quote:
Originalmente escrito por estornino
Pues Izhan yo discrepo. En el distribuidor que fui yo cuando fui a devolverlo me dijo que tenía 7 días para hacerlo. No se si será cosa de ellos o algo general, y la señorita del teléfono me dijo que tenía 45 dias para volver a pasarme a prepago...
De todos modos ¿cómo has pasado a un plan 30?
Y respecto a lo que dice gong, está claro que un contrato es un contrato, y en este caso el primero en incumplirlo es movistar que no acepta el cambio, así que como ellos se niegan a cambiarme de modalidad yo pido el retorno a prepago... Lo que sería de tontos es quedarme sin teléfono y encima con un plan90
Si no ha firmado ningun anexo al contrato en el que se estipulara que no se puede cambiar de plan si que me parece un poco ilegal lo que hace movistar porque (a no ser que en el propio contrato hayan cambiado alguna clausula) siempre te han permitido cambiar de plan de precios. Respecto a lo de los planes, la letra pequeña lo que decia es que si te cambiabas de un plan a otro inferior perdias el derecho a la bonificacion que movistar te devolvia a los 6 meses.