[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.204 2.152
Escrito   0  0  
aqui todo el mundo se lleva el ultimo...jaja
Escrito   0  0  
Ya he puesto un resumen de como ha sido :P

De todos modos, llamad muy amenudo. Hoy he llamado (sin exagerar) como 20 veces desde esta mañana a las 9 hasta ahora... (Si, estoy malito en casa, se nota?) xD

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
joder xD, que suerte xDD. yo llamare a las 2 a ver si hay suerte, que horarios tienen?
Escrito   0  0  
de 9 a 22

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
pues llamare a saco
xd
Escrito   0  0  
Enhorabuena Julián emoticon sonrisa

¡Venga que salgan los que se han llevado las otras unidades!
Escrito   0  0  
A las 14.15 no hay stock

Felicidades Julián!!!
Escrito (Editado )  0  0  
No quiero ser gafe, pero si los Omnias van entrando 1 a 1, o tan pocos, ¿no seran moviles devueltos con algun tipo de problema?

Lo normal es que reciban los moviles en palets (de 250 creo)
Lo digo porque es habitual devolver moviles con pixeles muertos en portabilidades, a mi me han tocado 2.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito   0  0  
pues no lo se la verdad :S

yo llame ahora y me ofrecieron la posiblidad de que me envien un mensaje cuando me guarden un omnia, durante un mes... a ver que pasa!, mientras yo llamo a ver si consigo uno emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
No quiero ser gafe, pero si los Omnias van entrando 1 a 1, o tan pocos, ¿no seran moviles devueltos con algun tipo de problema?

Lo normal es que reciban los moviles en palets (de 250 creo)
Lo digo porque es habitual devolver moviles con pixeles muertos en portabilidades, a mi me han tocado 2.

Lo había pensado y créeme, temo esa posibilidad. Si me llega uno así llamaré corriendo y pediré que me lo vengan a buscar y que me den uno a estrenar. En teoría he leido que frente algún problema así no te ponen problemas para recogerlo, otra cosa es volver a esperar stock "decente".
Volver a Vodafone