Creo que a mi no ha colado

3.253 57
Escrito   0  0  
Pues a mí me han dicho que una vez firmado el contrato no había periodo de devolución ni de marcha atrás. Me lo dijeron en varias tiendas, pero en fin, ya sabemos que unos dicen unas cosas y otros otras, así que espero que tengas suerte.

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
¿7 días por ley? ¿Qué ley dice eso?

Ese plazo de 7 días es preceptivo para compras a distancia, no para compras presenciales, así que al menos que yo sepa, no hay ningún plazo obligatorio para aceptar una devolución voluntaria que no esté justificada en una avería y falta de conformidad.

Cuidado con eso... una cosa es q algunos grandes centros comerciales o cadenas, dan un plazo de 15 días, 7 días... VOLUNTARIAMENTE para devolverte el dinero, pero no es obligatorio y NO todos los comercios lo dan.

Un saludo emoticon guiño

...
Escrito   0  0  
ademas si el contrato esta firmado dudo mucho que se pueda dar marcha atras tan facilmente, podras devolver el telefono y te daran las pelas, pero el contrato ya esta echo.
Escrito   0  0  
amo a ver señores, asias por la ayuda,pero despues de una noche sin dormir por el remordimiento de conciencia, con unos sudores frios de la leche y unas nauseas que no os cuento, he sio capaz de cambiar plan 90 a plan 30, y eso una p*t*, porque de devolverlo ni mijita. la chavala ma dicho que despues de firmarlo a comer nabo. en to caso si hubiera tenio un defecto el terminal.

pues eso de pagar en 6 meses 739 a 479 lerus hay diferencia. asi que no pillarse por dios el plan 90 que ya no cuela.

talego foreros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufrabu
la chavala ma dicho que despues de firmarlo a comer nabo. en to caso si hubiera tenio un defecto el terminal.

Lógico... es lo que yo decía, esos 7 días sólo son obligatorios para compras a distancia, si no hay "defecto" no hay nada que hacer, salvo que sea un Alcampo, Media Markt o algo así, en los q voluntariamente te dan 15 días.

Como dices, de los malo lo menos malo... ahora a gastar 30€ al mes emoticon lengua

Saludos

...
Escrito (Editado )  0  0  
Pues Izhan yo discrepo. En el distribuidor que fui yo cuando fui a devolverlo me dijo que tenía 7 días para hacerlo. No se si será cosa de ellos o algo general, y la señorita del teléfono me dijo que tenía 45 dias para volver a pasarme a prepago...
De todos modos ¿cómo has pasado a un plan 30?

Y respecto a lo que dice gong, está claro que un contrato es un contrato, y en este caso el primero en incumplirlo es movistar que no acepta el cambio, así que como ellos se niegan a cambiarme de modalidad yo pido el retorno a prepago... Lo que sería de tontos es quedarme sin teléfono y encima con un plan90
Escrito   0  0  
vuelve a llamar y pasa tu plan 30 a un contrato plan tarde o mañana.

Un saludo

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
Escrito   0  0  
vuelve a llamar

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito   0  0  
me estais diciendo que llame a los de movistar?yo voy a esperar un mes o asin pa intentar cambiarlo
pq ta la cosa aun mu reciente,ademas, ya he gastado un cambio mensual,asi que paso que me cobren mas,q ya bastante me estan sacando los m*m*n.

estornino, esque tu caso y el mio son mu diferentes,yo he llegao esta mañana a la tienda y le he dicho a lal tia,mira que yo el plan 90 como que no me sale rentable pa na
asi que intenta a ver si medejan cambiarlo a plan 30 y pagar los 100 euros mas q me exigia la de la tienda.

y sinceramente las pague porque pasaba de q me costase el collar mas q el perro.

a los que se animen a seguir intentando hablar con los operadores suerte.
Volver a General