SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.865.498 5.000
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
Pues a mi, la HTC MAGIC no me la han afrecido. Me han ofrecido la DIAMOND por 189€!!!!
¿Tengo que volver a llamar preeguntando expresamente por ese telefono? O mejor, ¿puedo llamar y decirle a la chica que queria confirmar la oferta que me hicieron por 79€ por la magic?


A mi tampoco me ofrecieron directamente la Magic, tuve que preguntar por ella.
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
Pues a mi, la HTC MAGIC no me la han afrecido. Me han ofrecido la DIAMOND por 189€!!!!
¿Tengo que volver a llamar preeguntando expresamente por ese telefono? O mejor, ¿puedo llamar y decirle a la chica que queria confirmar la oferta que me hicieron por 79€ por la magic?


La DIAMOND??? joder ami m dicen k n esta en el catalogo?? su p*t* madre, que estoy encaprichao y me dicen que no
 #833
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES DE AMAGOS POR FAVOR¿¡¡¡¡¡
EXISTEN OTROS HILOS PARA HABLAR DE ESTOS TEMAS

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #834
Escrito (Editado )  0  0  
cuánto esperáis entre cada llamada a vodafone para ver qué os ofrecen???
yo he llamado ahora y me han ofrecido los vips, pero no tengo muy claras las tarifas. y el 5800 que es el que me interesa nada, sigue siendo a 69 e!
 #835
Escrito   0  0  
Hola a todos::

Fecha de amago: 07/5/09, a las 15:16
Portabilidad a: Yoigo Prepago
Tipo de cliente: Cliente Normal, con permanencia (+12 meses), gasto medio de 25-30€ y 897 puntos.
Fecha y hora de la oferta: 07/05/09, a las 15:30 llega el SMS de Vodafone.
Descuento: 50% durante 6 meses
Nºs vips (si/no): Ya los tenía
Móviles ofertados:
A la chica (Saray, muy maja ella), le he dicho que llamé la semana pasada, y que no me igualaban las ofertas de otros operadores, recurrí a Yoigo que me ofrecía un táctil muy baratito, menos de 80€, Nokia, ella me dice que es el 5800, así pues:

Nokia 5800 --> 39 €
HTC Magic --> 79 (Permanencia terminal + tarifa datos)
El Omnia dice que no lo ofertan en portas (¿?)

Pues me he tirado a por el 5800, genial por 39 aurelios y ese pedazo de 50%. Por cierto, la página de vodafone.es/cancela no rula, mandando fax.

Un saludo.-
 #836
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 7/5/09, a las 12:00
Tipo de cliente: Cliente Oro, sin permanencia y antigüedad de 5 años aprox
Operador al que se amago: Yoigo prepago, via web
Fecha y hora de la oferta: 7/5/09, a las 13:00
Descuento: Sí, 50%. 6 meses
Nºs vips (si/no): No pregunte
moviles ofertados:

HTC Magic 79€ + Tarifa de Datos, (pero la tarifa de datos no tiene permanencia) + 500 puntos

Nokia 5800 69€ + 500 puntos

Acepte la Magic que era la que queria.

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #837
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 05/05/2009
Tipo de cliente: Normal, gasto menos del mínimo que me cobran. Antigüedad con VDF 2003, último contrato de permanencia 13 meses
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: no me llega el sms de VDF por lo que llamo yo el mismo día 05/05 por la tarde. (finalmente ese sms me llegó el día 06/05 cndo ya había hecho toda la historia y firmado la permamencia)
Descuento: 30% durante 6 meses
Nºs vips (si/no): No, ya los tenía
Móviles ofertados:
*Nokia 5800= 0eur (es el que elijo)
*Htc Touch 3g= 0eur
*6210 Navigator= 0eur
*Samsung F470= 0eur

Y gracias a Dios que se me ocurrió llamar sin esperar al sms de VDF, porque me espero un día más y no lo hubiera hecho por la subida de precios.
 #838
Escrito   0  0  

SOLO RESUMENES POR FAVOR!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #839
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 23/04/2009
Tipo de cliente: Normal. Antigüedad de 3 años, Sin permanencia reciente
Operador al que se amago: Orange Contrato
Fecha y hora de la oferta:No recibo sms de VDF, el dia 27/04/08 llamo por mi cuenta y riesgo.
Descuento: 50% durante 6 meses
Nºs vips (si/no): No
Móviles ofertados:
*Nokia 5800= 0euros
*Htc Touch 3g= 0euros(pregunte yo por una pda tactil)( elegido)
*6210 Navigator= 0euros
*Samsung F480= 0euros
*Lg viwty 990=0euros

Recepción del terminal: 8/05/2009, tras un segundo envío porque el primero me ha confirmado hoy el repartidor de seur que me lo cholaron( por lo visto hay un tio que tiene la mano muy larga y están esperando a cogerlo en un renuncio)
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
Fecha de amago: 23/04/2009
Tipo de cliente: Normal. Antigüedad de 3 años, Sin permanencia reciente
Operador al que se amago: Orange Contrato
Fecha y hora de la oferta:No recibo sms de VDF, el dia 27/04/08 llamo por mi cuenta y riesgo.
Descuento: 50% durante 6 meses
Nºs vips (si/no): No
Móviles ofertados:
*Nokia 5800= 0euros
*Htc Touch 3g= 0euros(pregunte yo por una pda tactil)( elegido)
*6210 Navigator= 0euros
*Samsung F480= 0euros
*Lg viwty 990=0euros

Recepción del terminal: 8/05/2009, tras un segundo envío porque el primero me ha confirmado hoy el repartidor de seur que me lo cholaron( por lo visto hay un tio que tiene la mano muy larga y están esperando a cogerlo en un renuncio)


Buenas tardes,lo siento porque se que este post no debe de ir en este hilo pido perdon de ante mano.Pasolisto me pasa algo parecido firme la permanencia el dia 23 y el dia 24 me dijeron los de vodafone que el telefono un 5800 estaba en manos del operador logistico pero a dia de hoy todavia no lo he recivido y me dicen que tengo que esperar hasta el dia 15,que lo estan reclamando.Que hiciste tu para que te volvieran a mandar otro telefono sin tener que esperar tanto tiempo? por que como ya te he dicho hasta el dia 15 dicen que nada de nada.
Muchas gracias y lo siento.Un saludo
Volver a Vodafone