Promo De Verano

35.638 188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Bueno, pues si es cierto, yo si me la pongo, ya que de pagar 53 centimos + iva por llamada, pagar 16 centimos + iva por llamada... me compensa (depende de lo que cueste el alta y las renovaciones, ya que soy prepago)

Sobre la renovación... ¿Sería automática? ¿O tendremos que acordarnos nosotros cada miercoles y renovar? emoticon desconcertado

Ah! y el 90x1 sería las 24 horas? Seria la leche emoticon lengua

lastima de aquellas promos como llamada , sms y mms a 1 centimo, eso si fue la leche vendita, por lo menos para mi

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
lastima de aquellas promos como llamada , sms y mms a 1 centimo, eso si fue la leche vendita, por lo menos para mi

saludos

Que envidia!! Y que suerte!!! Yo por aquella epoca no era rojete emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:

saludos

Pues sí. Como finalmente se confirme esta promo los de Vodafone verán como este verano tendrán menos activaciones que de costumbre. Si es que más que una promo es una tarifa, leches.

Tratos OK: arferveira
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasimasi
Pues sí. Como finalmente se confirme esta promo los de Vodafone verán como este verano tendrán menos activaciones que de costumbre. Si es que más que una promo es una tarifa, leches.

hola asi es, por mas menos clientes que tenga cada operadora, una buena promo es un ingreso extra, pero si voda va sobrada, no le importara sacar algo no muy bueno para la mayoria eso seguro, pero los que realmetne pierden son ellos, yo tengo mi contrato y mi tarifa y no por no sacar las promos de antes voy a dar de baja la linea, porque con mi pata negra y mis vips voy como una moto, ahora un pequeño extra de promo no nos viene mal a nadie

saludosemoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Que envidia!! Y que suerte!!! Yo por aquella epoca no era rojete emoticon triste

holas catakracc, pues si tio, yo siempre he sido rojo, desde aquellos aireteles y me alegro, ya sabes , lo digo por los robostar de los azules,y aquella promo fue una leche de las grandes,, hablo por mi,,

saludos

Escrito   0  0  
quote:
holas catakracc, pues si tio, yo siempre he sido rojo, desde aquellos aireteles y me alegro, ya sabes , lo digo por los robostar de los azules,y aquella promo fue una leche de las grandes,, hablo por mi,,

saludos

Yo soy de los que no me gusta cambiar, por ofertas, tarifas y promos, digo. Si estoy a gusto donde estoy (haya promos o no), me quedo.

Mi historia es esta:

Amena (ahora Orange): Unos 6-7 años.
Movistar: 9 meses (y peor que cadena perpetua emoticon lengua)
Vodafone: + 3 años. Tiene cosas buenas y malas, como todas, pero al menos me va dando disgustos y alegrias (una de cal y otra de arena). Vamos, que de momento no me muevo de aquí. Ojalá la hubieera conocido antes, supongo que si ahora me parece la menos mala... antes sería la leche emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
la verdad es que es una pena... antes vodafone tenía unas promos que eran la leche..yo les sacaba partido al máximo..y tbn tuvo lo del chat de teletexto.. a parte de su mensamanía regularmente, en verano y en noviembre... ahora que han reclutado a tantísima gente, les da lo mismo...

pero hay que reconocer que, por poco que se le pueda sacar jugo, siempre es mejor tener alguna promo; en este caso de mensajes y de llamadas...
Escrito   0  0  
¿Y eso es una promoción? emoticon roto2
Escrito   0  0  
No me sale a cuenta activarlo
Escrito   0  0  
esta promo ya la sacaron el año pasado... el primer minuto a 1 centimo, lluego por 0,16€ hablaremos 90 minutos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone