¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.059 10.177
 #7601
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por edding89
con ese tiempo puedes hacerlo..!! intentalo.. por probar que no kede. aver que te ofrecen. si no t gusta la oferta siempre puedes cancelarla
no, ya no se puede a yoigo contrareembolso, una lastima . pero ya se han dado cuenta x dnd va la gente jajajaj



Vale vale! pos llamaré a principios de septiembre haber si tienen alguna oferta interesante xD

Entonces ahora lo de Yoigo como funciona... por tarjeta de crédito?

Esque he leido por ahí de gente que llama diciendo que no le funciona por tarjeta de credito y le dejan hacerlo por contrareembolso.. xD

Un saludo!


Edito: Entonces en el peor peor de los casos.. al llamar a movistar me dirian que tengo ke pagar X dinero por romper el contrato.. y entonces si no me ofrecen nada interesante tendría que cancelar el contrato con Yoigo si no quiero pagarle a movistar...

Hay alguién que lo haya intentado sin tener la permanencia cumplida?
 #7602
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si le han ofrecido el toshiba tg01 y con que conidicones?. Gracias!!
 #7603
Escrito   0  0  
Una pregunta el LG Arena y el Nokia 5800 que ha sacado la gente por 0€ es con permanencia de 24 meses y 20€ de consumo minimo no??

Gracias y saludos.
 #7604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speede25
Una pregunta el LG Arena y el Nokia 5800 que ha sacado la gente por 0€ es con permanencia de 24 meses y 20€ de consumo minimo no??

Gracias y saludos.


Yo el 5800 pero con los 9 euros de mínimo + tarifa de datos de 10
 #7605
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Llevo un tiempo leyendo este foro y tengo unas dudas sobre un amago de portabilidad que deseo hacer, creo que vosotros podreis ayudarme.

La idea que tengo en mente es portar 3 lineas que tienen un consumo total de unos 70euros y las dudas que tengo son las siguientes:

1- Dos de las lineas aun tienen permanencia, una hasta el 24 de este mes y otra hasta finales de diciembre. ¿Me ofreceran algo por esas lineas o al estar en permanencia no ofrecen nada?

2- En caso de que me ofrezcan terminales que no me convenzan ¿puedo aceptar los bonos y luego cambiarlos yo, sumando asi los puntos y conseguir un terminal mejor?

3- ¿Cuantos puntos suelen dar por linea ahora? ¿75000? Es que si me dan 75000 por linea creo que me puedo pillar un terminal bastante bueno. Mi idea seria pillarme un iphone 3gs (cosa dificil por lo visto), un n97 o un omnia hd ¿tengo alguna posibilidad?

Espero que me podais ayudar, perdon por el tocho y muchas gracias
 #7606
Escrito   0  0  
Hola, qué ofrecen a día de hoy SIN TARIFA DE DATOS y con consumo mínimo de 9€. Gracias!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speede25
Una pregunta el LG Arena y el Nokia 5800 que ha sacado la gente por 0€ es con permanencia de 24 meses y 20€ de consumo minimo no??

Gracias y saludos.


No, en mi caso; el 5800 lo he conseguido a 0€ sin tarifa de datos y con el consumo mínimo de 9€ (el normal), además de un 50% de descuento en la factura durante 6 meses.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #7608
Escrito   0  0  
Con una línea de 8 años de antigüedad y 2 de 2 años de antigüedad sin permanencias y con consumos de entre 10 y 20 € mensuales, creeis que me ofertarán el iphone 3gs si intento portar la línea de mayor antigüedad??

P.D. Se me olvidaba tengo 11.000 puntos
 #7609
Escrito   0  0  
cual es el mejor telefono que se puede sarcar a parte del iphone.cual es el mejor el nokia 5800, lg arena o samsun omnia.

Gracias.
 #7610
Escrito   0  0  
estoy en la misma tesitura que tu, voy a hacer una porta y haber que me puedeo sacar, que opinais que es mejor.gracias.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Volver a Movistar