-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.832 625
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
tengo un 6210 navigator de vodafone
a mi tbn se me ha roto la esquina de abajo de la techa del 1 .
q yo sepa no ha llevado ningun golpe ni le doy mucho uso q digamos, y menos a esa....
sera defecto o q ..

tengo el sygic y va bastante bien ..

respecto a la licencia de navegacion ..... no recuerdo de cuanto era exactamente pero creo q me dijeran q era de 6 meses , cuando llegue ese tiempo, q hay q hacer? desembolsar para navegar, o hay otra forma ....


Hola Jonnye

Lo de la licencia de nokia maps es facil, pasado ese tiempo tienes dos opciones con sus correspondientes pegas:

1ª Toca pagar y te puede salir por unos 70€ para un año de navegación
http://spain.nokia.es/sites/micrositeNokiaMaps/

La pega ¿Te parece poco 70€? jajaja.
2ª Hay por ahí una versión craqueada de ilusions creo que puedes poner poner en el movil siempre que lo tengas hackeado.
Pegas: Puedes tener problemas al hackearlo, leete las páginas del foro y verás los problemas de los distintos usuarios, además al poner esa versión craqueada deja de funcionar la brújula digital. Pero si ya tienes el Sygic yo lo dejaría tal cual y utilizaría el nokia maps solo como callejero ya que los mapas se actualizan más a menudo.
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jloco
Muy buenas estife

Tengo malas noticias para ti, normalmente cuando eso ocurre el teléfono suele convertirse en objeto decorativo o en un ladrillo algo caro, una solución, la más segura, es llevarlo a un punto nokia o care point http://www.nokia.es/soporte/reparacion

y con un poco de suerte, si está en garantía, que no te cobren nada o no te pongan pegas tipo "manolete, si no sabes torear, pá qué te metes"
N73, que por cierto y dicho sea de paso, es bastante mejor terminal que el 6210 navigator que tengo desde hace unos dias.


No tiene porque quedar como un pisapapeles, en el Nokia care lo solucionan sin problema, además existe una forma de recuperarlo por medio de un código al encenderlo, algunos lo han solucionado así.
Respecto de la comparación con el N73 va a gustos, yo por ejemplo uso el móvil como GPS, hacer llamadas y enviar algún que otro SMS, para mi el no tener una antena GPS ajena al trasto vale mucho. Algunos prefieren el N73 y otros preferimos el 6210 (he tenido los dos).
 #483
Escrito   0  0  
gracias jloco

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #484
Escrito   0  0  
Hola, haber si alguien me puede ayudar, en el nokia 6110 navigator la licencia del mapa de españa cuando caduca? Un saludo
 #485
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien me podria decir si tiene instalado algun antivirus para el 6210 Navigator y cual es? Es que me hace algunas cosas raras, como intentar conectarse a internet, y lo mismo podria ser un virus.


Un saludo
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konkac
No tiene porque quedar como un pisapapeles, en el Nokia care lo solucionan sin problema, además existe una forma de recuperarlo por medio de un código al encenderlo, algunos lo han solucionado así.
Respecto de la comparación con el N73 va a gustos, yo por ejemplo uso el móvil como GPS, hacer llamadas y enviar algún que otro SMS, para mi el no tener una antena GPS ajena al trasto vale mucho. Algunos prefieren el N73 y otros preferimos el 6210 (he tenido los dos).


Hola konkac,

Cuando digo que normalmente va a quedar mal se debe a que es lo que suele ocurrir y muchas veces ni con el famoso código funciona. Yo también tengo los dos y les he dado y les estoy dando toda la matraca posible y aunque efectivamente todo se puede reducir a los gustos, hay determinados factores que influyen en la calidad de un movil, por ejemplo la terminación y el acabado, y yo en ese tema veo superior al n73 sobre el 6210; yo al igual que tu, también utilizo el teléfono para realizar llamadas y enviar sms, fíjate que casualidad, y por mi breve experiencia usando movíles (llevo desde que salio Airtel) te puedo decir que el teclado del 6210 es de lo peorcito que, yo, he visto, da la sensación que se va a romper casí con mirarlo, la cámara por ejemplo no viene protegida, aunque yo creo que las fotos del movil solo sirven para decir "mira que bonita es mi novia/sobrina/... o perro". Con repecto a la antena GPS, también la compre para el n73 y reconozco que pueda ser un engorro tener que llevar otro cacharro encima y que tenerla incluida no deja de ser una mejora pero eso de por si no implica nada o al menos a mi no me parece un factor determinante para inclinarme por un movil u otro, máxime si ya tengo la antena externa. Para terminar esta disertación te diré que mi 6210 en dos semanas se ha colgado más veces que en todo el tiempo que llevo con el n73.
Pero lo dicho, al final son experiencias propias, y para gustos los colores.

Un saludo
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por margaro
Hola,

¿Alguien me podria decir si tiene instalado algun antivirus para el 6210 Navigator y cual es? Es que me hace algunas cosas raras, como intentar conectarse a internet, y lo mismo podria ser un virus.


Un saludo


Hola margaro,

Puedes buscar la versión del Kaspersky que hay en el foro de symbian, pero las versiones que han dejado la mayoria vienen en ingles o ruso, también podrías bajarte la versión de prueba del mismo antivirus desde su web, pero también te digo que la última vez que la ví no estaba en español, de todas formas pruebala y ya nos cuentas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/s1238...-kaspersky.html
Saludos.
 #488
Escrito   0  0  
Hay algun pack exclusivo de programas xa nuestro movil?

Tanto para el gps, juegos, programas etc...?
 #489
Escrito   0  0  
el teclado si q es una p*t* m.e.da

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #490
Escrito   0  0  
Una preguntilla.Sin activar la licencia puede hacerse algo con el navegador del móvil?
Volver a Nokia