-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.830 625
 #441
Escrito   0  0  
Por cierto, si alguien me explica como asignar diferentes tonos a mis contactos de la agenda, le explico como emparejar el 6210 al Parrot CK 3000 evolution cuando le sale el mensaje de 'Imposible emparejar con Parrot'. emoticon disimulo

Ahí estamos...
 #442
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, el martes recibo el 6210 de vodafone y necesito liberarlo para usarlo con orange. ¿Alguien me puede echar una mano?
Saludos.
 #443
Escrito   0  0  
Despues de leerme todos los post del foro creo que voy a devolver mi telefono xq me parece k yo soy incapaza de hacer todo lo que decis...tanto lo de desvodafonizarlo hackearlo etc etc pfffff k desazon

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #444
Escrito   0  0  
alguien sabe como puedo quitar el boton de live , mas que nada por si se apreta sin querer.

Muchas gracias
 #445
Escrito   0  0  
Tienes que irte al menú Ajustes/Ajustes teléf./Generales/Personalizacion/Modo en espera/Accesos directos y en la tecla de selección que tengas el acceso a Live, cambiarlo por otra cosa.

Un saludo!!

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CREEK
Por cierto, si alguien me explica como asignar diferentes tonos a mis contactos de la agenda, le explico como emparejar el 6210 al Parrot CK 3000 evolution cuando le sale el mensaje de 'Imposible emparejar con Parrot'. emoticon disimulo

Ahí estamos...


Ok

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CREEK
Por cierto, si alguien me explica como asignar diferentes tonos a mis contactos de la agenda, le explico como emparejar el 6210 al Parrot CK 3000 evolution cuando le sale el mensaje de 'Imposible emparejar con Parrot'. emoticon disimulo

Ahí estamos...


No creo que sea para chantajear asi no crees?¿ si sabes una cosa tan buena como esa podrias comentarla para que todos nos enteraramos
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edan18
Hola, el martes recibo el 6210 de vodafone y necesito liberarlo para usarlo con orange. ¿Alguien me puede echar una mano?
Saludos.


liberar ese movil de vodafone es dificil y caro:xx te comento lo he tenido pensando que era mas facil libeerar y al final lo he vendido para comprar uno libreemoticon inseguro
lo primero que las tarjetillas liberadoras no sirven ninguna, por imei hasta ahora no se podia y por cable quien te lo libera ( que no todo el mundo lo hace) te cobra una media de 35-40 eurosemoticon triste

emoticon corazon
 #449
Escrito   0  0  
que tal la camara en vuestro movil 6210??emoticon ummmmm
es que la mia se ve como un velo blanco, no tiene total nitidez:xx es como si hubiera algo de niebla, a mas luz desaparece mas, pero no se quita totalmenteemoticon puchero esta camara es asi?? o que mi movil esta estropeado??emoticon triste

emoticon corazon
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
liberar ese movil de vodafone es dificil y caro:xx te comento lo he tenido pensando que era mas facil libeerar y al final lo he vendido para comprar uno libreemoticon inseguro
lo primero que las tarjetillas liberadoras no sirven ninguna, por imei hasta ahora no se podia y por cable quien te lo libera ( que no todo el mundo lo hace) te cobra una media de 35-40 eurosemoticon triste


Gracias pinguin por tu respuesta. Pues nada al final se lo tendra que quedar mi mujer.
En cuanto a lo que preguntas de la camara, la mia se ve bien. Al hacer la foto se ve feo sobre todo si está algo oscuro, pero la foto sale bien.
Saludos.
Volver a Nokia