Darme de baja en blinko

1.106.126 222
 #121
Escrito   0  0  
En teoría no porque hace falta que escribas una clave que recibes en tu teléfono, pero viendo la mierda de estafadores que están hechos, seguro que se puede dar un móvil de alta sin que el dueño lo sepa.

Y por supuesto la ley mirando para otro lado, igual que con los teletimos que hay en todas las cadenas, estafas a todas luces.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #122
Escrito   0  0  
Hay que tener algo claro. Si nos facturan estos conceptos, se puede decidir pagar la parte de factura que no sean estos servicios premium, y sin que nos corten la linea. En prepago la cosa está más difícil, pero en contrato la cosa está más clara.

Esto es un infierno.
 #123
Escrito   0  0  
Hola a tod@s! emoticon ninja

para darme de baja no he hecho mas que mandar un SMS con BAJA a los cuatro primeros numeros del sms que ellos me mandan. Ellos me lo mandan desde un 55051, pues hay que mandar a 5505, y ya esta!! se akabo el robo!

Pero son unos malditos H.P porke,emoticon diablo he llamado al nº de atencion al cliente que tienen, y ellos te dicen que es al 550, y claro.. nada de nada.. a parte de la pasta que cuesta llamarles... en fin! ROba que te roba!!!
Que les vya bonito!!!emoticon emocionado
 #124
Escrito   0  0  
Hola chic@s, estuve el otro dia leyendo por aqui porque tenía el mismo problema que muchos de vosotros. Blinko me pilló porque mande un mensaje a un numero que me habia dado el facebook y tachan! al momentito mensajito de blinko. En el primer mensaje me decian que si me queria dar de baja solo tenia que mandar BAJA al 5505 y lo hize una y otra vez pero nada: mensaje fallido. Entré aqui y aunque algunas de las soluciones que dais hay gente a la que le han funcionado, yo lo probé todo y nada. Al final el otro dia me dijeron que mandara la palabra BAJA al 05505 y al minuto me mandaron un mensaje informandome de que me habia dado de baja de todos los servicioS. Asi que si a alguien le pasa como a mi que pruebe:BAJA al 05505.

Un saludo y SUERTE!!
 #125
Escrito   0  0  
Gracias a todos compañeros:

Para darme de baja en este fastidioso club de estafadores y saqueadores que se hace llamar CLUB BLINKO siguiendo vuestro consejo, tan sólo he tenido que enviar un mensaje sms con la palabra BAJA al 5505 y la baja se genera automáticamente.

Así que ya saben PARA DARME DE BAJA EN BLINKO:

BAJA al 5505
 #126
Escrito   0  0  
¿que pasa que solo os registrais para poner lo de baja al 5505?

¿porque todos los que lo decis teneis 1 mensaje y ya no os conectais mas? emoticon disimulo
 #127
Escrito   0  0  
Hola woman 1976! No he podido evitar responder tu mensaje. Y tu que pasa que te didicas a contar cuantas veces se conecta cada uno?
Pues mira si! solo me he registrado para ESO! Creí que le haría un favor a alguien dejando ese mensaje y aunque solo le sirva a una persona habrá valido la pena REGISTRARME "SOLO PARA ESO." (Igual para ti no es mucho pero preguntale a quien los... de Blinko le roban 50 euros cada mes en su factura de telefono)
Buenas noches.
 #128
Escrito   0  0  
Si queréis daros de baja en Blinko, debéis llamar a vuestro operador, ya sea orange, movistar o vodafone y solicitarles el número para darte de baja en el club blinko. Os dirán que enviéis la palabra baja al número que os faciliten y automáticamente el Club blinko os enviará un mensaje confirmando la baja en todos sus servicios.

En mi caso el operador era movistar y envié la palabra baja al número 55052.

Movistar también me facilitó el número de teléfono de la compañía a la que pertenece el Club blinko, el 902 010 150, a fin de ponerme en contacto con ellos y solicitarles me reembolsaran el dinero que me habían estafado con sus contínuos mensajes.

Como no conseguí hablar con ellos, decidí enviarles un e-mail al departamento de atención al cliente:clientes.es@buongiorno.com con el siguiente texto:

Me cago en vuestra p*t* madre, ¡ladrones! y ya me podéis ir devolviendo los 14 euros que me habéis robado, ¡estafadores de mierda!.

El teléfono al que habéis engañado como a un gilipollas, porque no sé quién co*o os lo habrá dado y que todos los días me mandábais dos mensajitos al mediodía y que no podía darme de baja de ninguna forma y ahora al ver la factura telefónica me habéis cargado 14 euros, ya me podéis devolver el dinero echando leche, porque he tenido que llamar a Movistar para pedirles explicaciones de qué es ese cargo y ellos han sido los que me han dado vuestro número para darme ya de baja, cosa que ya he hecho.

Y este mensaje que os estoy poniendo literalmente va a ir al foro de quejas, lo repito el dinero le hacéis un abono a Movistar para que Movistar me lo abone a mí, y espero que en la próxima factura que me remita Movistar esté dicho abono, porque de no estar, tomaré otras medidas.

Por los 14 euros por supuesto no es, porque esta empresa tiene este dinero y mucho más, es la sinvergonzonería y tomadura de pelo que existe, porque nada más recibir el mensaje del 5505, les respondía no me enviasen más mensajes, y cuando he visto la factura es cuando me he dado cuenta del dinero que me han estado estafando.

Les repito, en la próxima factura de Movistar, me tiene que venir el abono del dinero que me han robado, y este texto integramente lo vamos a colgar en el foro, para que todos los afectados que son bastantes, hagan lo mismo que nosotros, que les devuelvan el dinero que les han robado.

Os animo a todos a denunciar a esta panda de estafadores y a solicitar os devuelvan el dinero robado. Yo lo he hecho y estoy a la espera de que me devuelvan lo robado.

Ánimo a todos y denunciad este tipo de estafas, para que gente sin escrúpulos se lucre engañando.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KBB
Hola woman 1976! No he podido evitar responder tu mensaje. Y tu que pasa que te didicas a contar cuantas veces se conecta cada uno?
Pues mira si! solo me he registrado para ESO! Creí que le haría un favor a alguien dejando ese mensaje y aunque solo le sirva a una persona habrá valido la pena REGISTRARME "SOLO PARA ESO." (Igual para ti no es mucho pero preguntale a quien los... de Blinko le roban 50 euros cada mes en su factura de telefono)
Buenas noches.




hombre tanto como contar no hago,porque no paso de unoemoticon sonrisa
y de todas formas lo mismo ,igualito que pones tu lo han puesto mas arriba muchos mas, que por cierto tambien se registran para poner solo esoemoticon disimulo


asi que solo me queda la duda,trabajas para el 5505?

y estoy de acuerdo contigo en una cosa, en que son estafadores,que conste, que a mi tambien me han quitado varios euros sin quererlo yo.,

bye bye
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malvarosa
Si queréis daros de baja en Blinko, debéis llamar a vuestro operador, ya sea orange, movistar o vodafone y solicitarles el número para darte de baja en el club blinko. Os dirán que enviéis la palabra baja al número que os faciliten y automáticamente el Club blinko os enviará un mensaje confirmando la baja en todos sus servicios.

En mi caso el operador era movistar y envié la palabra baja al número 55052.

Movistar también me facilitó el número de teléfono de la compañía a la que pertenece el Club blinko, el 902 010 150, a fin de ponerme en contacto con ellos y solicitarles me reembolsaran el dinero que me habían estafado con sus contínuos mensajes.

Como no conseguí hablar con ellos, decidí enviarles un e-mail al departamento de atención al cliente:clientes.es@buongiorno.com con el siguiente texto:

Me cago en vuestra p*t* madre, ¡ladrones! y ya me podéis ir devolviendo los 14 euros que me habéis robado, ¡estafadores de mierda!.

El teléfono al que habéis engañado como a un gilipollas, porque no sé quién co*o os lo habrá dado y que todos los días me mandábais dos mensajitos al mediodía y que no podía darme de baja de ninguna forma y ahora al ver la factura telefónica me habéis cargado 14 euros, ya me podéis devolver el dinero echando leche, porque he tenido que llamar a Movistar para pedirles explicaciones de qué es ese cargo y ellos han sido los que me han dado vuestro número para darme ya de baja, cosa que ya he hecho.

Y este mensaje que os estoy poniendo literalmente va a ir al foro de quejas, lo repito el dinero le hacéis un abono a Movistar para que Movistar me lo abone a mí, y espero que en la próxima factura que me remita Movistar esté dicho abono, porque de no estar, tomaré otras medidas.

Por los 14 euros por supuesto no es, porque esta empresa tiene este dinero y mucho más, es la sinvergonzonería y tomadura de pelo que existe, porque nada más recibir el mensaje del 5505, les respondía no me enviasen más mensajes, y cuando he visto la factura es cuando me he dado cuenta del dinero que me han estado estafando.

Les repito, en la próxima factura de Movistar, me tiene que venir el abono del dinero que me han robado, y este texto integramente lo vamos a colgar en el foro, para que todos los afectados que son bastantes, hagan lo mismo que nosotros, que les devuelvan el dinero que les han robado.

Os animo a todos a denunciar a esta panda de estafadores y a solicitar os devuelvan el dinero robado. Yo lo he hecho y estoy a la espera de que me devuelvan lo robado.

Ánimo a todos y denunciad este tipo de estafas, para que gente sin escrúpulos se lucre engañando.


Si no han pasado 14 días desde el cargo bancario, una opción es devolver la factura parcialmente, pagando todo menos ese concepto y, según tengo entendido, no pueden cortarte la línea por eso. Infórmate bien, porque hay una nueva Ley al respecto que nos protege en casos como estos.

Esto es un infierno.
Volver a General