Promo De Verano

35.625 188
Escrito   0  0  
la promo de verano se llama Habla +.
Se trata de que por un módico precio (6e) ( depende del segmento del cliente) puedes hablar con moviles vodafone y fijos a 1ct el minuto, + establecimiento, un máximo de 90 minutos después se tarifica según el plan de precios del cliente.
También es para ppa pero éstos pagan la promo cada miércoles es decir que tienen que renovar la suscripción.
Tampoco se sabe aún el coste de la promo para ppa.
Vamos otra castaña.
solo sabemos que comienza el 15/07/09 y termina el 10/09/09, a ver si nos llega la informacion antes del 15 porque sabemos que todo el mundo se entera menos nosotros.

si no aparece es cosa de vodaf.
es muy similar a la de 2005.

si no es asi me retiro

EN BUSCA DE LA MAGIC...

MAGIC CONSEGUIDA!!!

Tratos ok: -lidertel-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
me ha enviado un privado con la info.

aun asi ya lo he posteado, gracias.
Escrito   0  0  
Bueno, pues a esperar a ver que pasa.

emoticon feliz

Escrito   0  0  
Pues no se si es más o menos como jcosgon dudaré en activarla, ya que no pienso pagar 6€ por una 'promoción'. Si es más bajo el coste de activación me lo pensaré.
En fin, esperaremos a mañana a ver lo que dicen.
Saludos y gracias jcosgon por adelantarnos cosas emoticon gafas

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
y los que tenemos contrato 1, qué??? vaya decepción...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg

para los de contratro uno, se amplia a fijos emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
¿Y las fuentes son...?

quote:
Originalmente escrito por jcosgon

si no es asi me retiro

¿En qué quedamos? ¿Lo sabes o te has registrado para soltar un globo sonda?

¿Por qué querías usar tu clon McTroll? ¿No ves que ese nick no da mucha confianza?

Sin acritud, pero me puedo crear un usuario en cero coma, para soltar lo primero que se me pase por la cabeza y conseguir un "multipeich".
Luego digo que "finalemente no se ha publicado la promo(TM)" y aquí paz y allá gloria.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Que hagan lo que quieran sí sacan algo harán un poco de caja sí pues nada aquí estaremos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg

yo en mi caso tengo el contrato 1 pata negra, o sea el antiguo, por las mañanas suelo utilizar otra linea, y si es de llamadas a fijos y vodas con mi contrato estoy servido y como bien dices no nos valdria de mucho, en fin esperemos acontecimientos, y como decia anteriormente, sea mas mala o medio normal algo de caja haran

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcosgon
la promo de verano se llama Habla +.
Se trata de que por un módico precio (6e) ( depende del segmento del cliente) puedes hablar con moviles vodafone y fijos a 1ct el minuto, + establecimiento, un máximo de 90 minutos después se tarifica según el plan de precios del cliente.
También es para ppa pero éstos pagan la promo cada miércoles es decir que tienen que renovar la suscripción.
Tampoco se sabe aún el coste de la promo para ppa.
Vamos otra castaña.

Bueno, pues si es cierto, yo si me la pongo, ya que de pagar 53 centimos + iva por llamada, pagar 16 centimos + iva por llamada... me compensa (depende de lo que cueste el alta y las renovaciones, ya que soy prepago)

Sobre la renovación... ¿Sería automática? ¿O tendremos que acordarnos nosotros cada miercoles y renovar? emoticon desconcertado

Ah! y el 90x1 sería las 24 horas? Seria la leche emoticon lengua
Volver a Vodafone