[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.266 2.152
Escrito   0  0  
Que por cierto, me han vuelto a decir que al estar ya cancelada la portabilidad y tener la oferta apuntada, que en cuanto les llegue uno me mandan el sms de permanencia... me lo creo?

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Que por cierto, me han vuelto a decir que al estar ya cancelada la portabilidad y tener la oferta apuntada, que en cuanto les llegue uno me mandan el sms de permanencia... me lo creo?

No te lo creas. La única ventaja que tienes es que tienen apuntado lo que te han ofrecido y así cada vez que llamas no tienes que hacer la milonga de a ver que te ofrecen. Cuando entra stock, el primero que llama y pregunta se lo queda. Es una p*t*, pero funciona así.

Yo amagué este lunes y hoy jueves ya tengo omnia, por lo tanto, esto no va por orden de preferencia... eso sí, he llamado cada día un montonazo de veces... las chicas de por la mañana me debían conocer. Cuanto más llaméis por las mañanas, más posibilidades tendréis. Aunque creo que hoy ya es inútil seguir llamando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984

Creételo, en Canarias estuvimos cerca de un mes esperando que entrasen omnias en stock (se ve que venían por barco), pero en cuanto les entró, mandaron mensaje para firmar permanencia, y en 3 días el Omnia en casa.
Escrito   0  0  
Me han dicho que esq si entran solo 2 no les suele dar tiempo a apartarlos, que cuando llegan más que ya si...

Esto es un poco cachondeo, no? xD

Madrid

Escrito   0  0  
solo falta irnos alli al almacen a mirar cuando llegan...
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde está el almacén? Pq si no recuerdo mal está por coslada o por ahí... xD

Madrid

Escrito   0  0  
esto me empieza a recordar a la historia del N73 que vivimos muchos!! a las 12:00 ná de ná!

Saludos

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
esto me empieza a recordar a la historia del N73 que vivimos muchos!! a las 12:00 ná de ná!

Saludos

Eso mismo le dije a mi mujer hace unos dias.
Con la diferencia de que el n73 salía a 29 y 49 euros y este sale mucho mas caro.
Mirandolo bien el omnia no es ningun chollo, ya que lo venden a estrenar por 300 euros en el compraventa, y te ahorras el contrato.

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito   0  0  
yo me apunto, a la 1 y algo no habia nada
Escrito (Editado )  0  0  
Ale, me acabo de llevar el último que había!!! Me ha dicho que 2 llamadas antes (5 minutos) no tenía... pero q me lo iba a mirar... Y me dice, le he hecho el pedido a la cuenta de facturación pq solo quedaba uno... xDDD (A la pobre chica se le notaba agobiada y todo!! jajaja)

Y encima de regalo los números VIPS!! Jajajaja
(ahora solo falta que me llame ella esta tarde para tomarnos algo xD)

Madrid

Volver a Vodafone