuando coje señal me situa bien sobre el plano pero no sale el nombre de ninguna calle,faltan calles y sobran algunas que nunca han existido. Hay alguna manera de arreglarlo??? Gracias de antemano.
 #62
Escrito   0  0  
Una cosa para Megalomano, escribías en un post que al flashear no tendría por qué volver a quedar sin liberar. Cuando yo actualicé el software ¿entonces no tiene nada que ver con lo de flashear?

La verdad es que si puedo flashear sin perder la liberación del movil si que lo haría. Si puedes confirmarmelo te lo agradecería. De cualquier forma te agradezco tus respuestas y tu manual que es muy sencillo de seguir.

Un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vespaturbo
Bueno pues depues de flashearlo con el firm open, funcionando, todo era debido a los dichosos permisos. Una pregunta, se pueden poner los mapas de carretera un poco mejores?? me explico vivo en un pueblecito de Mallorca y cuando coje señal me situa bien sobre el plano pero no sale el nombre de ninguna calle,faltan calles y sobran algunas que nunca han existido. Hay alguna manera de arreglarlo??? Gracias de antemano.

Me alegro de que te funcione bien, esto va para todos los que sin saber, dicen que no funciona.. y es por culpa de los inutiles de vodafone que venden moviles capados..

Sobre los mapas, el autor de estos esta trabajando en una nueva revision que van a ser mucho mas completos. debe estar por salir ya, cuando me entere de que estan los subire..

Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pandaryd
Una cosa para Megalomano, escribías en un post que al flashear no tendría por qué volver a quedar sin liberar. Cuando yo actualicé el software ¿entonces no tiene nada que ver con lo de flashear?

La verdad es que si puedo flashear sin perder la liberación del movil si que lo haría. Si puedes confirmarmelo te lo agradecería. De cualquier forma te agradezco tus respuestas y tu manual que es muy sencillo de seguir.

Un saludo.


Te lo digo otra vez, flashear no tiene nada que ver con liberar, tu liberas el movil, y va a ser libre siempre, hagas lo que hagas..
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano


4) Nos pregunta donde queremos tener el Search Root, pulsamos YES.

5) Nos pedira los permisos, siempre marcamos PERMITIR SIEMPRE y OK (lo puede preguntar varias veces)



Pues 1º he actualizado a la version europea libre posteada en un post de este hilo la D_01

y todo bien, se ha desvonizado y tal.

Luego he ido a opciones seguridad y he desmarcado la opción citada.

Pero luego en la aplicacion no me deja darle persmiso, solo tengo como opciones preguntar o no permitir. Así que dejo todo en preguntar y cuando me dice que va a buscar el Root le digo YES y ale ahí se queda bloqueado, no me aparece ninguna pregunta para permitirle permiso de acceso y solo puedo darle a Cancel. Ha estado 25 mins hasta que se ha calentado y lo he cancelado.:xx

Gracias por el aporte emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobge
Pues 1º he actualizado a la version europea libre posteada en un post de este hilo la D_01

y todo bien, se ha desvonizado y tal.

Luego he ido a opciones seguridad y he desmarcado la opción citada.

Pero luego en la aplicacion no me deja darle persmiso, solo tengo como opciones preguntar o no permitir. Así que dejo todo en preguntar y cuando me dice que va a buscar el Root le digo YES y ale ahí se queda bloqueado, no me aparece ninguna pregunta para permitirle permiso de acceso y solo puedo darle a Cancel. Ha estado 25 mins hasta que se ha calentado y lo he cancelado.:xx

Gracias por el aporte emoticon guiño


Prueba a hacer un factory reset para borrar todo lo que queda del firm de vodafone.
 #67
Escrito   0  0  
Te lo digo otra vez, flashear no tiene nada que ver con liberar, tu liberas el movil, y va a ser libre siempre, hagas lo que hagas..
------------------------------------------------------------------------

MEGALOMANO en mi caso mi Arena es de ORANGE y fui a liberarlo a un establecimiento. Me lo liberaron y pregunté si podía ahora meterle un firmware distinto o actualizar el que tenía sin que perdiera la Liberación. Me dijeron que si y que cuando se liberaliza es por siempre, que de todas manera si la perdía que volviese que me lo hacían sin volver a pagar.
Pues flashee a la version EUROPE V10D_01 con éxito pero ya no me admite tarjetas de otras compañías, sólo las de Orange, es decir ha perdido la liberación. ¿Se te ocurre a que puede ser debido?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani010
Te lo digo otra vez, flashear no tiene nada que ver con liberar, tu liberas el movil, y va a ser libre siempre, hagas lo que hagas..
------------------------------------------------------------------------

MEGALOMANO en mi caso mi Arena es de ORANGE y fui a liberarlo a un establecimiento. Me lo liberaron y pregunté si podía ahora meterle un firmware distinto o actualizar el que tenía sin que perdiera la Liberación. Me dijeron que si y que cuando se liberaliza es por siempre, que de todas manera si la perdía que volviese que me lo hacían sin volver a pagar.
Pues flashee a la version EUROPE V10D_01 con éxito pero ya no me admite tarjetas de otras compañías, sólo las de Orange, es decir ha perdido la liberación. ¿Se te ocurre a que puede ser debido?


Es posible que NO sea asi ....

Hay liberaciones por cable que se hacen por "parche", se modifica cierta parte del firmware del movil, para que acepte cualquier tarjeta. Si actualizas el firmware, escribes de nuevo encima, se pierde este "parche", y el movil vuelve a estar anclado al operador.

En muchos SonyEricsson ocurre esto. Se actualizas el movil, pierdes la liberacion, si esta se hace por cable con "parche"

Hay liberaciones por cable que son definitivas. Pero para asegurarse al 100%, hay que liberarlo por IMEI, ya que es definitiva, y en caso de bloquearse (si se bloqueara por actualizar el firmware, que no lo he visto todavia en ningun movil), el codigo de liberacion por IMEI seria el mismo.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
quote:Originalmente escrito por sobge
Pues 1º he actualizado a la version europea libre posteada en un post de este hilo la D_01

y todo bien, se ha desvonizado y tal.

Luego he ido a opciones seguridad y he desmarcado la opción citada.

Pero luego en la aplicacion no me deja darle persmiso, solo tengo como opciones preguntar o no permitir. Así que dejo todo en preguntar y cuando me dice que va a buscar el Root le digo YES y ale ahí se queda bloqueado, no me aparece ninguna pregunta para permitirle permiso de acceso y solo puedo darle a Cancel. Ha estado 25 mins hasta que se ha calentado y lo he cancelado.

Gracias por el aporte

Prueba a hacer un factory reset para borrar todo lo que queda del firm de vodafone.


Umm aun no he probado el reset pero si que he intentado hacer que funcione youtube y nada de nada imposible, ni por umts ni gprs ni wifi, moviendo todos los perfiles streaming navegador java etc etc nada de nada. Con la rom de Vodafone V10T funcionaba todo sin problema pero con esta nada de nada.

Luego hago el reset y a ver si consigo arreglar algo.

Ah otra cosa que he probado es el google maps y no me da la opcion del gps. Mirare primero el tutorial para ver si eso tambien mejora con el reset o es que tengo algo mal.

Saludos y gracias emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobge
Umm aun no he probado el reset pero si que he intentado hacer que funcione youtube y nada de nada imposible, ni por umts ni gprs ni wifi, moviendo todos los perfiles streaming navegador java etc etc nada de nada. Con la rom de Vodafone V10T funcionaba todo sin problema pero con esta nada de nada.

Luego hago el reset y a ver si consigo arreglar algo.

Ah otra cosa que he probado es el google maps y no me da la opcion del gps. Mirare primero el tutorial para ver si eso tambien mejora con el reset o es que tengo algo mal.

Saludos y gracias emoticon guiño


Se te habra desconfigurado el movil y antes lo tenias correctamente, vuelve a configurar todo, porque a los demas nos funciona bien todo eso que dices..

Con el factory reset lo dejas como comprado de fabrica, luego ya pruebas una opcion o otra (aunque este no es el tema de esto, pasate a "flashear LG arena" ok?
Volver a Lg