¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.583 10.177
 #7581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
2 lineas contrato antiguedad 5 y 7 años consumo de 40 euros por linea minimo nos ofrecen solo el 50% durante 6 meses en cada linea... a orange del tiron con contrato basico mas tarifa plana mini
Raro no... rarísimo.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #7582
Escrito   0  0  
Amago de un compañero de curro:

Líneas portadas: 1
Consumo: 25-30 €
Compañía: a Yoigo, contrato
Puntos: unos 13000
Oferta que le han hecho: Samsung SGH S5600 MyTouch (0 €) + Dto. en factura del 50% durante 6 meses.

A mí me parece que la oferta está bastante bien, pero él quiere conseguir el Nokia 5800 XM. Hoy por la mañana lo vamos a intentar... ¿creéis que es posible conseguirlo?

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #7583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Amago de un compañero de curro:

Líneas portadas: 1
Consumo: 25-30 €
Compañía: a Yoigo, contrato
Puntos: unos 13000
Oferta que le han hecho: Samsung SGH S5600 MyTouch (0 €) + Dto. en factura del 50% durante 6 meses.

A mí me parece que la oferta está bastante bien, pero él quiere conseguir el Nokia 5800 XM. Hoy por la mañana lo vamos a intentar... ¿creéis que es posible conseguirlo?

Gracias y saludos.

Pregunta por el 3Gs, a ver si por un casual te lo ofrecen...

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #7584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Pregunta por el 3Gs, a ver si por un casual te lo ofrecen...
Ostras compa... viendo que el 5800 no se lo han ofrecido de primeras, dudo que le ofrezcan ningún IPhone, salvo en condiciones leoninas...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #7585
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad el martes a vodafone y aun no he recibido ningun sms de movistar. Solo el de su solicitud esta en proceso. Es normal? Deberia llamar yo?
 #7586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Ostras compa... viendo que el 5800 no se lo han ofrecido de primeras, dudo que le ofrezcan ningún IPhone, salvo en condiciones leoninas...

Saludos.


Yo creo que si, y el iphone 3g de 16 gb + tarifa datos tambien se lo ofertan seguro
 #7587
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Quiero realizar un amago de portabilidad (a yoigo o a vodafone) con la siguiente linea:

9 años con contrato movistar.
Actualmente no estoy sujeto a permanencia mínima.
Mi consumo mensual medio oscila entre 25-30 euros.
Tengo unos 36.000 puntos.

¿Creéis que con estos datos podría conseguir el Nokia N96 a coste cero?. Tengo que decir, que no me preocupa en principio el tiempo de permanencia que Movistar pueda pedirme a cambio. Lo único que no me interesa es contratar una tarifa de datos.

¿Me aconsejáis algún otro móvil de prestaciones similares al Nokia N96 que sea mejor y pueda conseguir igualmente a coste cero? ¿podría ir a por el iphone o el nokia n97 sin tarifa de datos con mi perfil de cliente?

En definitiva, a día de hoy ¿qué móvil de gama alta podría negociar con Movistar con los datos que os doy?. (descarto el Nokia 5800 XM)También me interesaría saber si es mejor amagar desde vodafone que desde yoigo o si es indiferente.

Por último me gustaría saber si existe en el mercado algún kit para coches que incluya un soporte universal para teléfonos nokia, un manos libres y un cargador para el nokia N96 o móviles con igual tipo de conexión.


Gracias.
 #7588
Escrito   0  0  
Es un amago para mi hermana, tiene más de 15000 puntos, permanencia 18 meses cumplida, años en movistar con contrato más de 5, gasto mensual 30-40€, le gustaría un nokia 5800, haciendo el amago a yoigo con esos datos, creeis que se lo puede sacar por 0€

Otra cosa en el catálogo de septiembre, sabéis si sale alguna novedad interesante.

A ver si me hecha una mano, y esta tarde nos ponemos en ello, gracias

saludos
 #7589
Escrito   0  0  
wenas me interesaria saber si haciendo un amago de portabilidad con mi contrato de movistar ya sin ningun tipo de permanencia con dos años de antiguedad en movistar y con un consumo medio de unos 25-30€ me podrian ofertar un iphone cualquiera de ellos.


UN SALUDO
 #7590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacodoohan
Yo creo que si, y el iphone 3g de 16 gb + tarifa datos tambien se lo ofertan seguro
Se lo he comentado, pero me ha dejado claro que no quería pagar nada, ni tampoco tarifa de datos. Por el Nokia, por ej., le pedían 115 € (aunque le mantenían el dto. en factura).

Ha aceptado el Samsung MyTouch.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Movistar