Promo De Verano
35.632 188
Escrito 0 0
Gratis estaría medianamente bien, con coste de activación no me compensa ni a mí, ni a nadie de mi familia o amigos.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
pues yo no veo la promo nada mal, pero con ese coste de activación como que no me compensa. pero una pregunta ¿la cuota de activación entra en el consumo mínimo??
Escrito 0 0
Ay ay ay!! Había entendido mal la promo! No es 90x1 pagando el primer minuto a 1 centimo mas establecimiento y ya esta!
Volviendo a releer, entiendo que:
Se pagan todos los minutos hablados (pero a un centimo) hasta 90 minutos. A partir de ahí, si la llamada continua, se tarifica según plan de precios del cliente...
Si es asi, tal como lo he entendido ahora, ya no sé si será rentable...
Se pagan todos los minutos hablados (pero a un centimo) hasta 90 minutos. A partir de ahí, si la llamada continua, se tarifica según plan de precios del cliente...
Si es asi, tal como lo he entendido ahora, ya no sé si será rentable...

Escrito 0 0
No fastidies... Es que entonces ya ni de coña vale la pena
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ay ay ay!! Había entendido mal la promo! No es 90x1 pagando el primer minuto a 1 centimo mas establecimiento y ya esta!
Si es asi, tal como lo he entendido ahora, ya no sé si será rentable...![]()
No fastidies... Es que entonces ya ni de coña vale la pena

Tratos OK: arferveira
Escrito 0 0
Esto es lo que dijo el usuario jcosgon:
"Puedes hablar con moviles vodafone y fijos a 1ct el minuto, + establecimiento, un máximo de 90 minutos después se tarifica según el plan de precios del cliente."
Yo lo leí como 90x1, pero si lo lees bien, dice que puedes hablar 1 centimo el minuto, hasta 90. Después, según tu plan de precios.
quote:
Originalmente escrito por kasimasi
No fastidies... Es que entonces ya ni de coña vale la pena![]()
Esto es lo que dijo el usuario jcosgon:
"Puedes hablar con moviles vodafone y fijos a 1ct el minuto, + establecimiento, un máximo de 90 minutos después se tarifica según el plan de precios del cliente."
Yo lo leí como 90x1, pero si lo lees bien, dice que puedes hablar 1 centimo el minuto, hasta 90. Después, según tu plan de precios.
Escrito 0 0
si no cambia:
para segmentos vf y oro la activacion es de 6 euracos, y para platino y automos, la modica cantidad de 12 euros
que conste que no tenemos la info hasta mañana
para segmentos vf y oro la activacion es de 6 euracos, y para platino y automos, la modica cantidad de 12 euros
que conste que no tenemos la info hasta mañana
EN BUSCA DE LA MAGIC...
MAGIC CONSEGUIDA!!!
Tratos ok: -lidertel-
MAGIC CONSEGUIDA!!!
Tratos ok: -lidertel-
Volver a Vodafone