-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.464 625
 #451
Escrito   0  0  
Sabeis si existe alguna opcion para que no se conecte a internet sin preguntarte antes?
Saludos.
 #452
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Actualmente, ¿qué sistema de hackeo es el más apropiado para el 6210?
Me ha tocado informarme sobre ello por un familiar, y eso que yo tengo el 6120.
He estado mirándome gran parte del hilo, y ando bastante perdido.

Y de paso, si alguien me aconseja sobre que software de GPS utilizar...
He encontrado un Syng McGuider autoinstalable, pero no he podido probar aun.

Gracias

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #453
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CREEK
Por cierto, si alguien me explica como asignar diferentes tonos a mis contactos de la agenda, le explico como emparejar el 6210 al Parrot CK 3000 evolution cuando le sale el mensaje de 'Imposible emparejar con Parrot'. emoticon disimulo

Ahí estamos...


Para emparejarlo, si no recuerdo mal teneis que intentar enviar un contacto o una foto al parrot y os saldrá el mensaje de que no se puede pero se os emparejará (os pedirá el código...)

Yo lo tengo desde hace tiempo y aunque a veces hace alguna cosa rara, funciona bastante bien.

PD.- Lo hice hace tiempo y recuerdo que era algo así. Si lo probais y no funciona decidmelo que tengo los pasos exactos que seguí por algun sitio.
 #454
Escrito   0  0  
tiene wifi? si tiene igual me cojo uno

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #455
Escrito   0  0  
Nooooooooo. Es lo unico importante que le falta
 #456
Escrito   0  0  
Hola ¿como activo la identificación de llamadas? solo me sale el número pero no el nombre.
Es un movil liberado
Gracias.
 #457
Escrito   0  0  
Buenas, tengo mi 6210 desde hace ya tiempo y ya consegui desvodafonizarlo y esta acutalizado a tope, para hackearlo que me recomendais, drakarius 3.01? pero creo que este drakaris no m instala el ngage k es lo k mas kiero el hackeo... Saludos
 #458
Escrito   0  0  
Como lo has liberado??! Jeje, lo has hecho tu mismo o te ha tocado pagar para que te lo hicieran?

Un saludo

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilladin
Hola ¿como activo la identificación de llamadas? solo me sale el número pero no el nombre.
Es un movil liberado
Gracias.


Bueno no se como pero ya me identifica las llamadas. Lo único que hice fue copiar ´la agenda de la SIM a la memoria interna del teléfono.
 #460
Escrito   0  0  
hola,alguien sabe de algun tutorial para instalar el sygic?

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
Volver a Nokia