¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.933 10.177
 #7611
Escrito   0  0  
he visto en el programa de puntos hay mini ordenadores portatiles, se pueden conseguir amagando, o como se puede conseguir sin tener que darte de alta en tarifa de datos muchas gracias
 #7612
Escrito   0  0  
lo mejor que ofrecen es el 5800 a 0€ + el 50% 6 meses?
alguien que haya negociado esta semana puede comentar....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7613
Escrito   0  0  
acabo de empezar la porta de la linea a vodafone prepago, ya os contare haber que ofrecen estos.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #7614
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

explico mi caso.. porque no se si és una oferta para flipar... o soy yo que flipo jejeje

Comento, el día 1 ( ayer ) envie el fax a Yoigo para hacer la portabilidad de una linea de la empresa ( tenemos 12 lineas y 3 con compromisos de 1 año o asi ) y elegi una que no tenia permanencia. Hoy me llega el sms de Yoigo y al cabo de unas horas llamo a Movistar.

Me ofertan esto:

1 Iphone 3GS 32GB con Tarifa internet 15€/mes ( con permanencia 24 meses )
+ 50% Descuento en todas las lineas de la empresa durante 12 meses ( las 12+1 )jeje

Como veis la oferta?

P.D.Decir que mi intención era un Iphone nuevo...
 #7615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierbg
cual es el mejor telefono que se puede sarcar a parte del iphone.cual es el mejor el nokia 5800, lg arena o samsun omnia.

Gracias.

Yo el Omnia y el Arena no los conozco más que de oídas, como el que dice, pero te diré el LG me encanta por diseño, elegancia, tamaño,... el Omnia me parece un poco más grande y como en características son muy parecidos...prefiero el Arena.

El Nokia es algo más gordo y con un diseño menos llamativo pero es Nokia. Yo tengo experiencia con tres 5800 y van de lujo, no hay fallos destacables que se les puedan achacar, pantalla muy bien, el GPS con un SygicMcguider va más que bien, etc. La pega es la cámara de fotos que es la típica 3,2 MPx Nokia que de noche es imposible sacar una foto buena.
Por cierto, el lunes uno cayó al WC y después de secarlo y meterlo un día en un bote con arroz sigue funcionando a la perfección (eso no tiene nada que ver con que sea bueno o malo, eh).
 #7616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por underg
Buenas tardes,

explico mi caso.. porque no se si és una oferta para flipar... o soy yo que flipo jejeje

Comento, el día 1 ( ayer ) envie el fax a Yoigo para hacer la portabilidad de una linea de la empresa ( tenemos 12 lineas y 3 con compromisos de 1 año o asi ) y elegi una que no tenia permanencia. Hoy me llega el sms de Yoigo y al cabo de unas horas llamo a Movistar.

Me ofertan esto:

1 Iphone 3GS 32GB con Tarifa internet 15€/mes ( con permanencia 24 meses )
+ 50% Descuento en todas las lineas de la empresa durante 12 meses ( las 12+1 )jeje

Como veis la oferta?

P.D.Decir que mi intención era un Iphone nuevo...


Llamales para confirmar de nuevo que lo ofrecido es correcto y acepta sin pensartelo más luego dentro de un añito te lo replanteas con las lineas que no tienen permanencia y vuelves a sacar otro descuento.

Te iba a decir confirma el 50% en las 13 lineas... y si tiene algun compromiso de permanencia ese 50%.

El movil solo te asociaria permanencia a 1 linea 24 meses.
 #7617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Llamales para confirmar de nuevo que lo ofrecido es correcto y acepta sin pensartelo más luego dentro de un añito te lo replanteas con las lineas que no tienen permanencia y vuelves a sacar otro descuento.

Te iba a decir confirma el 50% en las 13 lineas... y si tiene algun compromiso de permanencia ese 50%.

El movil solo te asociaria permanencia a 1 linea 24 meses.


Gracias por los consejos! ya esta cancelada la porta y ahora a esperar el bono y si es verdad en las facturas, que no me fio mucho de esta gente...

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
 #7618
Escrito   0  0  
alguna novedad en portas particulares?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7619
Escrito   0  0  
alguien ha preguntado por el N97 estos dias?? yo estoy pensando si amagar o esperar a que empiecen a ofrecer moviles mejores. acabe la permanencia hace 4 meses y tengo un consumo medio de unos 40 €. que podrian ofrecerme con estas condiciones?? m interesa principalmente el N97 y no quiero para nada la tarifa de datos.
 #7620
Escrito   0  0  
Hola, que pasa con los 15€ que pagas a yoigo con tarjeta? Te los abonan?

Estoy lellendo comentarios anteriores de gente y son una odisea...

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
Volver a Movistar