-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.762 625
 #461
Escrito   0  0  
¿Sabeis de un video review en ESPAÑOL del 6210 navigator?

Un saludo de Hachoweb.
 #462
Escrito   0  0  
Hola a todos:

He adquirido recientemente un 6210 y venia con una licencia de 2 años para el nokia maps.

La activo correctamente y...

La navegacion funciona correctamente, sin embargo, LAS VOCES NO FUNCIONAN.

He entrado en el movil y estan guardadas en español y algunos mas pero ninguno se oye.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo
 #463
Escrito   0  0  
alguien que me deje el link de algun autoinstalable de algún navegador para nuestro 6210 porque por mas que intento alguno no me deja o es una cosa u otra....gracias de todos modo chavales....es que la licencia de 6 meses ya me ha cumplidoemoticon triste

Nokia 6210 Navigator + Nokia N85 + Nokia 6234
A la espera del iphone 4
 #464
Escrito   0  0  
una duda para propietarios de este pedazo de movil, he recibido hace poco el navigator de vodafone y he visto una especie de ranura segun quitas la tapa en la parte de abajo, justo debajo de la flecha, como si fuese una entrada para tarjetas microsd, aunque la tarjeta tiene su entrada en un lateral. Alguien sabe si ese hueco sirve para algo o esta ahi por estar? mas que nada porque como soy un curiosos he intentado meter la micro y ha sonado algo raro, no creo q haya roto nada

 #465
Escrito   0  0  
haber si alguien me puede dar ese link en el que hablo antes....gracias...es que ayer me caducó la licencia de 6 meses

Nokia 6210 Navigator + Nokia N85 + Nokia 6234
A la espera del iphone 4
 #466
Escrito   0  0  
no problem......ya lo he solucionado he instalado el mcguider....va de lujo y funciona todo....voces,actualizado,radares......de lujo.

Nokia 6210 Navigator + Nokia N85 + Nokia 6234
A la espera del iphone 4
 #467
Escrito   0  0  
Funciona el turbosim en el 6210?
 #468
Escrito   0  0  
El asunto es que actualizando el software, justo en el momento en que se estaba instalando el nuevo software, el movil se ha desconectado del pc (sin tocar el cable que ha seguido conectado) y ahora enciendo el movil y se enciende una luz tenue que deja la pantalla oscura y no puedo hacer nada...

Creo que me lo he cargado. Nunca me habia pasado con otros telefonos pero me ha tenido que pasar con este que estaba encantado con el...
 #469
Escrito   0  0  
Una preguntilla para los poseedores de este móvil. En general decís que la pantalla se ve muy bien, y leyendo la review de gsm arena la ponen también como magnífica y que de día y en la calle se ve bien, pero en mobile review salen fotos de día y la verdad es que se ven bastante mal, parece la pantalla de mi 2610 que si vas por la calle andando te puedes olvidar de leer mensajes o ver quién te llama.

¿Algún alma caritativa puede poner fotos o dar su opinión sobre este tema?. Gracias emoticon sonrisa
 #470
Escrito   0  0  
Se me han roto las esquinas de las teclas 4 y 6, mucha casualidad me parece que por un golpe se hayan roto dos partes simetricas.

Os ha pasado a alguno?

Gracias!
Volver a Nokia