Darme de baja en blinko

1.106.563 222
 #101
Escrito   0  0  
Blinko, Club ZED, Movilisto, y similares deberían estar prohibidos. Evellon, reclama a través de tu operador, que es quien te ha facturado. Lo que no entiendo es que no te dieras cuenta al primer mes.

Esto es un infierno.
 #102
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy viendo un anuncio de Blinko que te deja enviar SMS gratis e ilimitados.

Seguro que no son gratis, porque les he estado echando un vistazo a las condiciones y en algún sitio menciona los costes que puede repercutirte el operador por usar cuentas de datos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #103
Escrito   0  0  
llevo como dos meses recdibiendo mensajes de blinko para descargarme cosas pensando en que eran de publicidad y no habia q pagarlos y me an llegado 35 euros solo en sus mensajes despues de que ni siquiera me e dado de alta en los servicios, solo me meti mi numero en la pagina
asiq por favor, nunca pongais vuestro numero porque os finden el saldo en dos dias.
al final e tenido q llamar mil veces a atencion al clinte y mandar n mensaje poniendo BAJA (EN MAYSUCULAS) al 5505, soy Orange.
 #104
Escrito   0  0  
Llama a Orange y di que no estás conforme con esa parte de la factura. Pagas el resto, y Orange te bloqueará el acceso a esos servicios.

La ley te lo permite. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #105
Escrito   0  0  
Cierto, haz lo que dice sjlsjl. No te pueden bloquear la línea, y la Ley te lo permite. Orange no es nadie para cobrarte por esos servicios, y más cuando no te has dado de alta. Si quieren cobrar, que venga a reclamarte Blinko (verás como no lo hacen).

Esto es un infierno.
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
para daros de baja de estos estafadores desde su web sin enviar ningun sms.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #107
Escrito   0  0  
Para daros de baja en este tipo de servicios lo que teneis que hacer es mandar la palabra BAJA al numero de telefono correspondiente que os este mandando cosas y una vez hecho esto llamais a vuestra compañia y le decis que no quereis recibir sms de publicidad de ningun tipo y asi ya no os volvera a llegar nada mas.

Haciendo esto no podreis mandar vosotros sms ni mms a ningun tipo de concurso, tarot, horoscopo... y demas cosas por el estilo, por eso es importante antes de que os anulen el tema de recibir sms de publicidad es mandar vosotros la palabra BAJA al numero que os este incordiando, ya que sino no podreis mandarla.

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #108
Escrito   0  0  
Buenas gente, tengo una amiga que tiene el mismo problema. He ido a la web para darla de baja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y dice que esa opcion solo esta disponible para usuarios de movistar, que el resto envien un sms al 5505 con la palabra baja pero da error de envio... alguna otra opcion?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #109
Escrito   0  0  
Lo que comentaba más arriba: Contactar con tu propio operador, bloquear ese tipo de servicios en tu línea y negarte a pagar esa parte de la factura (el resto de las llamadas sí, pero esos timos no).

Otra cosa es que des con un operador competente y sepa de lo que le hablas. Pero es muy importante saber que la ley te permite NO pagar la parte de la factura con la que no estás conforme, a cambio de que el operador te bloquee el acceso a ese servicio concretamente, en este caso los SMS premium.

Y para prepago creo que funciona igual.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #110
Escrito   0  0  
¡Que fuerte! Me quedé de piedra cuando sin saber porque motivo empece a recibir mensajes en mi móvil de publicidad sin darme de alta pensando que era algo pasajero y gratuito lo dejé pasar, y gracias a que se me ocurrió mirar el saldo porque si me descuido por poco me dejan sin saldo en la tarjeta. Son unos hijos de la gran p*t* y unos estafadores pienso darlo a conocer a toda la gente que pueda para que tengan cuidado y no se dejen estafar, pues encima para darte de baja te dicen que tienes que mandar un mensaje y así cobrarte mas pasta. Lo solucioné llamando al operador de mi compañia y decirle que si no me daban de baja al servicio, me daría de baja en el teléfono.
Volver a General