ha aparecido ya la publicidad y parece que se estan organizando los de movistar....
mal rollo...
saludts
chiry
Creo que a mi no ha colado
3.258 57
Escrito 0 0
uf,
que cosas. Fue hacer yo lo del cambio y al dia siguiente empezaron los problemas. Que suerte que tuve !!!
en fin, de todos modos yo te aconsejo que sigas insistiendo, total, la llamada es gratuita y no pierdes nada. Imaginate por lo que sea, que pillas a uno que no sabe nada de nada, pues te hace el cambio de plan y todos contento.
Tu sigue intentandolo
saludos y suerte
que cosas. Fue hacer yo lo del cambio y al dia siguiente empezaron los problemas. Que suerte que tuve !!!
en fin, de todos modos yo te aconsejo que sigas insistiendo, total, la llamada es gratuita y no pierdes nada. Imaginate por lo que sea, que pillas a uno que no sabe nada de nada, pues te hace el cambio de plan y todos contento.
Tu sigue intentandolo
saludos y suerte
Escrito 0 0
Pues, aunque yo no me fio demasiado, a las 2 horas de tener mi movil, un pedaso 660 (de grande y de bueno), llame al cac y me hicieron dos cosas:
1- cambio a plan mañana desde el plan 90.
2-reunificación de mis 2 contratos en una misma cuenta, asique tengo mi anterior plan mañana y mi tarde en plan familiar, y con un consumo de 13 euros minimo (cosa que llego sin problemas) en conjunto, es decir, que gaste de la que gaste, es mas, aun no he estrenano el nuevo número, aunque creo que usare para wap, y si me dan la lata, muy simple, me doy de baja del antiguo y me quedo con el nuevo (aunque espero que no, me di de alta sin telefono la primera vez con movistar, asique supongo que algo tendra que ver)
1- cambio a plan mañana desde el plan 90.
2-reunificación de mis 2 contratos en una misma cuenta, asique tengo mi anterior plan mañana y mi tarde en plan familiar, y con un consumo de 13 euros minimo (cosa que llego sin problemas) en conjunto, es decir, que gaste de la que gaste, es mas, aun no he estrenano el nuevo número, aunque creo que usare para wap, y si me dan la lata, muy simple, me doy de baja del antiguo y me quedo con el nuevo (aunque espero que no, me di de alta sin telefono la primera vez con movistar, asique supongo que algo tendra que ver)
Escrito 0 0
Izhan, perdona que insista, pero es disconformidad. Por mucho que digas, lo que yo firmé no era permanencia de 6 meses que lo han puesto ahora, yo firmé que puedo cambiarme de plan cuando me de la gana. Este aspecto me lo ratificó el dependiente cuando fui a devolver el terminal, ya que como puse en el otro hilo, el tio llamó a un teléfono para distribuidores y le dijeron que podía cambiarme cuando me diese la gana. Además en mi contrato no figura por ningún lado que no pueda cambiarme. Y las condiciones estaban clarísimas, que si me cambiaba antes de los 6 meses perdía el 40% del precio del terminal (descuento en llamadas). Así que truquito si, porque es la única manera de cambiar de terminal al firmar un contrato a precio razonable y si ellos ahora se lo han pensado mejor y cambian las condiciones pues muy bien, pero en mi contrato figura otra cosa.
De cualquier modo no puedo seguir llamando al 609 porque ya devolví el movil y pedí la baja del contrato así que no quiero ya ni plan tarde ni leches, sólo quiero mi tarjeta en prepago, que hoy es martes y sigo en contrato y esto ya me toca los c*j*ne* y mucho.
De cualquier modo no puedo seguir llamando al 609 porque ya devolví el movil y pedí la baja del contrato así que no quiero ya ni plan tarde ni leches, sólo quiero mi tarjeta en prepago, que hoy es martes y sigo en contrato y esto ya me toca los c*j*ne* y mucho.
Escrito 0 0
ya lo creo, ya no cuela ni pa tras ni pa ningun plan mas en un futuro,asi nos caragmos las ofertas.......
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito 0 0
que alguién más confirme si ha intentado en esta ultima semana cambiarse de plan...
Saludos,Juan
Saludos,Juan
Escrito 0 0
Pues tienes 2 casos. Un forero lo hizo el 7 y le funcionó, yo lo hice algún dia antes en concreto el 4 y no me fue posible hacer el cambio. De todos modos ya supongo que los distribuidores tendrán la nueva nota con las nuevas condiciones del plan, así que no creo que puedas hacer el truco.
Escrito 0 0
ya...pùes ante la duda paso de hacerlo. Muchas gracias estorino, siento que a ti no te saliera.
saludos,Juan
saludos,Juan
Escrito 0 0
amigos foreros, me mandaron la carta de facturacion del medio mes y efectivamente, no colo el cambio,asi que este mes lo volvere a intentar, he recogido las fuerzas suficientes.
pasa una cosa, yo no firme ningún anexo q me comprometiera a estar 6 meses con el plan X0, asi que no se por que ponen trabas, si hay tiendas q te hacían firmar el anexo que te comprometia.
saludos
pasa una cosa, yo no firme ningún anexo q me comprometiera a estar 6 meses con el plan X0, asi que no se por que ponen trabas, si hay tiendas q te hacían firmar el anexo que te comprometia.
saludos
Volver a General