Movil de 13 numeros

46.470 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Me ha pasado una cosa muy curiosa, tengo una llamada perdida de 13 digitos, es decir el numero de telefono tiene 13 numeros, y no es internacional, porque no empieza por 00 ni +034, ni na por el estilo, sino que empieza por 630.... asi hasta los 13 numeros. En timofonica me dicen que ni p*t* idea, que sera un error mio o de mi terminal que duplicara los números, pero de eso nada, que es la primera vez. He intentado llamar y da linea pero colgue ya que no se de donde es ni que es.

¿Alguien sabe que pasa? o ¿que puede ser?. Error de mi telefono? o de ellos?. Que hacer?.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
ni tu teléfono se ha estropeado ni es nada raro. Lo que ocurre es quien te llama desde ese teléfono lo hace desde una red interna que utiliza enlaces tipo Premicell (o similares) para llamar a móviles, es decir, encauzan las llamadas a móviles a través de otro móvil para ahorrar.
Las 9 primeras cifras del número corresponden al número del móvil que hace el encauzamiento y los siguientes números corresponden a la extensión interna desde la que se ha iniciado la llamada.

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  
Esos an sido los de la telefonica o alguien k keria rayarte, k yo una vez llame al 609 x un problema con los sms y despues k me atendieron y cuando me pusieron con la musikita, me llego un sms y era desde un +34630 de 13 numeros, pero la chikilla no me dijo nada del sms, y tambien algo raro, k kiero k me expliquen, como puede ser k me llame un +3491 de aki de madriz, y me ponga el codigo internacional,entonces llamo a atencion al cliente, y me dicen k me an llamado desde otro pais (34 no es expaña?)
WEno, expediente x, salu2
 #4
Escrito   0  0  
Después de las respuestas tan profesionales, no se si decirlo. Pero vamos, yo lo pongo:

Por ejemplo, los números de teléfono que se les asignan a los buzones de voz en MoviStar (para desviar las llamadas)tienen esta estructura: +3460999... seguido del numero de teléfono MoviStar omitiendo el 6 del principio, es decir, pongamos el número 609100609, su buzón de voz al cual desviar las llamadas sería:
+346099909100609, que, mira por donde, también tiene 13 dígitos. No digo que la llamada proceda de un buzón de voz, pero... ahí está.
Volver a General