Darme de baja en blinko

1.106.565 222
 #111
Escrito   0  0  
uuff qndo vi una factura de 30 eurazos a mitad de mes me qede flipando... i m dio x mirar la factura de mi contrato orange x internet. 0,3€ por cada mensaje q m enviaba blinko, i no solicite nda! ESTAFADORES !
SI TE QUIERES DAR DE BAJA ENVIA BAJA AL 5502
NO A LAS ESTAFAS QUE NO ESTA EL HORNO PARA BOLLOS EHH?
 #112
Escrito   0  0  
menuda panda........... yo desde que me pasó ya no mando ningun sms para darme de alta en nada ni para hacer test tontos de esos que te pican.......

y si acaso lo hago en una sim que no tenga saldoemoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
Lo ultimo de esa banda de filibusteros que es Blinko, es un messenger. Te puedes morir a 0.20 el mensajito!

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #114
Escrito   0  0  
Joder, estoy flipando, yo también recibía dos mensajitos diarios del p*t* blinko y bastante me fastidiaba el tener que borrarlos como para enterarme que encima te cobran, no me explico como permiten ese tipo de estafas. Como el movil lo paga la empresa no he visto las facturas. De momento he mandado el SMS de baja y me han contestado, espero que con eso se arregle, panda de ladrones, H**os de P**a. En la vida me he bajado ningun tono ni nada de eso, aunque si me suena haber hecho algún test en el facebook, debe ser a raiz de eso.
 #115
Escrito   0  0  
me acavo de dar de baja de blinko ¡¡¡¡POR FIN !!!!!! , la solucion es entrar en este enlace, (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ), en la izquierda de la paguina ay una serie de opciones , la ultima de ellas pone ayuda , y debajo pone opcion de baja , qulicais en opcion de baja , y os sale una pantallita que os pide el nº de telf y el pin , si no sabeis el pin qulicais en ayuda , poneis vuestro telf i os mandan un mensaje co el pin , paso seguido ya podeis ponerlo en el paso anterior , y al instante os mandan otro mensaje notificando que ya estais de baja .
Suerte amigos , a mi me ha funcionadoperfectamente, que les den por c............ a estos ca....... y ladrones . suerte i a por ellos .
De todas maneras tenemos que denunciar a la oficina del consumidor para joderlos igual que nos an jodido a nosotros . SUERTE
 #116
Escrito   0  0  
Llamé al nº de atención al cliente: 901 01 01 50. Me pidieron que mandara un mensaje con "baja" al 5505, lo hice ... y listo! La página web es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SUERTE!

Eso es lo que hice y x fin funciono despues de 2 meses xupando de mi saldo!!!! TIMADORES. Gracias MARWOE
 #117
Escrito   0  0  
Pues en mi caso fue por una gilipollez, porque nunca habia mandado un sms para bajarme una canción...y vi un anuncio de "el deporte que mejor te conviene para perder esos kilos de más" y por hacer el tonto digo bah ya verás que tonteria, pero por probar...y todos los p*t* dias recibia sms y yo no sabia que cobraban...hasta q me cortaron la linea de vodafone ¬¬ y un poco más y me meten a una lista de morosos ¬¬
Joder, es que no es normal.
Pues con prisas pagué lo que debia, y ahora me llega otra factura...y de momento van (a ver q cuente)46 sms de blinko en menos de un mes, a 0,30 euros...una pasada. 14 euros, y me faltan los del mes siguiente...

Acabo de mandar un sms al 5505 con "Baja Club" y vaya, que casualidad, ese sms de "Se ha dado de baja correctamente de todos los servicios del 5505"...pero si no me llegan a dar la linea...me siguen cobrando del banco, porque sin la linea no podía darme de baja. Creo que me voy a hacer de tarjeta a partir de ahora.

Y NUNCA MÁS volver a probar cosas de estas.emoticon loco
 #118
Escrito   0  0  
Simplemente debeis enviar un mensaje con la palabra BAJA al 5505 y con eso deberia llegaros un mensaje de confirmacion de que os habeis dado de baja correctamente de todos los servicios......
GRACIAS
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de hacerlo. yo caicomo un idiota por el simple hehco d quererme bajar un tono que me dijeron en una pagina que m ehabia toca gratis. Quede suscrito y gracias a dios he encontrado pronto la solucion. HE MANDADO UN SMS CON L PALBRA BAJA AL 5505 i automaticamnete he recibido uno diciendo que estab dado de baja de todos los servicios. Gracias por todo me habeis ayudado mucho. De veras funciona asi que todo el mundo que no espere mas i lo haga. A mi me ha funcionado muy bien y solo he estado dos dias pero me han mandado 8 mensajes i 2 a las 2 de la madrugada!!!!!!hij*dep*t* HAY QUE DECIRLO MAS
 #120
Escrito   0  0  
Hola a todos hoy he sido otra victima por poco 5 euros...Una pregunta,¿existe la posibilidad de que un@ gracios@lease hij. de pu.. utilice nuestro numero para darnos de alta e intentar jodernos..........?
Volver a General