Promo De Verano

35.632 188
Escrito   0  0  
Si esta fuese la promo, no me la pondría!!! Tengo el Contrato 1 y no me compensa...

Escrito   0  0  
Gratis estaría medianamente bien, con coste de activación no me compensa ni a mí, ni a nadie de mi familia o amigos.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Usuario con 1 post...

Sera verdad? no creo.

vamos que solo se ha registrado, para avisarnos, oye todo un detalle teniendo en cuenta que hay que pagar el sms

0
Escrito   0  0  
pues yo no veo la promo nada mal, pero con ese coste de activación como que no me compensa. pero una pregunta ¿la cuota de activación entra en el consumo mínimo??
Escrito   0  0  
Ay ay ay!! Había entendido mal la promo! No es 90x1 pagando el primer minuto a 1 centimo mas establecimiento y ya esta!

Volviendo a releer, entiendo que:

Se pagan todos los minutos hablados (pero a un centimo) hasta 90 minutos. A partir de ahí, si la llamada continua, se tarifica según plan de precios del cliente...

Si es asi, tal como lo he entendido ahora, ya no sé si será rentable... emoticon perdido
Escrito   0  0  
ya no se paga sms por registrarte en la web, no?
Yo lo hice el otro día y no me salía nada... me mandron el código de activación al mail...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ay ay ay!! Había entendido mal la promo! No es 90x1 pagando el primer minuto a 1 centimo mas establecimiento y ya esta!

Volviendo a releer, entiendo que:

Se pagan todos los minutos hablados (pero a un centimo) hasta 90 minutos. A partir de ahí, si la llamada continua, se tarifica según plan de precios del cliente...

Si es asi, tal como lo he entendido ahora, ya no sé si será rentable... emoticon perdido

No fastidies... Es que entonces ya ni de coña vale la pena emoticon triste

Tratos OK: arferveira
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasimasi
No fastidies... Es que entonces ya ni de coña vale la pena emoticon triste

Esto es lo que dijo el usuario jcosgon:

"Puedes hablar con moviles vodafone y fijos a 1ct el minuto, + establecimiento, un máximo de 90 minutos después se tarifica según el plan de precios del cliente."

Yo lo leí como 90x1, pero si lo lees bien, dice que puedes hablar 1 centimo el minuto, hasta 90. Después, según tu plan de precios.
Escrito   0  0  
si no cambia:

para segmentos vf y oro la activacion es de 6 euracos, y para platino y automos, la modica cantidad de 12 euros

que conste que no tenemos la info hasta mañana

EN BUSCA DE LA MAGIC...

MAGIC CONSEGUIDA!!!

Tratos ok: -lidertel-
Escrito   0  0  
Pero cual es el coste de activación??? tiene algun descuento si se activa en mivodafone??? La verdad es que no se si me merece la pena...tengo el contrato 1 antiguo (por las tardes) y tambien los VIPS, por lo que no estoy segura...
Gracias
Volver a Vodafone