¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.613 10.177
 #7621
Escrito   0  0  
Pues esperemos que sí, prque yo pagué con tarjeta, en lo que movisar el lunes me mande sms q han recibido fax yo les mandaré un mail a yoigo q me devuelvan los 15 laruos
 #7622
Escrito   0  0  
ofrecen a particulares el n97? si es asi a que precio y con que condiciones? gracias
 #7623
Escrito   0  0  
Me queda hasta marzo de permanencia...Y yo sin movil...¿Puedo hacer el amago y conseguir puntos extras para conseguirme un ARENA?

Gracias!!
 #7624
Escrito   0  0  
En unos dias amagare con una linea pero no cuento con que ofrezcan algo interesante mas que nada porque es una linea de 12€ de consumo.

De todas maneras os comentare lo que me digan.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7625
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el 5800 con 24 meses de permanencia y tenia 27000 puntos,aunque he aceptado puedo llamar haber si me bajan la permanencia a 18 meses ya que por zona azul lo tienen sin tarifas de datos como me lo han ofrecido a mi por 18 meses.O sino cuando llege el bono lo cancelo y me sumaran los puntos para hacerme yo el bono, decir que aun tengo los 27000 sin tocar, me hago un bono por otra cosa.gracias.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #7626
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a vodafone con una tarjeta sim DiMinuto Super 90x1. Mi objetivo es el iPhone 3GS, a ver si movistar llama entre mañana y el martes y os informo.
 #7627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Me han ofrecido el 5800 con 24 meses de permanencia y tenia 27000 puntos,aunque he aceptado puedo llamar haber si me bajan la permanencia a 18 meses ya que por zona azul lo tienen sin tarifas de datos como me lo han ofrecido a mi por 18 meses.O sino cuando llege el bono lo cancelo y me sumaran los puntos para hacerme yo el bono, decir que aun tengo los 27000 sin tocar, me hago un bono por otra cosa.gracias.

Me parece a coste 0 implica 24 meses. Lo puedes mirar en el catálogo de puntos.

Si quieres 18 meses de permanencia te tocará pagar algo por el móvil.
 #7628
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Me parece a coste 0 implica 24 meses. Lo puedes mirar en el catálogo de puntos.

Si quieres 18 meses de permanencia te tocará pagar algo por el móvil.



En el catalogo de puntos esta a 0 euros por 18 meses en zona azul y sin tarifa de datos. Lo unico que no se si se puede hacer un bono para esos 27000 puntos que tengo antes de que me envien el bono por el 5800

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #7630
Escrito   0  0  
Sabeis que ofrecen de Sony Ericsson? O algún listado actualizado de lo que ofrecen?

Gracias!
Volver a Movistar