A ver que me entere:
teniendo 90x1 entonces las llamadas nos salen a 16ct 90 minutos??? o cobran todos los minutos??
Promo De Verano
35.674 188
Escrito 0 0
gracias waldin. rectificar es de sabios.
la promo en si es un poco shit y algo cara, pero le vendra bien a quien haga un uso intensivo de llamadas a vf y fijos con una tarifa que no los cubra. el plan tarde, el mañana, o el 90*1 a todos
la promo en si es un poco shit y algo cara, pero le vendra bien a quien haga un uso intensivo de llamadas a vf y fijos con una tarifa que no los cubra. el plan tarde, el mañana, o el 90*1 a todos
EN BUSCA DE LA MAGIC...
MAGIC CONSEGUIDA!!!
Tratos ok: -lidertel-
MAGIC CONSEGUIDA!!!
Tratos ok: -lidertel-
Escrito (Editado ) 0 0
venia dispuesto a poner el verde pero... a mi no me aparece en mivodafone
Edito: en ninguna de mis cinco lineas, dos contratos y tres prepagos
Edito: en ninguna de mis cinco lineas, dos contratos y tres prepagos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito (Editado ) 0 0
No la activéis, ¿¿se quieren aprovechar de las ganas que tenemos de promo o qué?? Pero señores en qué mundo vivimos, 1,5€ de activación más luego 1,5€ semanales y luego las incompatibilidades con tarifas. Además yo sigo sin creer que sea la promoción de verano. Simplemente es una promoción más.
Escrito 0 0
Es 0,50€, no 1,50.
quote:
Originalmente escrito por 667
Pero señores en qué mundo vivimos, 1,5€ de activación más luego 1,5€ semanales y luego las incompatibilidades con tarifas.
Es 0,50€, no 1,50.
Escrito 0 0
yo he llamado al 123 y me han dicho que son 12 euros por activarla!!!
Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito 0 0
Esto es lo que tengo:
Esto es la promocion
mu bien.... llevo 2 meses sin hacer ni una p*t* llamada a fijos... que? la activo?
VENGA YAAAAAAAAA estos de vodafone se rien de mi o que? me ponen de promocion algo que tengo yo como tarifa?
quote:
Plan de voz contratado
Plan: Nuevo Contrato 1
Si llamas sobre todo a otros móviles Vodafone, este es tu contrato, porque te permite hablar con ellos por sólo 1 cént/min, cualquier día, a cualquier hora.
Esto es la promocion
quote:
Qué es:
Con Habla + todas las llamadas que realices a otros móviles Vodafone y fijos se tarificarán a 1 cent/min.
El límite por llamada son 90 minutos, una vez superado se aplicará la tarifa de 0,19 cent/min.
Cuándo:
Contrátala desde el 15/07/2009 hasta el 02/09/2009
Condiciones:
El coste de activación será de 6€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 10/09/2009
mu bien.... llevo 2 meses sin hacer ni una p*t* llamada a fijos... que? la activo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito 0 0
bueno, ya he visto el tema en mi caso y para mi y mi linea no la veo como promo, y total me sale cara para lo que podria llamar por la mañana a un voda o fijo, con mi contrato estoy servido mas vips, asi que al que le venga bien que la active
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
pues otro que no la dara de alta y eso que no fallaba en ninguna de las anteriores, voy a finiquitar durante este mes y el siguiente el saldo que tengo en unas eroskimovil y despues las pasare a contrato con la nueva tarifa contigo a 10cent. el minuto y sin establecimiento.
SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone