Promo De Verano

35.674 188
Escrito   0  0  
A ver que me entere:
teniendo 90x1 entonces las llamadas nos salen a 16ct 90 minutos??? o cobran todos los minutos??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
gracias waldin. rectificar es de sabios.

la promo en si es un poco shit y algo cara, pero le vendra bien a quien haga un uso intensivo de llamadas a vf y fijos con una tarifa que no los cubra. el plan tarde, el mañana, o el 90*1 a todos

EN BUSCA DE LA MAGIC...

MAGIC CONSEGUIDA!!!

Tratos ok: -lidertel-
Escrito (Editado )  0  0  
venia dispuesto a poner el verde pero... a mi no me aparece en mivodafone

Edito: en ninguna de mis cinco lineas, dos contratos y tres prepagos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito (Editado )  0  0  
No la activéis, ¿¿se quieren aprovechar de las ganas que tenemos de promo o qué?? Pero señores en qué mundo vivimos, 1,5€ de activación más luego 1,5€ semanales y luego las incompatibilidades con tarifas. Además yo sigo sin creer que sea la promoción de verano. Simplemente es una promoción más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Pero señores en qué mundo vivimos, 1,5€ de activación más luego 1,5€ semanales y luego las incompatibilidades con tarifas.

Es 0,50€, no 1,50.
Escrito   0  0  
yo he llamado al 123 y me han dicho que son 12 euros por activarla!!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Esto es lo que tengo:
quote:
Plan de voz contratado

Plan: Nuevo Contrato 1

Si llamas sobre todo a otros móviles Vodafone, este es tu contrato, porque te permite hablar con ellos por sólo 1 cént/min, cualquier día, a cualquier hora.

Esto es la promocion
quote:
Qué es:
Con Habla + todas las llamadas que realices a otros móviles Vodafone y fijos se tarificarán a 1 cent/min.
El límite por llamada son 90 minutos, una vez superado se aplicará la tarifa de 0,19 cent/min.

Cuándo:
Contrátala desde el 15/07/2009 hasta el 02/09/2009

Condiciones:
El coste de activación será de 6€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 10/09/2009

mu bien.... llevo 2 meses sin hacer ni una p*t* llamada a fijos... que? la activo? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada VENGA YAAAAAAAAA estos de vodafone se rien de mi o que? me ponen de promocion algo que tengo yo como tarifa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
bueno, ya he visto el tema en mi caso y para mi y mi linea no la veo como promo, y total me sale cara para lo que podria llamar por la mañana a un voda o fijo, con mi contrato estoy servido mas vips, asi que al que le venga bien que la active

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Para tarjetas prepago el coste es de 0,5€/semana.

Un saludo
Escrito   0  0  
pues otro que no la dara de alta y eso que no fallaba en ninguna de las anteriores, voy a finiquitar durante este mes y el siguiente el saldo que tengo en unas eroskimovil y despues las pasare a contrato con la nueva tarifa contigo a 10cent. el minuto y sin establecimiento.

SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone