Darme de baja en blinko

1.106.563 222
 #101
Escrito   0  0  
Blinko, Club ZED, Movilisto, y similares deberían estar prohibidos. Evellon, reclama a través de tu operador, que es quien te ha facturado. Lo que no entiendo es que no te dieras cuenta al primer mes.

Esto es un infierno.
 #102
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy viendo un anuncio de Blinko que te deja enviar SMS gratis e ilimitados.

Seguro que no son gratis, porque les he estado echando un vistazo a las condiciones y en algún sitio menciona los costes que puede repercutirte el operador por usar cuentas de datos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #103
Escrito   0  0  
llevo como dos meses recdibiendo mensajes de blinko para descargarme cosas pensando en que eran de publicidad y no habia q pagarlos y me an llegado 35 euros solo en sus mensajes despues de que ni siquiera me e dado de alta en los servicios, solo me meti mi numero en la pagina
asiq por favor, nunca pongais vuestro numero porque os finden el saldo en dos dias.
al final e tenido q llamar mil veces a atencion al clinte y mandar n mensaje poniendo BAJA (EN MAYSUCULAS) al 5505, soy Orange.
 #104
Escrito   0  0  
Llama a Orange y di que no estás conforme con esa parte de la factura. Pagas el resto, y Orange te bloqueará el acceso a esos servicios.

La ley te lo permite. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #105
Escrito   0  0  
Cierto, haz lo que dice sjlsjl. No te pueden bloquear la línea, y la Ley te lo permite. Orange no es nadie para cobrarte por esos servicios, y más cuando no te has dado de alta. Si quieren cobrar, que venga a reclamarte Blinko (verás como no lo hacen).

Esto es un infierno.
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
para daros de baja de estos estafadores desde su web sin enviar ningun sms.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #107
Escrito   0  0