Darme de baja en blinko

1.106.568 222
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoLaN_7
buenas a todos los usuarios, soy nueva y acabo de conseguir darme de baja como todos vosotros a los q nos an timado. Me e leido todos vuestros mensajes, y e probado enviar un mensaje al 5505 con la palabra BAJA y lo e conseguido!! muchas gracias a todos vosotros, y por si os interesa a alguien soy VODAFONE.


BAJA al 5505

un besito a todos



Darme de baja en blinko


si te fijas, casi todo el post dice lo mismo...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #142
Escrito   0  0  
se q muchos dicen lo mismo, pero esq es el mensaje con el q te puedes dar de baja, lo q no entiendo es como a algunos no le deja
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoLaN_7
se q muchos dicen lo mismo, pero esq es el mensaje con el q te puedes dar de baja, lo q no entiendo es como a algunos no le deja

vale, si, perdona, que los otros que han puesto BAJA al 5505 es para irse al campo un fin de semana...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #144
Escrito   0  0  
Hola a todas i todos

Esto es un aviso de una posible nueva ESTAFA de Blinko.

He estado leyendo casi todos vuestros posts, pero antes de realizar ningún paso (como mandar un SMS al 5505), he visitado la web Blinko Gold. En la columna de la izquierda, en penúltimo lugar está el enlace "Solicitud de Baja". Cuando he pulsado esta opción me ha aparecido la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta página te preguntan:

¿Estás seguro que quieres darte de baja del Club Blinko?
Confírmanos tu número de móvil:

Y a continuación hay un recuadro para el numero de teléfono y otro para que pongas el PIN.

De entrada yo diría que está hecho adrede. Lo suyo seria poner CONTRASEÑA, pero ellos ponen PIN para que la peña poco cuidadosa caiga en la trampa y si has puesto el PIN de tu móvil, ya tienen el numero y el PIN (Fantástico, no?).

Más abajo, después del botón "ENVIAR", hay un pequeño texto, casi ilegible que pone: "NO RECUERDO LA CONTRASEÑA". Cuando he ido a éste enlace me ha aparecido un recuadro en el que me piden el nº de móvil y debajo hay un menú desplegable para seleccionar el Operador, en el que se puede escoger entre: Movistar, Vodafone y Orange (los que tienen otro operador, no se como tienen que hacérselo...)

Yo no sé que os parece a vosotros, pero, me pregunto: ¿ como tienen la cara encima de pedirnos el PIN del Móbil? Ya si tienen el PIN podrán continuar robando y mucho más...

¿Hay alguien que ha rellenado este formulario de Blinko?
¿Alguien sabe algo de todo esto?

Gracias a tod@s l@s que habeis colaborado para evitar estar en las garras de estos extorsionadores!
 #145
Escrito   0  0  
Con el PIN del móvil no se puede hacer nada. emoticon guiño Sólo serviría si te robaran físicamente el teléfono, pero a distancia no vale absolutamente de nada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #146
Escrito   0  0  
Creo que con PIN se refiere al código de acceso a la propia web de Blinko....

Esto es un infierno.
 #147
Escrito   0  0  
SOY DE MOVISTar espero qe lleguen al leer el mensaje lo he comprobado y si enviando BAJA al 55052 me llego un mensaje de informacion gratuita: diciendo te has dado de baja en todos los servicios correctamente del 5505 confirmo los conmentarios anteriores iguales a este..zzz.
 #148
Escrito   0  0  
Un amigo mío anda en juicios con los de Club Zed por cobrarle un montón de mensajes.

Además tuvo que amenazar a Telefónica con otra denuncia para que le falicitaran la forma de darse de baja del "servicio" que los del Club Zed le estaban cobrand.

Son temas repugnantes, este tipo de empresas basan su negocio en timar y estafar a la gente.

muchos ánimos a todos los que habéis sufrido las malas artes de esta gentuza. Dadles caña.
 #150
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de baja y sin enviar ningun mensaje.
Entre en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ingrese con mi login y en el margen izq. de la pag. esta la opcion para darse de baja y no gastar un centimo.
Volver a General