¡¡subida En Yoigo!!

47.996 214
Escrito   0  0  
como ha dicho malcombcn es el momento de que alguna otra compañia se mofe de yoigo...verdad, verdadera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
una cosilla,tened en cuenta la permanencia ke se debe de cumplir con The phone house,ok?
Aunke se pueda romper con yoigo kreo ke kon tph no,y son de 7 meses...

justo lo que iba a preguntar:
aunque te libres de pagar el terminal a yoigo, a TPH si que deberas indemnizar, no?
Escrito   0  0  
Feliz día del padre!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Pues la verdad que se estan desdiciendo, pero aun asi compensa mas que las 3 grandes...aunque bueno yo tengo la del 8 asi que no me salpica mucho esto emoticon sonrisa jejeje.

Vodafone
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya tengo mi SIM de simyo preparada y aunque es un poco incomodo llevar 2 moviles no pienso darles a estos un centimo de mas , me siento engañado asi que ahora solo voy a usar su linea para hablar con yoigos.
Escrito   0  0  
HOlas, tengo un par preguntas, si antes del dia 7 de abril no he recibido la notificacion del cambio de tarifas, ¿Me lo pueden aplicar de todas
formas?¿Podria darme de baja ya o tengo que esperar a que me cambien la tarifa?
(Tengo permanencia)

Users de confianza:
--josema--Suite--
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setaa
Pues la verdad que se estan desdiciendo, pero aun asi compensa mas que las 3 grandes...aunque bueno yo tengo la del 8 asi que no me salpica mucho esto emoticon sonrisa jejeje.

Ahora no salpica a los de "la del 8", pero al paso que van... emoticon ummmmm
A ver si se ponen las pilas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
¿A qué se debe el rojo que me has puesto Kamandi?

Espero tu explicación.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asimov8
HOlas, tengo un par preguntas, si antes del dia 7 de abril no he recibido la notificacion del cambio de tarifas, ¿Me lo pueden aplicar de todas
formas?¿Podria darme de baja ya o tengo que esperar a que me cambien la tarifa?
(Tengo permanencia)

Es a partir del 7 de mayo. La penalización no te la quita nadie.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Voy a subir el tema, que me parece muy fuerte por parte de Yoigo y parece que se esta templando y quedando olvidado entre otros temas...
Lo mínimo que podían haber hecho, y estoy en esto de acuerdo con muchos, es respetar los 12c de establecimiento a los clientes que ya lo tienen, y cobrar 15c a los nuevos... ¡¡¡CARADURAS!!!

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Yoigo