Creo que a mi no ha colado

3.267 57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Pues Izhan yo discrepo. En el distribuidor que fui yo cuando fui a devolverlo me dijo que tenía 7 días para hacerlo. No se si será cosa de ellos o algo general, y la señorita del teléfono me dijo que tenía 45 dias para volver a pasarme a prepago...
De todos modos ¿cómo has pasado a un plan 30?

Y respecto a lo que dice gong, está claro que un contrato es un contrato, y en este caso el primero en incumplirlo es movistar que no acepta el cambio, así que como ellos se niegan a cambiarme de modalidad yo pido el retorno a prepago... Lo que sería de tontos es quedarme sin teléfono y encima con un plan90

Si no ha firmado ningun anexo al contrato en el que se estipulara que no se puede cambiar de plan si que me parece un poco ilegal lo que hace movistar porque (a no ser que en el propio contrato hayan cambiado alguna clausula) siempre te han permitido cambiar de plan de precios. Respecto a lo de los planes, la letra pequeña lo que decia es que si te cambiabas de un plan a otro inferior perdias el derecho a la bonificacion que movistar te devolvia a los 6 meses.
Escrito   0  0  
Teshock si eso está claro y me lo confirmaron en la tienda. Como ya dije en otro hilo el hombre llamo a no se que numero para distribuidores y le dijeron que como no habia anexo de por medio el cambio era perfectamente posible, sólo que yo perdia lo que me dices de la letra pequeña y ellos la bonificación o lo que sea la pasta que pierdan/dejen de ganar que les quita movistar... Como ya digo yo le dije que como en un lado me decían una cosa y en otro otra no quiero tener relaciones con una empresa tan poco seria... Además de que el dueño del garito es amigo de la familia y aunque 250 euros no creo que le hagan mucho daño paso de movidas... Ahora el problema que tengo es el de buscar un movil que me satisfaga a precio razonable y el de que telefónica no se ha puesto en contacto conmigo para confirmar la solución al problema del contrato con mi dni a nombre de una señora de bilbao (ya van 4 dias...) ni el de la baja y cambio a prepago (van 2 dias)... El contrato era el de siempre aunque por lo que anuncian en la web ahora, en las condiciones del plan 90 se incluye la de mantener el plan 90 durante 6 meses, pero como según la persona del 609 el documento electrónico no era válido y lo que valía era lo firmado en el distribuidor pues... Lo único que se es que por la tontería yo me quedo sin movil, sin contrato, ahora tengo que buscar otra cosa (otra vez a perder tiempo) y ellos se quedan sin un contrato de unos 60 euros al mes e intentaré llevarme también el de mis dos hermanos, uno de empresas de unos 550-600 euros al mes, un plan tarde de 60 al mes y el de las novias que no se de cuanto es. Lo peor de todo es que si la gente apenas tiene quejas de movistar pero si de amena, no quiero ni pensar como puede ser un contrato con ellos.
Escrito   0  0  
estornino, mira por vodafone, lo mismo ves algo que te interese, no?

Escrito   0  0  
Shoah, a voda voy seguro. Creo que no lo he contado, quizás a limon043 pero lo cuento por el foro. El viernes de la semana pasada me fui a voda a pedir una portabilidad, era el dia de la nevada... La dependienta de la tienda fue tan borde que me quitó las ganas. Para que os hagáis una idea, estuvo en el rato en el que estuve en la tienda pintando un papel, no me miró a la cara, no se dignó a explicarme las tarifas, no me supo explicar si había manera de ver el detalle del gasto en mivodafone en prepago, y al enterarse de mi consumo se negó a hacerme la portabilidad a prepago, decía que sólo se podía hacer a contrato, evidentemente me fui y no pienso volver a ese centro. Como el coche me había dejado tirado no pude ir a otro centro vodafone y luego al ver en el hilo este que se seguía pudiendo hacer el cambio de plan me animé y me lo hice en movistar, eso si tras asegurarme en un distribuidor a mediodía y en el distribuidor en el que lo hice por la tarde de que el cambio era posible. La visita al segundo distribuidor coincidió con la llamada de una señorita de movistar a mi movil para hacerme el paso a contrato y también aproveché para preguntarle lo mismo y también me dijo que si, que podía pasar de un plan 90 al que me diese la gana cuando quisiese (le pregunte que si me hacía un plan 30 si podría pasarme a un 90 y me dijo que si, y le dije ¿entonces si me hago un 90 me puedo pasar a un plan tarde? y se quedó un poco cortada y me dijo que si pero que perdería lo del abono del 40% en factura), así que el resto son cuentos chinos y falta de seriedad de movistar que no respeta los contratos.

Ahora el problema que tengo es que de lo que ofrecen en vodafone sólo me gusta el e710 , y yo no pago semejante cantidad por un terminal, y encima sin bluetooth, el v525 lo descarto porque ya lo tienen 2 amigos míos y no me gusta la sensación en la mano así que salvo un t610 que lo venden un poco caro para ser un contrato de 2 años que no estoy dispuesto a firmar no hay nada más que me pueda comprar o me guste, quizás el sharp pero tiene los mismos problemas para mi que el samsung, además de la inminente salida del gx30 por lo que se devaluará rápidamente...
Escrito   0  0  
En altas nuevas para empresas en Amena con portabilidad teneis el Nokia 3650 por 1 €. De acuerdo con que no es un 6600 pero es lo que mas se le parece y con ese precio tan ridiculo pues no es para hacerle ascos. Este precio lo he visto en el catalogo de marzo de The Phone House.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
co*o no esta mal!!!!!!!!!!!un 3650 por 1eu. pero sin planes ni nada no??????gastando 6eu al mes?????

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
No, hay que gastar 18 al mes, pero bueno... estamos como en el plan 90, al mes siguiente se cambia al de 6 € y ya esta. Es que en TPH te pone en el catalogo que los precios son validos con cualquier tarifa para empresas excepto el libre 6.

Si se coge un alta nueva sin portabilidad son 29 € con alta con portabilidad 1 €. En ambos casos yo creo que esta muy bien por un 3650 Si no me hubiese pillado el de bajas (me salio por 99 €) me pillaba sin pensar la oferta esta. La pega es que se necesita un CIF porque es una oferta para empresas solamente, pero bueno, si se tiene algun conocido por ahi...

En autonomos esta el sl55 por 59 € alta nueva o por 24 € con portabilidad. Y el motorola c550 (camara incorporada) por 39 € alta nueva, o 4 € con portabilidad.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:

Yo será to lo tocho q kerais, pero mi 3650 va d muerte y es =, y ma costao 160 euros
Igual..? Mas quisieras emoticon sonrisa (ya solo por el tamaño merece la pena pagar los 39 € de diferencia, por no hablar de prestaciones del movil...)

jufrabu >>> Llama de nuevo que cuando pilles con el operador majo podras cambiar sin problema, es mas si no firmaste ningun anexo que te comprometa a permanecer en el 'Plan 90' (o cualquier otro plan) exige que te cambien inmediatamente por que estas en tu derecho.
Te tienen que cambiar 'a pelotas', lo unico con lo que pueden represariarte es con no darte a los 2 o 6 meses la devolucion del valor (integro o parcial) del precio del terminal.

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Pues Izhan yo discrepo. En el distribuidor que fui yo cuando fui a devolverlo me dijo que tenía 7 días para hacerlo. No se si será cosa de ellos o algo general, y la señorita del teléfono me dijo que tenía 45 dias para volver a pasarme a prepago...
De todos modos ¿cómo has pasado a un plan 30?

Insisto estornino, no hay ningún plazo legal de devolución sino es por defecto, avería o disconformidad... en todo voluntaro, aunque es una práctica comercial que ayuda a no perder clientes y cada vez más centros (grandes) lo hacen.

Pero no os confieis... sino os dan un plazo de prueba no están obligados a aceptar la devolución voluntaria.

Saludos

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe

Igual..? Mas quisieras emoticon sonrisa (ya solo por el tamaño merece la pena pagar los 39 € de diferencia, por no hablar de prestaciones del movil...)

Teconologicamente hablando el 6600 y el 3650 son iguales. Las unicas ventajas del 6600 son mayor nº de colores de pantalla, teclado convencional y menor tamaño. A algunos les parecera suficiente y preferiran pagar la diferencia pero yo creo que con lo que te ahorras... te puedes comprar otro 3650 y tenerlo de repuesto.

De todas formas si la diferencia es solo 39 € sin mas en ese caso pues los pagaria, pero bueno, no es asi, no es una diferencia real, ya que son 39 € mas si haces el plan 90 y luego tienes que estar con movidas, intentar hacer el truco y encima que te dejen..., si te haces un plan 30 por ejemplo la diferencia ya son 139 € y eso ya es mucho dinero. No solo hay que ver el precio sino los compromisos adquiridos a la hora de pillarse el movil:

Plan 30 -> 6 meses con 30 € min al mes = 180 €
Plan 90 -> 6 meses con 90 € min al mes = 540 €

A mi el 3650 me salio por 100 € y el 6600 me saldria con el truco por 99 € mas adicionales yo creo que no me compensa. Y ahora en The Phone House hay una oferta para Empresas que el 3650 lo dan por 29 € (o 1 € si se pide portabilidad) yo creo que esta muy bien. Eso si, contratando un plan empresas y no te dejan el libre 6, hay que pillarse minimo el libre 18, pero bueno, supongo que se podra aplicar tambien el truco de pasarlo a libre 6 al mes siguiente, de todos modos 18 € al mes se consumen facilmente.
Volver a General